Si Iker Casillas no se presenta a las elecciones, el candidato es Rajoy

B

https://www.ondacero.es/programas/transistor/mariano-rajoy-presidente-de-la-rfef_202001225e2798f20cf2ac911f74bec0.html

¿pero que cojones?

Geor

Quiero creer que es verdad

Woh

Ojalá, joder.

B

Entre el miserable de Rubiales, el miserable de Rajoy y la marioneta del miserable de Tebas, vaya basura de Federación podrida nos espera.

ekeix

Tebas sólo quiere poner en el poder a un madridista, hmmmmmm

Thouy

Glorioso.

YonkiLeon

Hágase

RuLi_pucela

Hay que contrarrestar la década de ligas regaladas al Barsa por Villar y compañía. Bien jugado Flo.

mrphy

Pero todos del Barça

B

Si estos vivieran hace 90 años, hubieran presentado a Hitler sin escrúpulo alguno. Persona emblemática que de por si tiene una imagen que arrastra o pica 'la curiosidad'.

sephirox

Bueno, los dos son unos topos. Uno no veía los balones entrar, y el otro no veía cómo rulaban los sobres.

Tanto monta, monta tanto. Buen recambio el uno por el otro.

Press_Banca

Ojalá marianito

Loki_Cat12

Prozacks da el si a la candidatura de Mariano

B

El palco del Cuernabeu poco a poco apoderándose de todas las instituciones del fútbol en nuestro país. Bien jugado Florenvito, bien jugado.

Kimura

Es un puesto a medida. Todos esos años leyendo exclusivamente el Marca, le han tenido que preparar como ninguno. Y se echa en falta esa retórica.

B

Esto es un claro : susto o muerte?

ArcheR

Entonces sí que se avecinan buenos tiempos xDDD

Si es un show ya, eso tiene que ser apoteósico. Una liga para el Madrid y otra para el resto, literalmente.

ratedx

y aun hay gente que pide la dimisión de Rubiales, cuando a pesar de tener sus fallos como todos, me gusta los cambios que está haciendo en el fútbol

1 respuesta
Freyre

Da para película de Torrente

benjajim

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mi el suyo beneficio futbolístico

17
B

M. Rajoy de candidato y la peña celebrándolo. Ojalá en la Tercera Guerra Mundial Irán nos nukee a base de bien, porque nos lo merecemos.

Grimmer8

Ha llegado un punto que Rajoy me parece hasta simpático.

1 respuesta
Loker

Es hora de acabar con la tiranía culerda que gobierna los estamentos, me da igual si es Casillas o Rajoy pero que pare ya esta corriente de favorecer al Barsa año tras año

D4rKNiGhT

Es una buena forma de hacer que se presente Casillas. Eres tu o nadie.

Soy_ZdRaVo

Las risas que nos ibamos a pegar con Rajoy cada fin de semana haciendo declaraciones públicas sobre las polémicas etc.

Ojalá

4
ISAILOVIC

#22 es que Rajoy es simpático

1 respuesta
Grimmer8

#26 Siempre me ha dado pinta de señor afable. Pero es que comparándolo con los líderes actuales de la derecha, Rajoy es el puto Broncano.

BuLLeT_AZ

#18
¿Odias tanto el fútbol como para aplaudir a un corrupto incompetente?

1 respuesta
-S17-

@MRajoy hágase, por fin alguien nos representará xd

1
tute07011988

Sería maravilloso.

Usuarios habituales