Soluciones para el Barça

kijuna

#57 venga tranquilo, que lo de ayer se olvidará en unos días...

por cierto a ver si ves más partidos del madrid ;)

#60 cuándo vas a aprender? el madrid de los galácticos tenía el mejor equipo visto en años, y hasta que no se fueron casi todos no ganaron...

un equipo son hombres no nombres

J

¿Me lo dices o me lo cuentas?
¿No te acabo de decir lo mismo pero bien masticadito en el mensaje anterior?
Por cierto, el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid de los galácticos, pero sin gastarse un duro y con jugadores jóvenes, de la cantera.

P

Laporta dimision?
Rijard que lo tiren?

y luego decís de la afición del Valencia...oigan, que van 2º s...
simplemente el Madrid ahora mismo está en mejor forma, pero no es para ponerse así de dramáticos... ¬¬

FreemAN-

Los alumnos que son buenos en mates suelen ser los más inteligentes, si no sacan mejores notas en el resto de asignaturas es debido a la dejadez.

J

Supongo, Freeman, que sabrás que hay ciertos tipos de inteligencias. La ''empírica'' y la ''racional''. Vamos, ''cifras y letras''.
Yo saqué un 5,5 en selectividad en Matemáticas y he llegado donde me he propuesto. No tiene nada que ver ;)

ArcheR

#61, quizás él aprenda cuando tú aprendas a leer, porque te ha puesto exactamente eso, pero explicándolo con ejemplos de clase.

WayneGacy

Ahora mismo, y mas a ojo de futbolero, que no de Madridista.. me cargo a

Ronie - Deco - Edmilson - Ezquerro - Oleguer..

.. y a Rijkard no.. pq esta claro que no le van a echar ya que EL SE IRA PRIMERO..

MTX_Anubis

#65 la verdad es que hay más tipos de inteligencia, 7 u 8 si no recuerdo mal xD

También está la inteligencia social, emocional, musical, etc. Hay muchas y la mayoría de la gente de este foro carece de todas ellas.

J

Tienes razón, hay 7 u 8 tipos. Todo el mundo tiene alguna de ellas más desarrollada que las otras. Los grandes músicos no sabrán resolver un problema matemático o escribir un artículo, pero ahí los tienes. Al igual que los pintores o los futbolistas.

juanillo-

no se si alguien lo habra comentao en el resto del post pero a mi me pegaria bastante para el barça a cesc fabregas.

pega mucho

P

#70 Xavi, Iniesta, Deco, Dos Santos. No creo que Cesc haga falta teniendo ya a jugadores de estilos tan parecidos como Iniesta, Deco o Xavi.

jOrjUdA

Pero si quereis echar a los que no juegan, no digo que deban jugar o que son buenos para banquillo; sino que igual la limpia tiene que empezar por los titulares.
Quereis echar a Edmilson, e igual os viene bien ahora que el touré se va a África, aunque sea para dar descanso a uno de los centrales.

Yo pienso que el Barça tampoco está tan mal, pero tienen que dar un cambio ya, y para mi este cambio empieza por:

  • la salida de Ronnie (que fijo, fijo se va en junio por la ley FIFA pagando 18K y así pidiendo un sueldo mucho mayor...),

  • por la salida de Deco/Xavi , y que sean los mediocentro titulares e indiscutibles Iniesta y Touré.

  • fichaje de Cesc, que como dicen es tan culé, es el recambio ideal para deco/xavi.

  • Que puyol vuelva a ser Central.

    Sobre posibles fichajes, he leído Benzema... si.. el presidente del Lion ya ha dicho que vale los 60K de la cláusula... C.Ronaldo? pues si se saca dinero por Ronnie es una excelente opción, pero difícilmente saldría de Manchester.. L

kijuna

#62 y #66 tal vez deberías a aprender vosotros a leer, porque él dice que el barça tiene la mejor plantilla del universo, mejor que la de los galácticos incluso (je), y que con mano dura y tal serán los mejores del mundo...

yo he dicho que no, que cuando este tipo de jugadores se echa a perder, hay que librarse de ellos y traer gente con hambre de verdad...

cuanto cuesta leer bien eh?

feliz navidad!!!

TuR0K_Vva

Si, aqui podeis haceros todas las polladas mentales que querais para convenceros de que el barsa es mejor que el madrid, pero la realidad es bien distinta...

El madrid hoy por hoy es mejor que el barsa en todos los aspectos, aunq a algunos les duela reconocerlo. A las pruebas me remito : ayer fue superior y esta 7 puntos por ena del barsa...

Aun asi hay gente que se evade de la realidad y crea similes imposibles para poder seguir viviendo en un pasado, sin duda, mejor. u

¿ Quien es el alumno listo en este caso? Aquel que aprobecha todos sus recursos al maximo. ( RMadrid )

¿ Quien es el alumno tonto? Aquel al q se le presume un potencial pero no lo exhibe por puro conformismo y complaciencia, mirando con superioridad al resto de alumnos y pensando que cuando él quiera, sacara las mejores notas de la clase. Lo que no sabe es cuando llegará ese momento, ni si llegará alguna vez... pero mientras tanto, vive feliz ( Barsa)

B

echar a los cancerigenos (oleguer, ezquerro, edmilson, thuram, ronaldinho)

Fichar un portero de nivel mundial

Por lo demas, el Barsa es un equipazo.

sk_sk4t3r

#74 Lo ha dejado claro.

Disturbed-

#57 tu si que tienes idea ... si miras los partidos del madrid veras que pepe lleva haciendo partidasos 4 o 5 partidos ya solo le faltaba adaptarse a la liga y lo ah echo

CraKeN

#74 si,claro... el madrid el mejor
por eso plantea un partido a la defensiva y contrataque claro que si...anda que no se parece al chelsea de hace 2 años
os vais a comer los mocos la 2º vuelta si seguis con ese planteamiento fuera de campo

los equipos esperaran que ataqueis y tendreis que abrir el campo
acordaos que el barça estaba en la misma situacion que vosotros hace unos meses a 7 puntos...

TuR0K_Vva

#78 no , es mejor el barsa, q sale a jugar al ataque, pierde y ya esta a 7 puntos del madrid.

Siguiente gilipollez, por favor

CraKeN

no digo que el barça en este momento sea mejor,pero tampoco lo es el madrid alfinal se encuentran huecos sabes ?

robinho10

Necesita a Capello, tiene que encontrar el espiritu de la camiseta. xD

Nandopp

#78 No tiene ningun sentido lo que acabas de decir. El Madrid no va a salir nunca con el mismo planteamiento táctico al Camp Nou que al Nuevo Colombino o a San Mamés, por poner dos ejemplos.

MTX_Anubis

#78 Pues para mí el mejor es el que obtiene mejores resultados oyes, sin más.

I

#60

Joder tio, parece que tienes un trauma con la E.S.O.

#75

Te parece valdes malo?

Es de los mejores y el más regular.

CraKeN

#80 no no saldra,esque ya jugais asi por costumbre,y si no mira el partido del valladolid,murcia o osasuna j3j3

Kenny

Que largen a Ronaldinho para empezar, y luego que se planteen seriamente que quieren hacer y que necesitan para lograrlo

CraKeN

pues eso,que apartir de febrero vais a dar un bajon de la hOSTIA!
y si no tiempo al tiempo

Nandopp

#85 Me pones a huevo la contestacion que iba a editar en mi post. Para ti, juga bien qué es? Tocarla, tocarla, tocarla, tocarla.. y tocarla tambien?. O cuando tengas las 3 o 4 ocasiones de turno en el partido las enchufes todas, consiguiendo ganar los partidos? Sinceramente, para mi un equipo que llevase ganando 5/6/7 años consecutivos su Liga, Champions y demás competiciones con un estilo de juego rudo, sin creadores y totalmente basado en el esfuerzo colectivo, para mi ese equipo seria el que mejor jugase al futbol EN EL MUNDO. Porqué? Porque, simplemente, sacaría los mejores resultados, independientemente del estilo de juego que exponga.

Planteate si desearias ver a tu equipo ganando una Liga con el denominado Jogo bonito, o 4 años seguidos ganandola con un estilo de juego parecido al del actual Real Madrid. Saludos;)

Los resultados condicionan a los equipos, amigo.

I

#87

Que asi sea.

J

#87

Igual que el Madrid tampoco iba a pasar de PlayOffs, el nuevo Roque JUEAEAJJAJUAUJEAJUEAJEAJUEAJJUAUEEAEUAEJAEJUAEUJAEUJAE

pena.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DiSKuN
  • OnlyHyBrid
  • Nandopp
  • CraKeN
  • MTX_Anubis
  • HimaK