Sorteo de una camiseta de La Roja firmada

_Roy_

es un top eleven mas.. lo bueno que con jugadores reales, y que lo que eran los Tongs ( aquí son ingots) no los pierdes todos si no ganas la puja de un fichaje.. a ver si sacan la versión para movil como Top eleven..

Letto

#28 Solo en 3a bronce que es la de entrenamiento

2
XupinatoR

#2 De que te sirve tanto nivel si te hago morder el polvo isi con las chilenas de mi central :D

1 respuesta
Xavi007

#33 Te contratacaré con mis delantes DTs

Erudito

Hay alguna forma de conseguir dinero?

J

Vender jugadores!!!! y también poner bien el precio de las entradas, he visto que si juegas contra equipos buenos recaudas más pero tendrían que poner los espectadores que vienen!!

APOCa

Este es el proyecto de Gerard Pique?

Carls

tambien deberian poner para cancelar las pujas en caso de que la cola sea eterna ya que se resetea cada 2x3

Netherman

cuanto tarda en regenerarse los lingotes?

Carls

ey alguien tiene el bug de las 3000 horas? creo q se le ha chinado el server

1 respuesta
Ismelldrama

Joder si es igual que el Top Eleven xd.

Erudito

#40 que bug es ese? xD

1 respuesta
J

publicaron en su FB que era un problema del reloj o algo así... que estaba solucionado... a mi no me pasó... POR CIERTO, ya hay ganador de la camisetaaaa jooool !! lo dijeron hoy...

https://www.facebook.com/GoldenManager/app_132135060276274

1 respuesta
Carls

#42 Pues me han pasado 2, hice una puja y va y me pone de tiempo restante 3600h lo solucionaron, y despues otro en el entrenamiento cuando quería hacerle la recuperación, estiramientos etc lo catalogaba como ataque por lo cual no podía recuperarlos físicamente. a 0% que tenia a los jugadores de condición física xD

TDM2

#43 jajajaj esa es mia :D me ha tocado xDDDD

12 días después
piezaS

una pregunta desde ayer que intento entrar al golden manager porque me gusto y queria ver como era pero sale siempre el mensaje de mantenimiento ¿es normal?

xaQes

Registrandome a ver que tal esta, a ver si supera al Top Eleven.

Usuarios habituales