Sorteado grupos 2ª RFEF 2021/2022

ratedx


Información:

  • 5 Grupos de 18 equipos cada uno.
  • 5 Ascensos directos por quedar 1º
  • Del 2º al 5º de cada grupo disputaran un Play-off a partido único en sede neutral.
  • Los 5 últimos descienden matemáticamente a 3ª RFEF
  • Los cuatro decimoterceros clasificados con peor puntuación juegan la promoción por la permanencia que se disputa por eliminación directa y los
    emparejamientos se determinan por sorteo. Los dos equipos derrotados pierden la categoría junto con los veinticinco descendidos directos.
  • 25/28 Plazas a la copa del Rey de 2023, esto se va ir variando por que en un futuro podrían entrar todos los equipos no filiales.
  • Comienza el 5 de Septiembre y y termina el 15 de mayo
  • Los Play-Off y Play-Out de descenso se disputaran del 22 al 29 de mayo en sede única.
  • El sorteo del calendario se realizará en Julio, teniendo fecha limite para realizarse el 30 de julio.

Al que se encargue del hilo de la temporada puede usar la info como crea conveniente.

MustangZaba

¿Quién está entre el Tamaraceite y el Cacereño y por qué te interesó tanto el Calvo Sotelo?

1 3 respuestas
The_Josh

#2 El vencedor del San Fernando - Tenisca, el partido se juega este finde.

tute07011988

El Hércules al nivel del Intercity XDDDDDDDDDDDD

ratedx

#2 por curiosidad, por que me sonaba el antiguo calvo sotelo de cuando jugaron en segunda division en los 60 ya que yo tenia el tipico librito con los resultados de la temporada de las quinielas. Y queria saber si era el mismo o una refundacion.

ISAILOVIC

CF Panadería Pulido San Mateo

1 1 respuesta
Freyre

Flojito el grupo de Madrid, yo que pensaba abonarme al Móstoles.

Así por nombres me parece que algunos grupos tienen bastante más nivel que otros (El III y el V sobre todo)

XarevoK

Vamos mi Eldense que le demuestre al Hercules quien manda en Alicante.

1 respuesta
erPitilla

por fin Palencia vuelve a tener un equipo en "2°B", tocará disfrutar los domingos en el estadio

1 respuesta
tute07011988
#8XarevoK:

Vamos mi Eldense que le demuestre al Hercules quien manda en EL POZO DE Alicante.

KaNuTo

#2 el calvo sotelo es el equipo de puertollano, hicieron nuevo el estadio de toda la vida

Apedreador

El Arosa tiene pinta de que va a ir último con 10 puntos menos que el penúltimo a mitad de temporada, ojalá que me equivoque.

alexrdez

#9 "3"

1 respuesta
iomegakek

#6 ojo que no es patrocinio, el nombre del equipo es tal cual ese, no sé si desde su fundación, pero desde que están en tercera los he visto con ese nombre.

erPitilla

#13 yo lo veo como 1° =2°B top
2°=2°B pocha
Mejor que en la tercera que estaba sí que lo veo

1 respuesta
iomegakek

#15 es incomparable con lo que había antes porque la 2ºB antigua no era profesional y la 1º RFEF es profesional.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • erPitilla
  • alexrdez
  • Apedreador
  • tute07011988
  • ratedx
  • MustangZaba