Skateboard

Mexicano

Buenas a todos,

Me interesaria informacion varia sobre el tema del Skate, revistas, dvds, webs, y demas parafernalia, ayer estuve mirando en el fnac revistas, y busque dvds, pero nada, algun entendido en el tema podria mostrarme la luz?

No tengo ni tabla comprada, me han comentado que para empezar, con una tabla barata del decathlon podré ir tirando, agradeceria consejos de gente que conozca el tema de buena mano.

Gracias por antelacion a vuestras respuestas, y saludos a todos!

Anubis_1

1 consejo emule & Kazaa y baja video de rodney mullen ni dvds ni pollas ;)

Mexicano

Supongo que el tal Rodney Mullen sera un pro del skate, veo por aqui un video llamado: Rodney Mullen, plan B, second hand granade. Lo bajaré, muchisimas gracias : ), pero, hay videos de "iniciacion", o algo que se le acerque?

Idaho

yo era bastante aficionado a esto del skate cuando era peke. Pero ahora con 89Kg no se que tabla me va a aguantar XDD
Rodney Mullen es un makina.

S

Hombre yo creo que si ve al Rodney se desanimará xD

Tambien depende el estilo que te guste, Rodney es más de Street y pijaditas con los pies.

Tony Hawk por ejemplo es de rampa y saltos increibles.

Tu empieza primero por saber mantener equilibrio y luego a meterte ostias, que es como todo el mundo aprende xD

cASKU

Si, es un pro de skate pero hace cosas muy raras, old scool. Yo te recomiendo videos de ÉS, DECA y OSIRIS. Personalmente los mejores. También puedes optar para descargarte videos de Daewon Song o otros skaters.
Yo antes patinaba y tenia sponsor, me lo curraba pero por unos problemas en las rodillas tube que dejarlo.
En 12 dias, cuando termine la selectividad me pondré a patinar de nuevo y a dar cerita :D.

K666

bajate videos de tony hawk tb

y sobre todo videos de skate de los x games

-Crack-

yo me hacia el kickfly ese o como se llame :)

luego me compre unos patines y me gustaron mas : )

MotasH

kazaa, emule. videos superiores a 400Mb y a bajarlos.

yo patinaba desde hace tiempo, lo dejé porque jodi el pie y ahora llevo otro tiempo dandole :D

OuTLine

bajate el Flip Really, Flip Sorry y el coliseum esos 3 videos entre otros muchos son la polla

Arto Saari RuleZ

St3in3R

Si te bajas los de Rodney kizas te desanimes xDD ese tio es demasiao bestia...

Yo empece con una tabla del corte ingles y al poco tiempo empece a hacer virguerias y la parti T_T

Y por perreria no me he comprado ninguna mas... xd

MoloSolo

Si quieres "old school" puedes encontrar "public domain" donde sale un rodnwy mullen con 16 añitos. Ahhhh, que recuerdos cuando tenia mi tony hawk 2, mis ejes gordon&smith (uno de ellos de Natas, el que patinaba para Santa Cruz. No pregunteis como lo consegui :D) y mis ruedas T-BONES :D

Encontre por ahi 3 videsos de tony hawk que se llamaban "tricks & tips" donde explican de manera bastante clara y graciosa como hacer los trucos basicos.

Emperoff

Juas, yo me rompi la muñeca con el skate tambien xDDDD y claro, tuve que elegir entre el skate o tocar la guitarra (bye bye skate :()

SsNnIiFf

Pues si vas a comenzar con una del decathlon vas bien, yo me pille una de ahi.

Ves con alguien que este comenzando como tu, o preferiblemente que sepa mas, estilo maestro - padawan x'D.

Si te rompes algo no te asustes, lo mio fue el brazo, desde aquel dia :(.

Y

pues si te recomiendo k te pilles una tablita de estas baratas ( dura poco la verdad y sobre todo los ejes se te van ala mierda en 0.1 ) si puedes conseguirte x ai una buena oferta de una tabla de 2º mano dpm ( siempre mirala bien x si esta crujida o algo xq malo malo ).

yo hace tiempo empeze con tablas de estas guarrillas hasta k se jodio y empeze a cojer la de mis amigos k eran tablas buenas y hasta k un buena dia un xabal k se jodio me dijo k me vendia la suya una santa cruz con ejes venture y ruedas bullets ;o x 30€ se la pille x) esa es mi experiencia.

comienza haciendo ollies y tal k no te supondran muxo esfuerzo luego pasa a flips y cositas de esas ;p si ahi rampas x tu ciudad ( half pipe ) vete a ellas empieza a tirarte y luego ya iras sacando rocks y muxas cosas mas te enganxara sin ninguna duda ;d yo lo deje xq me jodi la espalda y me dijeron k como siguiera con eso k me iva a joder de verdad :\ y nada lo tuve k deja :(. q tengas suerte en tus comienzos ^^

skate 4evá

pd: si ves videos de rodney, tony, muska, y toda esta gente lo fliparas en grande O.O! ahahah

SiKaRiO

#10, con esos videos lo flipas, tmb el DC esta bien (los 2)

Panch

como t han dixo por ahi rodney es flipante es muy espectacular los juegos q hace con la tabla como los casper 2 casper esos q encadena un webo, pero luego ves a tony hawk haciendo un 900º y claro tambien flipas... el caso es q esta bien verlo pero hasta dentro de 3 años no pretendas hacer cosas de esas (el 900 no lo pretendas en tu vida xD), buscate algun skate park cerca de dodne vivas aunq sea gitano y ves , suele haber buen rollo y si no sabes le preguntas a alguien seguro q t ensenian, primero aprendes a andar y eso puedes aprender derrapes y tonterias y luego de tricks empieza con ollie, manual y kickflip... yo no hago skate pero tengo amigos q lo hacen (alguno va a competis y todo) y mola bastante...
animo y al principio aunq no t guste ponte los ejes bastante duros q la tabla no se gire casi nada al apoyarte en uno de los lados , si t acostumbras asi t ira muy bien pa luego los tricks :D

zeitgeist

Te vas a matar loko. Tú pilla una tabla,y bájate la calle más empinada que conozcas... si después de eso no te acojonas...tira paŽlante.

LoBezNo

ni caso, bajate videos de tricks y sobre todo, patina mucho. Al principio aprende a manejar la tabla, ekilibrio, giros y todo eso, despues empieza con el ollie(salto) y hasta ke este no te salga perfecto no avanzes a otros tricks porke es la base de todo. TIrate un mes con la tabla hasta para mear (hazte "amigo" de ella)y luego te empezaras a sakar cosas wapas y sobre todo aunke te caigas, no te desanimes ni tengas verguenza ;p ya tendras tiempo de meterle un fs rock a alguna vieja en la cabeza xD

3eat1e

lo muevo al foro de deportes :)

B

El skate , no es dificl.

Edited: Bueno depende xD, si quieres llegar hacer lo que hace Mullen, retirate ya. xD

blue

paciencia, práctica y dedicación.

si quieres informacion o preguntar lo que sea: blue-- @ quakenet ;>

Usuarios habituales

  • blue
  • LoBezNo
  • SsNnIiFf
  • OuTLine
  • -Crack-
  • seed_
  • Mexicano