Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

B

#270 En serio, me descojono ante la idea de que no hayas visto el mundial de Qatar por la corrupción de la FIFA siendo seguidor del Real Madrid. Cualquier persona de 40+ tacos que lea regularmente las noticias del país se descojonaría ante la idea xDD

Al final va a tener razón el OP con que la gestión del RM es envidiable, porque el lavado de cerebro es mejor que el de la CIA.

Buena tarde.

1 1 respuesta
Pugambuga

#263 Con esto , a dormir ya. El señorio

RiVeRwInD

La huida hacia adelante como forma de vida, que tío...

alepe
#262sincahonda:

Eso hago, no veo al Barcelona que es un equipo condenado, y daba medallas de oro a un dictador.

#26974sincahonda:

Creo que el barça no tiene la top 3 plantillas de europa pero tiene mucho mas para lo que se ha visto, porque pese a jugar a veces bien, competir no compite, y esto es culpa del entrenador y de su cuerpo tecnico.

¿Seguro que no lo ves?

1 respuesta
sincahonda

#274 Si claro, cuando juega contra el madrid.
#271 No e spor la corrupcion de la FIFA, si no por los sobornos de Qatar en Europa con compras incluso de contratos militares en Francia para llevarse el mundial.

Pero bueno.

1 respuesta
alepe
#275sincahonda:

cuando juega contra el madrid.

#26974sincahonda:

Creo que el barça no tiene la top 3 plantillas de europa pero tiene mucho mas para lo que se ha visto, porque pese a jugar a veces bien, competir no compite, y esto es culpa del entrenador y de su cuerpo tecnico.

No cuadra por ningún sitio. Y lo sabes xdddd

1 respuesta
-Orb-

No sé qué es más patético si meterse con los dos mejores presidentes que ha tenido la democracia en España o tomar como título propio un Mundial de un exjugador que se ha descojonando y saqueado vuestro club.

Apesta a ADN de muerto de hambre chicos, ahora se entiende que el señor Real Madrid genere envidias.

2
sincahonda

#276 Claro, porque no jugaron en el ultimo año 4 o 5 partidos, es que los voy a contar.

Supercopa de españa
Liga
Gira americana
Liga.

Y vamos lo mismo me trage el del bayern que es equipo que tambien veo y creo que con esos tambien ha jugado en el ultimo año en las dos liguilas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Me sorprende la autoestima que muestran varios usuarios culés por aquí.

Su club al borde del abismo y haciendo el ridículo en competiciones europeas, pero ahí están agarrándose a un clavo ardiendo, el Mundial de Messi, un jugador que juega en el PSG y tramitó un burofax para irse de su club.

Cuando una persona en su sano juicio sería prudente, hay algunos que se atreven a incluso sacar pecho por 2 puntos en Liga. Inquietante cuanto menos, supongo que será un mecanismo de defensa parecido al del pez globo.

3 1 respuesta
alepe

#278 Total, que tienes principios pero los aplicas según el día y la importancia del partido ¿no? xddddd

1 respuesta
sincahonda

#280 Es que no veo el barça veo al madrid contra quien juege.

Odio al PSG a tope pero me trage los octavos no por ver al PSG si no al madrid. Y es lo unico que he visto del PSG.

1 respuesta
HALAMADRID

#279
Tu has escuchado las ruedas de prensa de Javier cuando el Barcelona pierde un partido?
Pues lo mismo pasa en este foro.

1
iMcOma

Pues esta claro que el imaginario "culer" es :

Si si pero Messi
Si si pero Guardiola
Si si pero Florentino es un mafioso pruebas cuya fuente es Donbalon o similares.

Amics esta serie de puntos dan muy buena imagen donde estáis y a saber cuando salís del pozo.

alepe
#281sincahonda:

Es que no veo el barça veo al madrid contra quien juege.

#278sincahonda:

Y vamos lo mismo me trage el del bayern que es equipo que tambien veo y creo que con esos tambien ha jugado en el ultimo año en las dos liguilas.

:tired_face:

1 respuesta
sincahonda

#284 pareces un niño chico. Si pones toda la conversación se inicia porque veo LA LIGA.

A ver si al menos manipulas bien. El Bayern juega en la liga? NO pues no traigas un extracto de una conversación fuera de contexto. Te hace parecer tonto o infantil.

Markof

#252 El problema es que tu criticas a 1 de los dos y no a los dos, corre sigue con tu huida hacia delante

1 1 respuesta
CrS-

#286 Yo he criticado algo que no es verdad, que es el tema de Pepe con las patadas o lo de Mourinho.

Si ahora hay que entrar en cada faltada de un usuario a otro o de un usuario a una afición, mal vamos. Es tan fácil como que reportéis ese comentario y se ocultará. Yo no he reportado al comentario que aludo antes, simplemente lo rebato, se entiende?

1 respuesta
Markof

#287 Su comentario tiene lo mismo de cierto que lo otro, pero a ti solo te ha dado asco uno y lo llamas basura, eso es lo único que entiendo, luego puedes hacer 100 piruetas mentales para intentar vender que no has ido con la doble vara de medir pero se te ha visto claramente.

pd: no te voy a volver a responder mas por si pretendes hacer un bucle infinito de respuestas hasta tener la ultima palabra

1 respuesta
CrS-

#288 No perdona, al comentario que tu te refieres es faltar y no aporta nada. Al que yo me dirijo, habla de unos hechos, tanto las patadas de Pepe como lo del dedo de Mou. El tema es insinuar que había una gran parte defendiendo o aplaudiendo (no recuerdo lo que dijo al 100%) que Pepe cosiera a patadas a Casquero.

De hecho ni había visto el comentario del que hablabais hasta que me lo habéis mentado.

1 respuesta
Markof

#289 Entonces te has metido en medio de una discusión entre 2, ignorando a uno y leyendo lo que te ha salido de los cojones del otro porque si vuelves a leer: Bueno, yo vi a merengues aplaudir las patadas de Pepe a Casquero y el dedo de Mou en el ojo de Tito Vilanova. Y en general reírle las gracias a la actitud de mierda de Mou y de Cristiano.

Dime en que parte se ha insinuado que todos los madridistas o una gran mayoría han aplaudido y defendido lo de pepe y el dedo? porque se ve cuando separa un hecho y luego afirma otro. Has ido con todo sin haber leído la mitad, te dicen que vas con la doble vara de medir y encima sigues sin haber leído donde realmente te has metido.

1
CrS-

A este también quitarle el carnet de culé que opina un poco como #1 de la gestión del RM.

1 respuesta
B

#291 Jajaja, pero si hasta menciona los esqueletos que tiene este tío en el armario. https://youtu.be/0fWRaLUPIQg?t=145
Es más fácil gestionar lo que sea si te saltas las normas, echas a directores de periódicos para que pongan la opinión del público a tu favor y laven la imagen de las cosas como Castor, Iberdrola y demás.
Lo más gracioso es que el del vídeo dice: "como eso de los audios, pero claro, eso se lo hicieron a traición, y eso no se le hace a nadie, y lo de que haya hecho presión para que algún director, algún medio de comunicación, tenga que marcharse" :rofl:.

Vamos, que el problema no es que lo hiciera, sino que lo pillaran. La famosa picaresca española.

Una gestión envidiable (de las cloacas de Españistán) :rofl::rofl:

1 respuesta
CrS-

#292 Que tendrá que ver la gestión del RM con unos audios PRIVADOS donde el puede decir y/o criticar a quien le salga de sus putos cojones por que para eso es algo privado.

Como si ahora a cualquiera de nosotros nos sacan cosas privadas que hemos podido decir en confianza a algún amigo. Es alucinante lo vuestro xD.

1 respuesta
B
#293CrS-:

Que tendrá que ver la gestión del RM con unos audios PRIVADOS

Que tendrá que ver la gestión del RM con unos audios PRIVADOS sobre la gestión del Real Madrid y los trapiches de Florentino con Ferreras y demás.
Arreglada la frase.

En cuanto a lo de que son privados es como decir que si a un maltratador le graban con cámara oculta pegándole a su mujer en su casa, no cuenta como delito porque era un tema PRIVADO.

1 respuesta
CrS-

#294 Son audios privados donde en su gran mayoría se mete con gente como CR o Mourinho entre otros. Te animo a que los escuches, algunos son realmente graciosos.

"Ese es un tolili"

1 respuesta
B

#295 Los escuché. Esos me hicieron gracia.

Otros me hicieron darme cuenta de la mafia que es Flo y de lo lejos que llegan sus tentáculos:

https://www.youtube.com/results?search_query=florentino+villarejo

En serio, no pretendáis dar envidia con un presidente que sabéis que es un corrupto de la ostia. Que está bien que os tenga el club de lujo, vale, es normal que eso os tenga contentos, pero todos sabemos cómo lo consigue...

1 respuesta
sincahonda

#296 claro que si guapi, mucho mejor que el presi acabe en la carcel y te deje el club arruinado.

1 respuesta
B

#297 Ah, yo dije que era mejor? Vaya...

1 respuesta
sincahonda

#298 Yo he dicho que lo dijeras? vaya...

Lo peor es que sigues metiendo a la empresa ACS dentro del Madrid.

Loki_Cat12

Pues creo que si es para dar envidia tener a un corrupto como Florentino, luego tienes a Cerezos y Laportas que llevan sus clubes a la deriva.

2 1 respuesta

Usuarios habituales