Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

darkmath77

Soy del barsa, pero hay algunas cosas del Real Madrid que me dan envidia.

Tienen una gran gestión de su equipo, saben muy bien gestionar los gastos de su club, mientras el barsa no gestiona nada su dinero, luego endeudan al club llevándolo a la desgracia, pero el real Madrid tiene a Florentino Pérez haciendo una gran gestión del club, la verdad, es que me gastaría tener un gran presidente para el barsa como lo tiene el Real Madrid.

La afición del Real Madrid aun que a veces no me ha gustado como han tratado a sus jugadores, son y están para el club. La afición e incluso su directiva del barsa esta muy politizada, llena de independentistas haciendo el club su secta nacionalista, olvidando al resto de sus aficionados muy egoístamente.

También el Real Madrid compra jugadores necesarios con dinero de su bolsillo y no se gastan dinero innecesariamente en jugadores que no necesitan. El barsa no, el barsa gasta como si nada, se gastan millones de euros innecesariamente y luego a endeudarse por gastar y comprar jugadores que no necesitaban o que no podían ni pagar.

23
Nekr0

Qué problema tienes con la R de Real?

AeNeK

hala madrid

tute07011988

71
MustangZaba

Muy convincente, pero te ha faltado el ''hala Madrid'' al final

7.2/10

34 1 respuesta
SeeK

Yukinary

Sinceramente soy de los que opina que si pueden perder los dos me alegran el día pero las cosas como son la gestión del Madrid como empresa está a años luz de la de Barça aunque vaya también el Barça le mea en otras cosas.

1 respuesta
darkmath77

#7 La verdad es que el barsa ha sabido ver mejor a jugadores estrella como Ronaldinho, Messi, Romario, etc.

1 respuesta
Massalfa

#8 Si que ha acertado muchas veces con los fichajes y lo que me parece increíble es la forma en la que los ha perdido , especialmente con Maradona, Ronaldo y Messi, tienes a los mejores y al final se van de aquella manera, y estando diferentes presidentes.

2 respuestas
darkmath77

#5 Nadie duda de mi barcelonismo.

8 3 respuestas
wOlvERyN

Busca sobre los canchullos del presi y disfruta de la mejor literatura mafiosa de España.

2
darkmath77

#9 Porque quiere ir por encima de sus posibilidades y promete dar algo que luego no puedo, como dar mas dinero, por ejemplo.

Overwatch

Tienes envidia?? pues deja de tener envidia jejeje

PeskaGG

este al menos no debe de tener comentarios como madridista y hasta se compró la camiseta para que lo creamos

1 respuesta
darkmath77

#14 Joder, pues que camisetas mas antiguas tenían en la tienda.

acerty

Si fueras del FC Barcelona escribirías Barça.

Casi cuela.

14
BreinsDW

#10 esa camiseta es del mercadillo cabron

1 respuesta
kreigon

Totalmente de acuerdo, te doy un 14

Alhaken2

El día de los inocentes se ha adelantado un poco

-S17-

Nada que sorprenda. La buena gestión, palmarés y saber estar del Real Madrid es la maxima expresión de excelencia y los clubs/aficionados deberian transformar esa toxicidad en admiración como hizo este usuario.

5
Sibirinchain

#9 En realidad las grandes estrellas consagradas nunca se suelen ir bien, precisamente porque representan más que el resto de jugadores.
Tambien hubo movida en el Madrid al irse CR, Di Stefano, Figo, Ronaldo.
Quizás la más acertada la venta de CR.

1 respuesta
darkmath77

#17 tiene la etiqueta de autenticidad abajo.

1 respuesta
SeeK

#10 no hace falta que le quites la camiseta a tu hermano para la foto.

Inis

Se ha puesto de moda en el foro que venga gente haciéndose pasar por culé por algún motivo?

1 1 respuesta
BreinsDW

#22 y la mia tambien, y es mas falsa que tu sentimiento cule

5 1 respuesta
LiuM

Yo soy del Madrid y también me da envidia el Barcelona. Historias paralelas bro.

darkmath77

#25 jajaja la verdad es que es de un mercadillo de esos de los negros, hace ya años que la compre, pero no está muy mal hecha realmente.

1 1 respuesta
SeeK

https://www.madridshop-es.com/camiseta-barcelona-retro-qatar-airways-20132014-local-p-13063.html

Alhaken2

#24 el motivo de siempre

Meter mierda al Barça y dar pista a las gilipolleces grandilocuentes de algún madridista

2
BreinsDW

#27 no, si la verdad es que está bien hecha, parece real

1 respuesta

Usuarios habituales