¿Es Setien válido para entrenar al Barsa?

bleed11

Entiendo que no os guste Setién porque llora en ruedas de prensa y se cree que su estilo es el único válido.

El ridículo llega cuando decís que el adecuado es Xavi, el tío más nazi y más llorón que puede existir xddd

1 1 respuesta
T

#61 A mi me preocupa eso que Xavi y Piqué son un poco especiales en cuanto a carácter

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#60 poco llora bro jaja imagina tener tanto talento y q con 60 años q tu mayor éxito sea haber estado en un equipo con mas descensos q títuloss

GrimMcSlam

#62 con que especiales, eh?

1 respuesta
TrumpWon

Especial es Messi, Piqué y Xavi lo que son es gilipollas.

T

#64 Dejar de darle forma a mis palabras a vuestro antojo cabrones

Soy_ZdRaVo

Si valverde es válido... cualquiera puede

Es lo grande que tiene el Barça, que demuestra a la gente que hasta siendo un patan sin talento, si te arrimas al árbol correcto puedes triunfar

Neodux

"Victimista y cero autocrítica, suele desprestigiar el juego del rival"

Pues yo creo que da el perfil perfectamente

1 respuesta
Arawak

Escuchas lo que dice Setien despues de los partidos y dices pues vaya partidazo habran hecho no? Luego ves el partido y pase de un central a otro, el mediocentro al carriero otra vez al central y vuelta a empezar.

1 respuesta
T

#69 Eso es, su juego es muy defensivo con la posesión es lo típico de perder tiempo.

B

Y eso lo demuestra tus miles de horas en el fifa.

Massalfa

Victimista y cero autocrítica, suele desprestigiar el juego del rival.

ADN Barsa. Franco, con este cesped no se puede jugar, sólo vale jugar al toque y con nuestro estilo... Pocas veces he visto un análisis tan certero que defina a la gran mayoria cule

1 respuesta
Ra1KeN

A mi lo unico que no me gusta de setien son las ruedas de prensa criticando el juego de otros. Por lo demas me gsuta todo.

1 respuesta
T

#72 Hay mucho aficionado del Barsa así, pero todo equipo tiene aficionados que defienden lo indefendible

#73 El problema es que de puertas adentro pueda ser así

1
Freyre
#4THO-R:

Si con 60 años ha entrenado a esos equipos que quieres que te diga,

Si, mientras al pelele de Michel le regalan el banquillo del Olimpique de Marsella o el del olympiakos, a Lopetegui el del Oporto, Madrid o selección, este se tiene que buscar la vida en Guinea que le va a hacer?

Será por ejemplos de entrenadores que entrenan equipos de mierda hasta ganarse una oportunidad (Bordalás, Machín, Unai Emery...)

De hecho el nivel medio de los entrenadores es generalmente más alto en 2ªB que en primera división.

1 respuesta
Sapp

Fichando a Jesé por segunda vez, no está ni para entrenar al Compostela!

T

#75 Hay miles de entrenadores que se han ganado el pan sin ser siquiera futbolistas en su día, que Setien fue jugador de Atlético, Racing y Logroñés en primera y me lo pones como si viniera de ser butanero

1 respuesta
Freyre

#77 En el fútbol es un butanero, igual que muchos otros. La diferencia es que Michel y Lopetegui les regalan un banquillo de primera y un equipo TOP y este se tiene que buscar la vida.

1 respuesta
T

#78 El Racing de Santander le regaló su banquillo por ser ex jugador del club.

1 respuesta
Freyre

#79 No, se puso él de entrenador porque era el director deportivo y el entrenador era un paquete (le despidió antes de la jornada 10)

Acabo ascendiendo a primera. Por cierto, no le cuentas el ascenso a primera como títulos, ni el ascenso a segunda con el Lugo.

1 respuesta
bleed11

A mi dame mil veces antes un entrenador que tiene una idea muy clara aunque se empeñe con ella antes que uno que va dando palos de ciego.

Lo que hizo Setién en el Lugo es una burrada, en Las Palmas lo hizo muy bien y para mi su paso por el Betis es muy positivo, sobre todo le saca un rendimiento a los jugadores que no es normal, a muchos los deja de entrenar y desaparecieron del mapa.
Eso si, llorón en ruedas de prensa es un rato y el segundo entrenador es un subnormal, son dos cosas de él que me tiran para atrás a la hora de quererlo en el Barça.

2 respuestas
T

#80 ¿Qué mayor regalo que ponerte tu mismo de entrenador?

Tampoco le cuento las veces que fue cesado ni sus subcampeonatos en fútbol playa.

1 respuesta
GoFoward

El Quique Setien entrenador no se entiende sin conocer al Quique Setien persona. Como jugador pasaba lo mismo, exquisito trato de balón pero caracter conflictivo. Del Racing salió como jugador por la puerta de atras, despues de una bronca grande con Vicente Miera, el entrenador de entonces. Del Atletico de Madrid tambien salio mal, y su relación con Gil fue dificil. De Guinea salio volando escopetado. De Las Palmas se paso del amor al odio. Y asi es Quique Setien, adora el futbol pero su caracter da bastante asco y cada vez que habla sube el pan.

Freyre

#82 Si no valoras lo que es un ascenso ya demuestras que no tienes criterio ninguno para valorar a un profesional del mundo del fútbol.

Esto es lo de siempre, viene un notas a opinar (meter mierda) sobre en este caso Setien, no sigue ningún criterio deportivo. Se dedica a echar mierda repitiendo como un papagayo lo que puedo en el noticiario y encima se cree con derecho a valorar lo que ha hecho o dejado de hacer un profesional con 15 años de experiencia, que ha pasado de entrenar en Segunda y Segunda B a llegar a Europa League pasito a pasito.

Como dijo Juanma Lillo: Todo el mundo tiene derecho a opinar, lo que no quiere decir que todas las opiniones sean respetables. Tú opinión amigo, vale una castaña.

2 1 respuesta
bleed11

A mi en la situación actual me parece que tiene más culpa la afición del Betis que Setién. Mira que me parecen una afición genial pero una cosa es ser ambicioso y otra cosa es ser un inconsciente, y se habla de meterse en Champions y luchar por títulos muy a la ligera.

Y al final ese estilo de juego requiere paciencia también por parte del aficionado, y no es lo mismo que la tengamos los del Barça porque nos ha dado muchos títulos jugar así a uno del Betis, que al final han tenido una segunda vuelta y ya. Si le caía mierda a Pep en Barcelona por no tener plan B que no le caerá a Setién xd

Freyre
#81bleed11:

Eso si, llorón en ruedas de prensa es un rato y el segundo entrenador es un subnormal, son dos cosas de él que me tiran para atrás a la hora de quererlo en el Barça.

Meh, esas cosas las hace aposta. Es un poco lo que hacía Mourinho. Se pone él en el ojo del Huracán y la gente le mete mierda a él, así libra de algo de presión a los jugadores.

T

#84 Paco Herrera tiene más ascensos que Setien y eso no lo hace un gran entrenador.

Klopp empezó entrenando en tercera y logró llevar al Mainz a primera.

GaLiaNBeaST

#68 ¿Estamos hablando de Mourinho? XD

Massalfa

#81 Pues yo creo que un entrenador puede ser fiel a un estilo de juego pero también tiene que saber leer los partidos, los jugadores que tiene y las circunstancias y saber adaptarse a ellas para sacar partido. El ejemplo puede ser Luis Aragonés, cuando entrenaba al Valencia sacaba petroleo de Mijatovic y era un equipo genial jugando a la contra. Luego cogió la selección y se adaptó a los jugadores que tenía y jugo un fútbol totalmente distinto, tiki taka con xavi e iniesta. Hay que saber competir, no morir con tus ideas si no te valen para nada.

1 respuesta
tute07011988

Tienes una pinta de haber descubierto el fútbol hace dos días y hablar desde la Wikipedia y el FM...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • bleed11
  • Woh
  • THO-R
  • Freyre
  • RayF
  • Beckem88