Sobre el polemico Dani (Betis)

m4t4

En el perfil de DeS3rT ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=30869 ) hay un articulo muy realista sobre este jugador betico.

En el deporte fútbol, cada deportista, utiliza sus facultades y virtudes físicas, técnicas, tácticas e intelectuales, para hacer sus funciones dentro del equipo. Pero todos tienen que cumplir un mismo reglamento y son juzgados por los mismos árbitros.

Hay jugadores en los que impera su fuerza física, su poderío, su corpulencia, otros son rápidos, habilidosos o capaces de crear soluciones inverosímiles ante cualquier situación. Hay hombres que en la disputa de un balón utilizan una buena colocación o un buen sentido de la anticipación; otros buscan el contacto e intentan anular al oponente con poderío o contundencia. Un equipo es como una orquesta, hay quien sirve para tocar el violín y otros para darle palos al bombo.

El jugador del REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D., DANI, desde que apareció en el Fútbol Profesional se le ha cargado con fama de tramposo, pícaro, engañador de árbitros, de fingir jugadas, de falso acrobático, de utilizador de tretas y actos teatrales e incluso de provocador. Estos comentarios se han hecho por parte de críticos profesionales, técnicos, e incluso algunos jugadores rivales.

DANI, desde muy niño ha sido, es y será un deportista íntegro que sus armas en el juego ofensivo son velocidad, buena técnica, buen regate, buena finta, que sabe situarse bien en el campo protege de una forma positiva el balón, es listo, no elude dar la cara en cualquier jugada y ante cualquier rival, sin importarle talla y peso del mismo, y además es oportuno ante el gol.

Los béticos lo queremos como es, porque además ama a su Club, tiene espíritu de lucha, siempre es honesto dentro y fuera del terreno de juego, es de carácter fuerte, de los que contagian sus deseos de victoria y siempre se resiste al fracaso.

A sus detractores, le recuerdo que a DANI, nunca se le acusa de dar patadas, las patadas se las lleva él siempre. Jamás ha sido expulsado del terreno de juego, DANI no ha enviado a ningún jugador al quirófano, en cambio al él ya lo han enviado cuatro veces. Sabemos todos los béticos quién es el promotor principal de esta campaña, desde el inicio de la carrera de este joven futbolista, el cual finalmente va a conseguir que retiren del fútbol a un gran jugador como es DANI.

DANI, es católico y practicante, hace sólo unos días realizó la salida penitencial en su hermandad de San Gonzalo, y gracias al amparo de su Virgen, que es precisamente la Virgen de la Salud, sigue siendo futbolista de Primera División, y no un minusválido como algunos desearían. En el día de ayer, estuvo en un acto humanitario en el Hospital Infantil.

Muchos de los que critican su juego y sus formas, les gustaría tenerlos en su equipo y no en el del rival.

DANI, mucho ánimo, sigue siendo fuerte de espíritu, no cambies ni como jugador ni como persona, y todo el REAL BETIS y la familia bética te lo agradeceremos siempre.

De nuevo ha vuelto a ocurrir, una incidencia en un partido de fútbol y con Dani de protagonista, y de nuevo han vuelto a descargar su ira todos aquellos que se hacen llamar "periodistas" y "entendidos" en esto del fútbol, y lo único que saben es meterse con los demás sin argumentar ni lo más mínimo sus críticas.

De nuevo han puesto al pobre Dani de vuelta y media, pero porqué, porque es más listo que nadie, porque se caiga cuando un portero desquiciado le da un empujón, señores por favor, dejen de atacar a un pobre chaval que lo único que hace es disfrutar con un deporte y hacer vibrar a una afición y dediquensé a analizar los hechos con objetividad y no desde el fanatismo y el amor a unos colores. Así que si quieren echarle la culpa a alguien critiquen a Valdés por empujar a Dani, o a Márquez por intentar romperle el tobillo al trianero, ¿a que de eso nadie se dió cuenta?, pues asunto concluido. FORZA DANI Y FORZA BETIS

De un tal Gil...

A mi me parece q tiene toda la razon y q cumple con su funcion en el ekipo (q incluye incordiar a los rivales y "engañar" a los arbitros)

ArcheR

Es que con eso mismo reconoces lo rastrero que es, al tener como "funcion" en el equipo engañar a los árbitros.

m4t4

es tu opinion la mia es q se gana el sueldo y se deja la piel x el ekipo de cualkier forma (uan forma es esa)

TiDuSS

¿Pícaro? intentar engañar a un árbitro es incumplir el reglamento . No es ser el más listo ni mierdas de esas .

"siempre es honesto dentro y fuera del terreno de juego" .

Fuera no sé, pero dentro seguro que no tanto como dice ahí .

Idaho

hay ke dejarse la piel por el equipo pero NO de cualquier forma. esas formas en un jugador no me gustan nada, son antireglamentarias y son feas, sea del betis, del madrid o del palamós.

E

es un jugador mierda

K0NAMI69

DANI"Sus armas en el juego ofensivo son velocidad, buena técnica, buen regate, buena finta, que sabe situarse bien en el campo protege de una forma positiva el balón, es listo.Es tu opinion aunke yo no lo ve asi pero si tienes todo eso que dices,que coño esta haciendo en el Betis todavia los clubs de media europa se lo estarian rifando pero yo no veo que sea asi.

JMBaDBoY

Hay más maneras de ayudar y dejándose la piel por tu equipo, que es jugando y haciéndolo bien, y no siendo un comediante de segunda fila.

speciaL

Ayer en el dia antes le hizieron un reportaje con todas sus actuaciones, ruin es la única palabra que encuentro para definir a este proyecto de jugador.

El artículo me parece una puta basura que trata de defender lo indefendible, solo le ha faltado decir que este tipo de jugadores fomentan la deportividad y hacen de este deporte una obra de arte no te joden en fin, la mierda esta presente en todos sitios y el dani este lo demuestra en el mundo del futbol.

m4t4

yo no digo q tirarse este bien pero dejarse caer en cuanto sientes un contacto...pues si

y creo q con estos comentarios podeis undir este juador de futuro q yo creo q triunfara a no ser q la gente le siga criticando y acabe por los suelos y sin ganas de seguir

P3KaX

pero lo ke me parece mas extraño, es ke hayan tirado mierda contra dani, ke se la merece, pero contra etxeberria aun no, el mayor actor de teatro futbolistico de la liga y sigue ahí tan pancho, pero la diferencia es ke el dani este está empezando. Y por cierto, yo aun no lo he visto hacer nada, excepto psicinazos.

un saludo!

speciaL

#11 se lo estan rifando todos los equipos, ese jugador no tiene ningun futuro que se dedique a hacer obras de teatro que se le da muy bien.

10 días después
TiDuSS

#14 quién ha dicho que raul no sea un "teatrero" también ? .

mata, respecto a lo que dices de que "al sentir un pequeño contacto" no sea malo tirarse... no sé qué le ves de bueno . Ni que fuera básket... un toque lo da cualquiera sin querer .

ThUnDeR

es un jugador ke deskicia a la defensa del ekipo contrario

lo de valdes.. pos ke kiere, ke se meta las manos en el culo y no pasa eso

ya es mas la fama ke tiene ke la ke se merece de piscinero, actor, etc..

AzAfrAn

Es un hijo de puta, confio en que alguien le apuñale en un ojo

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • ThUnDeR
  • TiDuSS
  • speciaL
  • m4t4
  • JMBaDBoY
  • K0NAMI69