El Sevilla sigue como mejor equipo del mundo

-nazgul-

#57 ¿Que el colocolo se zamparía equipos europeos?
Pero por favor, si juegan andando -.-

sheva7

#50, el partido no fue todo lo limpio que deberia ser y como de constumbre, los arbitros fallaron...una de tantas, la madrid tb lo han perjudicao

una cosa es jugar lento, y otra cosa es andar mal fisicamente, es distinto
el estilo del milan es juego lento, al ritmo q marca pirlo...

GrimMcSlam

Un equipo que no ha jugado la Champions, NO PUEDE ser el mejor club del mundo.

Lo q ha hecho el Sevilla (llegar al final de 3 competiciones, sobre todo la liga) tiene muuuuuuucho mérito. Pero no os volvais locos, el mejor equipo actual, por mucho q nos pese a algunos como yo, es el Milán, ya q para eso ha ganado la Champions.

Salu2^^

JameZ-

#64 Un equipo que no ha jugado la Champions, NO PUEDE ser el mejor club del mundo. Hay si q tienes razon no lo habia pensado xD

scumah

#44 #50, llamas a los béticos en general patéticos, y después dices A CHUPARLA SEGUNDONE? Por dios, acabas de rozar la subnormalidad más profunda xD Cuando sepas estar con los béticos, como han demostrado saber estar gente como carranco o chete, me avisas, y después si eso, llamas patéticos a todos los béticos como haces ahora. Pero no llames a todos los béticos patéticos porque tu crees que se han vuelto del milán, y después desees que el betis vaya a segunda... Es de retard.

Carranco

#65 Pues para mi gusto, el Manchester es el mejor equipo de mundo, y no a ganado la champions, y como yo creo que piensan muchos.

TuR0K_Vva

Adoro estos posts.., xDDDDDD

Scavenger19

#62 tio el Colo Colo es la POlla!!! xD

J

Por favor, no se puede comprar el Colo-Colo con muchos equipos europeos, pase que sea un buen equipo en sudamérica, pero el nivel de allí no es comparable al de aquí, solo hace falta ver el periodo de adaptación que han necesitado algunos argentinos cuando han jugado en España.

Para mi, el mejor equipo del mundo sería el Manchester seguido del Milan.

_PoLvY_

el sevilla en champions como le toke chelsea-liverpol como al betis no dura ni 1 telediario jeaje ;D

JameZ-

#67 ??? acaso e dicho yo algo para q me vengas a decir q el manchester es el mejor equipo del mundo actual? :S

#71 yo q recuerde la unica vez q el betis jugo contra el chelsi gano.

iFRiT89

#61 yo he dicho que el colo-colo a sacado estrellas como esos jugadores que he mencionado... no he dicho en que equipo estan...

y si querido nazgul esos se comen a muchos de europa

y yo fanatico del madrid? XDDD que chiste no se de donde te sacas eso... cuando yo del unico equipo que soy y siento es el elche cf y todo lo mas el valencia

-Sore-

Creo que conviene refrescar la memoria a mas de uno por aqui, y recordar que el Oh! Todopoderoso Internacional gano al "7de7" en la final de la Intercontinetal.

Ui, que raro... un equipo sudamericano, osea, esta a años luz del peor equipo de la Europa conocida...o eso es lo que se deduce de estos equipos leyendo este foro.

_PoLvY_

#72 claro ke gano al chelsea,i al anderlecht i empato vs liverpool, todo lleno de bajas i eso

pero k era un grupo dificil,si uviese tokao otro pasava
haber ke le toka al sevilla

k demuestre k es el mejor del mundo

GrimMcSlam

Colo-colo no pasaría una previa de la Champions, no me jodais.

Mati-gol era su jugador estrella y juega en Villarreal, dnd destaca mucho más Forlán que él.

Salu2^^

JuStY

#76 lo que tiene delito, porque el forlan este es un manta y nos lo quieren colocar en el barça...

S

nos lo merecemos xD

DiSKuN

#77 q forlan es un manta? OMG lqo hay q leer xD

sheva7

forlan un manta?? diselo a eto`o, al ke le kito un pichichi y una bota de oro, y este año lleva 15 ya..

en esto si estoy de acuerdo contigo #79

J

Lo único que se le puede achacar a Forlán es que vaya por dias, hay partidos que no hace nada de nada y otros que se te pone a correr y a luchar, pero es un gran delantero.

DiSKuN

el cabron le pega cn las 2 de puta madre.

_PoLvY_

io fui al spañol.vilareal

sin golazo k se marko el loco

leicuz

perdona pero si el milan fuese kaka y pirlo y 9 mamuts como dices no seria campeon europeo... es mas creo que kaka hay MILLONES de partido que no hace mas que una jugada, veo MUCHISIMO mas clave a Pirlo o Gattuso que a Kaka...

sheva7

ya dije q el milan jugaba segun como jugara pirlo
eske actualmente el milan es pirlo, kaka y 9 mamuts
pd:perdonado ^^

jjajaja, es verdad, kaka una jugada,pero ke te da la victoria, como en la champions, ami un jugador asi me vale

Carranco

#85 lee bien a #84.

JameZ-

#84 todos los partidos un jugador no puede estar al 100%, pero como tu dices alomejor te hace una jugada y esa jugada es la q te da la victoria ^, lo de los 9 mamuts os referis diciendo grandes jugadores no?

leicuz

espero que lo de los 9 mamuts sea de coña xq.. maldini, nesta, ''cafu'', oddo, gilardino, filipo, etc...

vuelvo a repetir, BAJO MI OPINION, es mas necesario en el equipo Pirlo y Gattuso que Kaká, pero Kaká es quizas mas determinante que los 2 estos, pero ya te digo, en partidos de talla ''normal'' aparece ams bien poco en la mayoria, o almenos en los que he visto...

aparece mucho mas C.Ronaldo con el united por ejemplo...

W

#2 cierto. Al año q viene la champions dictará sentencia.

#88 aparece más para chuparsela.

leicuz

#58 hombre mas interesante que el Deportivo-Sevilla SEGURO que si.. 11-1 en 3 partidos.. buena media.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • kijuna
  • _CheTe_
  • GrimMcSlam
  • sheva7
  • leicuz
  • JameZ-