Simona Halep se opera los pechos para jugar mejor

ANDREz

Fuente: marca.com

Simona Halep reducirá el tamaño de sus senos para jugar mejor
29/05/09 - 11:30.

Simon Halep tiene 17 años (nació en Constanza, Rumanía, el 27 de septiembre de 1991) y desde joven ha destacado por su calidad tenísticas -es la vigente campeona del Roland Garros junior- y el tamaño de sus pechos. Precisamente por este último aspecto ha sido noticia en las últimas fechas. La joven rumana ha decidido operarse el próximo otoño para poder moverse mejor por la pista. Actualmente ocupa el puesto 30 del ranking junior, pero su objetivo es dar pronto el salto a la profesionalidad.

Simona Halep comenzó a jugar al tenis a los 4 años y el año pasado llegó el momento de dar el gran salto al panorama internacional tras ganar la version junior de Roland Garros. Entrenada por Firicel Tomai, el objetivo de esta joven en seguir los pasos de su ídolo Andrei Pavel y darse a conocer a todo el mundo. Pero tiene un problema que la impide mejorar, sus grandes pechos le impiden moverse con soltura por la pista. "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", señala Halep.

Diestra y con revés a dos manos, la característica principal de su juego es la potencia de su golpeo. Una voz autorizada para hablar del tenis rumano es Ion Tiriac, dueño del Mutua Madrileña Madrid Open, entre otros torneos, el cual señala de Simona que es una "jovencita con un buen juego de piernas y golpea muy bien la pelota. Sin embargo, eso no alcanza para llegar a la cumbre. Debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y a rodearse de verdaderos profesionales. Espero que así sea porque ya es hora de que nuestras promesas brillen en los circuitos profesionales".

Fotos de la chica:

shortyStyle

Foto:

NSFW

LOL xd

oOL4sTOo

Es que si no, puede sufrir el riesgo de herir de un pezonazo a alguien, es normal.

Hogwarts

sin carcajada que he dado cuando he visto el video XDDD

Que voy a decir?
Una verdadera lastima!

CaptHilts

Que me manden lo que les sobre.

4
M4k4rr0n1

Una gran perdida para el mundo del tenis.

JMBaDBoY

A la mierda, tenía muchas esperanzas depositadas en ella, y me ha fallado de esta manera.

1
Mystee

Bah, esto si que seria un atractivo para ver el tenis y no Sharapovas y Kournikovas de la vida xDD

GrimMcSlam

Vaya tela cn la chica... XD.

I

Cada vez que una mujer se reduce las tetas, Dios mata un gatito.

Edit: Vaya bamboleo :o

Dek0

Oh my motherfucking God

En un partido de esta no se mira como va y viene la pelota.

ISAILOVIC

OMG...con esta delantera ni el Osasuna baja a Segunda

1
Ninja-Killer

Eso son unos melones como dios manda. Ni silcona ni huevos, si señor

17 años? OMFG!

1
banga

Ha perdido un fan.

loko_man

Vaya derecha mas bonita que tiene xD

AzAzOtH

oh dios mio xDDDDDDDDDDDDD

C

Con 17 años como coño puede tener una delantera asi? xddd

AzAzOtH

si es q les salen hoy en día antes q los dientes joer... xDDDD

M

#17 y que quieres? si la mayoria de las mujeres dejan de crecer a los 17-18

GrimMcSlam

Qué coño hace jugando al tenis? xD.

ArCeN

mas le vale convertirse en una legenda del tenis, porque quitarse esas tetas para despues ser una mediocre seria un sacrilegio.

1
D

Espera... Tiene 17 años!? O_O

M

Dios mio es que me la follaba sin parar xD

JMBaDBoY

Hombre no sé yo todos los entresijos de la anatomía, pero con 17 años creo que ya una chica está bastante formada por como será como mujer, lo raro sería que tuviera esos pechos a los 12 años.

H

que exageracion, esa mujer no necesita raqueta para jugar, seguro que con sus pechos imprime mas fuerza a la pelota que con sus brazos

Akklaim

Santo dios, esta uberbuenísima xDDDDDDDDDDDDD

drEk

valla par de "tazas de te", digoooo tetazas xD

Zero_G

ESTAMOS TODOS LOCOS OKE???

B

¿Alguien a parte de mi piensa que es un : ?

1
M

#29 no

Usuarios habituales