Soluciones para el Barça

jGcz

yo lo que creo es que (como ha dicho hoy un columnista del sport) hay varios jugadores que se preocupan mas por demostrar que no estan acabados que por el equipo

-

oye pues si peinais a Xavi traernoslo al Calderón que Maniche dicen que no va a jugar mas XDD

iRiBaR

si diego sigue en el bremen es xk no lo ven como una estrella... xk si no ya estaria en el milan, en el liverpool o en el manU...

a mi diego me parece de estos que hacen un partidazo en el bernabeu y ya se les pone como dioses.

B

Lo que yo veo que cambio del barça que gano la champions al barça actual es que antes la plantilla del barça no tenia tantisimos jugadores con tanto talento, pero era mas variada y tenia gente que aportaba cosas diferentes. Curiosamente el Madrid hizo el cambio inverso, y las rachas se han invertido tambien

LimS

#154 Y que el Barcelona de la champions tenia GANAS de comerse el mundo... las cosas como son.

M

Un entrenador con cojones, con los cojones bien gordos de dejar no solo a Ronaldinho en un partido de mierda como el ultimo de Champions en el banquillo, si no tambien contra el Madrid. ¿Por que? Muchos sabreis que he defendido a Gudjohnsen, que el tiraba mejor por el centro del campo que de puro delantero centro. Cuando el sosainas de Ronaldinho ha estado mal y Deco tambien lesionado, Guddy por fin ha podido jugar donde mejor lo sabe hacer y ha hecho unos partidazos. Pero luego viene el clasicazo, Rijkaard tiene miedo de dejar a la puta estrellita en el banquillo y lo saca a que se pasee 90 minutos contra el Madrid, cuando Guddy un tipo de lo mas normal ni mucho menos un crack, lo venia haciendo mil millones de veces mejor.

Eso es lo que pasa, Rijkaard ha acabado su epoca, ha ganado dos Ligas y una Copa de Europa, sin duda yo me siento muy agradecido y soy el primero que le rendiria honores a su marcha, pero se debe de ir, en el campo juegan los que estan mejor, no los "supuestos mejores" y eso Rijkaard lo lleva bastante mal.

Bien que lo ha hecho Schuster con el tonto la polla de Guti poniendo a Baptista que supuestamente estaba defenestrado en el Madrid y mira tu por donde, ese tio te gana el clasico con un golito y sin chafar a jugadores rivales o hacer el mongolo con el arbitro.

M

la solucion esk messi y rondalpiños se empiecen a meter farlopa!!!!!
asi los demas se lo tomaran en serio >>
sorry por el chorradon xD

Sneyk

#157

ahora q dices tu? q Messi tmb esta mal?XD lo q faltaba jaja

Sh1n0d4

#158 Hay que fijarse y leer:

"sorry por el chorradon xD"

Merluza

Yo lo del tema rijkaard.. lo veo algo descabellado decir que se vaya, porque no teneis ni idea de lo que habra pasado para que al final ronaldinho jugara.. me juego mas que un puñao a que si dependia exclusivamente de el, lo hubiera dejado fuera.

GNSAsche

Traer a Wenger al Barcelona, sería un suicidio.
Wenger necesita adaptarse, hacer una plantilla desde cero, necesita 3244324233 millones de ojeadores, crear y ver crecer a los futbolista que mete en la primera plantilla.

Eso en la LFP y menos en el Barcelona se puede hacer.
En la inglesa sí, que tienen paciencia, que 2 años no se gana nada? vale, que 1 finalista champions, vale, que 4 años comiendonos los mocos vale.. 5 ganando todo bien..

España y menos un equipo grande tiene esa cultura.

Lo siento, wenger es imposible para ser realistas.

Despues que más..

Mourinho es imposible, ya que no se lleva nada bien con el entorno de can barça aunque todo es posible.

Traer a Diego, otra cosa dificil, tiene precontrato con el R.Madrid que el proximo año lo traera fijo.

Lahm sería un parche en un barco hundiendose, no aportaria nada ni dejaria de aportar...

Benzema 60K xDDDDDDD Estafa

Lo mas realista que veo yo, sería vender a ronaldinho y echar a rijkardd (o como se escriba) pero no ahora, al finalizar el año. Y paciencia claro.

LimS

Ese precontrato de Diego con el Real Madrid es lo mejor que hay en la vida.

Aqui te esperamos Diego, MADRID MANDA xdd.

I

Probando nuevo avatar.

roqueman

#161 Qué tonterías son esas? En Inglaterra se permiten 2 ó 3 años de transición porque el Arsenal es un club que no tiene la capacidad económica del Barça y no se puede gastar 60 millones cada año, pero es que aún así, el Barça hoy por hoy no necesita muchos refuerzos, la plantilla que hay da de sobra para muchísimo más.
Wenger necesita ojeadores para descubrir nuevos jugadores, en el Barça ya los tiene, y además que todo el trabajo de ojeo que tenga hecho Wenger lo sigue teniendo, no te creas que al salir del Arsenal le borran la memoria al estilo men in black.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DiSKuN
  • OnlyHyBrid
  • Nandopp
  • CraKeN
  • MTX_Anubis
  • HimaK