Sorteo UEFA Champions League 2006/07

KeOx_Ncrs

Grupo A - Barça - Chelsea - Werder Bremen - Levski Sofia
Grupo B - Inter - Bayern - Sporting - Spartak
Grupo C - Liverpool - PSV - Girondins - Galatasaray
Grupo D - Valencia - Roma - Olympiakos - Shakhtar Donetsk
Grupo E - Real Madrid - Olympique - Steaua - Dinamo de Kiev
Grupo F - Manchester - Celtic - Benfica - Hamburgo
Grupo G - Arsenal - Oporto - CSKA - København
Grupo H - AC Milan - Lille - AEK - Anderlecht

ZaGo

#181 Ya esta editado en #1

En cuanto a lo que he comentado antes si alguien dice algo que no es lógico pues nada lo mejor es no comenzar un debate que no lleva a nada, aunque esta vez las comparaciones han comenzado mucho antes. Parece que en vez de aficionados al fútbol somos fanáticos sin cabeza.

CALENDARIO REAL MADRID:

  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2006: Olympique Lyon - Real Madrid.

  • Martes, 26 de Septiembre de 2006: Real Madrid - Dínamo Kiev

  • Martes, 17 de Octubre de 2006: FC Steaua Bucurest - Real Madrid

  • Miércoles, 1 de Noviembre de 2006: Real Madrid - Steaua Bucurest

  • Martes, 21 de Noviembre de 2006: Real Madrid - Olympique Lyon

  • Miércoles, 6 de Diciembre de 2006: FC Dínamo Kiev - Real Madrid

KeOx_Ncrs

Aunque parezca mentira el equipo que menos me gusta del grupo del valencia es el Shakhtar Donetsk.

P

Sin duda es mas dificil el grupo del barça qeu el del madrid, de eso caben -1 duda. Estamos abonados al chelsea o algo, pero bueno a por ellos con un par de cojones. El Mialan se puede ir un poco a la mierda con el grupo que la tocao al cabron... xDDD

#183 como que el que menos te gusta? si es el mas facil maxo... si no le ganais a eso, no le ganais a ninguno del grupo xD

M

Mourinho again! a ver que se dice en las ruedas de prensa este año xDDDD

ANDREz

Ostia TuRoK te encanta la palabra argumento eh xDDDDD

Me quedo con esto:

"o el bayern sin ballack, sin hargreeves y sin lucio #165... temible"

Y a los datos (argumentos TuRok ;);) guiño guiño):

Barcelona vs Bayern B 4-0
Madrid vs Anderlecht B 2-1

KeOx_Ncrs

#185 el Shaktar es un buen equipo , y tiene muy buenos jugadores en las ultimas dos temporadas el Shaktar le ha ganado la liga al Dinamo de kiev.Y su afición al parecer es muy dura.

El dueño al parecer es un estilo Abramovich y esta metiendo bastante pasta en el equipo: Ademas es un equipo con muchos brasileños , que precisamente malos no son.

El grupo mas fácil de los Españoles creo que es el del Madrid por mucho que digan en A3.

rodsir

Con todas las barbaridades que se han dicho aquí y por una cosa que digo cierta me borran los posts..en fin..a saber xq..

Editado por moderador: Hay formas y formas de decir las cosas, por el simple hecho de no estar de acuerdo con un comentario de un usuario no te da derecho a faltarle el respeto.

Editado por Rodsir: Simplemente he señalado quien habia comenzado a provocar con sus comparaciones, obviamente no estoy de acuerdo, pero tampoco me vas a negar que el que provoca es él, pero bueno..hay gente que parece que tenga inmunidad, y en el segundo post no he faltado al respeto a NADIE simplemente lo he llamado "individuo".

Saludos!

P

#188 pienso qeu vais a ganarles sin problemas los dos partidos, seguro, ya veras

KeOx_Ncrs

#190 esperemos que sea asi :)

el orden de los partidos del Valencia es :

1-Olympiakos-Valencia

2-Valencia.-Roma

3-Shaktar-Valencia

4-Valencia Shaktar

5-Valencia-Olympiakos

6-Roma-Valencia

ANDREz

El Shaktar Donestk no es un equipo para plantar cara a los grandes. Como mucho te pueden sacar un empate en su campo, como casi cualquier equipo.

El Valencia tiene un grupo bien facilito, que la Roma hace un fútbol paupérrimo.

El grupo del Barça > El grupo del Madrid >>> El grupo del Valencia

MaRaNeLL0

Ver al Madrid el 6 de diciembre en Kyev no tiene precio , que fresquito xddd.
GO BARSA GO , sin partidazos
Lyon - Madrid otro que tal
y Roma Valencia idem

rodsir

mm el 6 de Diciembre, mi cumple, a ver si el Dinamo de Kiev me hace un regalito.

M

Turok, yo no entiendo como todos los medios decian antes del sorteo ke el coco para los españoles era el Chelsea, y tb el Bayern, en lugar de decir ke lo era el Lyon, joder deben/mos ser todos gilipollas.

rodsir

no insistas, si vas en contra de turok te borran los posts...

LiQuiNo

Barça-Chealse & Madrid-Lyon

AJJAJAJJAJAJAJJA

ZaGo

#196 Esta visto y comprobado que no sabes entender las cosas, remontate a la página 2 y verás donde empiezan ya las comparaciones, me molesta bastante que esto se convierta siempre en un debate sin sentido y que al final no se hable de lo importante que es el fútbol, tienes que comprender que hay opiniones opuestas a la tuya y no por ello en ocasiones tienen porque ser erroneas (no me refiero a este caso concreto sino en general).

Por cierto, los edits de los moderadores no son para contestarlos con otro edit, son para acatarlos y en el caso de no estar de acuerdo pues te remites a un moderador del foro, creeme te contestaremos con la mayor brevedad posible.

FreemAN-

los 3 equipos deberian clasificarse sin problemas.

ArcheR

La verdad es que en Kiev y en Diciembre... van a tener que jugar con mantas térmicas por encima o algo =_=

rodsir

Siempre hay alguien que da mas la nota, y provoca, solo digo eso, y me parece de lo mas absurdo borrarme un post solo por señalar sin insultar quien me parece a mi el que da la nota y provoca,pero tu veras lo que haces, por algo eres el moderador. No pienso debatir mas porque me parece absurdo debatir esto con un moderador.

Tema cerrado.

Editador por moderador: Si no es lógico debatir esto con un moderador entonces no se que será lo lógico. Te contesto por mensaje privado para despejarte las dudas que tienes.

ISAILOVIC

No seria la primera vez que al R.Madrid se le atraganta el invierno ucraniano

GrimMcSlam

Este año tb vais a decir q está amañado como el año pasado??

Aunq las bolas las hayan sacado los propios jugadores del Barça¿¿ :P:P:P

Me he partio cdo ha salio Chelsea FC-> grupo A. Y luego digo... como les toque el W.Bremen verás... y ha salido xDDDDD

O.Lyon es campeón indiscutible de la Liga Francesa, con mucha diferencia. El año pasado es de los q mejor jugó, junto al Barça y si les habeis visto jugar es un equipo más q temible, así q no hableis nada d grupo fácil. Fácil lo tiene el Milán ¬¬

Salu2^^

Pikachu

Bien bien, buenos partidos.

ISAILOVIC

Este año a los ingleses (excepto Chelsea) les ha tocado el gordo de Navidad, Milan, Liverpool, Arsenal y Manchester deberian pasar sin ningun problema, los rivales que les han tocado no les deberian poner problemas para clasificarse como primeros de grupos

M

Calendario del Barça:

Jornada 1: FC Barcelona - Levski Sofia (12 septiembre)
Jornada 2: Werder Bremen - FC Barcelona (27 septiembre)
Jornada 3: Chelsea - FC Barcelona (18 octubre)
Jornada 4: FC Barcelona - Chelsea (31 octubre)
Jornada 5: Levski - FC Barcelona (22 noviembre)
Jornada 6: FC Barcelona - Werder Bremen (5 diciembre)

Me gusta el final de liguilla, contra el Levski en su casa, ke se debe ganar sin problemas porke además no tendrán nada ke hacer para entonces ya, y el último en casa por si hubiera ke resolver algún tema xD

P.D: JM me mentiste vilmente :D

C

#203 es que nadie ha dicho que el del Madrid sea fácil, sólo decimos que el del Barça es indudablemente más difícil xD

DiSKuN

conta el werder bremen ya jugo el barça en la liguilla el año pasado no?

n00thinG

#208 Si

xtR-

Sin duda, el partido de la fase de grupos:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_173106_CAS.jpg

contra

http://www.freephoto1.com/photo/photo-money-5.jpg

Usuarios habituales

  • C
  • DiSKuN
  • xtR-
  • Maverick
  • n00thinG
  • ANDREz
  • rodsir