Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

Nirfel

#165 Te olvidas de la princesita Griezman

500 millones

1
sincahonda

#300 Lo mejor es que Cerezo al que nombras junto con los giles ROBARON el atleti.

c0nsternad0

Es aquí donde se defiende al mafias de Floper? Tened un poco de dignidad, no vale justificar todo solo porque es el presidente de tu club, lamentable actitud.

Mirad el podcast de Jordi Wild en la que entrevista al ex director del mundo, y buscad la parte en la que habla de los chanchullos que se hacía en el palco del Bernabeu.

1 respuesta
B
#303c0nsternad0:

Mirad el podcast de Jordi Wild en la que entrevista al ex director del mundo, y buscad la parte en la que habla de los chanchullos que se hacía en el palco del Bernabeu.

Si ya puse el vídeo en #265, pero no lo quieren comentar. Creo que uno dijo "bah, ahora me voy a fiar de lo que diga un señor, mientras no lo diga un juez...". Saben perfectamente que Florentino tiene compradas a las cloacas y te dicen que si no lo imputa y sentencia un juez, no hay nada que decir al respecto. Más cara que espalda xDD

1 respuesta
c0nsternad0

#304 La típica huida hacia delante, como lo de no comentar y criticar los audios de Florentino, que se quedan con los chascarrillos que hacía de Mourinho, Cristiano etc, pero obvian que se cargó el Rondo porque criticaban mucho al Madrid, censurando la libertad de expresión, sin que nadie se le oponga, y aquí alguno tocando las palmas, sarna con gusto no pica, supongo.

1 1 respuesta
B
#305c0nsternad0:

que se quedan con los chascarrillos que hacía de Mourinho, Cristiano etc, pero obvian que se cargó el Rondo porque criticaban mucho al Madrid

Son expertos en mirar a otro lado y hacer la vista gorda. Y encima elogiar la "perfecta gestión" de un tío que opera así... Una disociación de la realidad pasmosa.

Una gestión digna de admirar.

Yo me salgo ya de este "debate" porque va a ser marear la perdiz. Que cada uno esté orgulloso de lo que considere oportuno.

1 1 respuesta
LiuM

Es uno de los hombres más influyentes y ricos del país, eso ya lo sitúa en una posición ventajosa para sus intereses. Si ese país es España, conocido por la picaresca y la corrupción,ya es jugar en god mode.

Tener esa carta si es de envidiar. No es casualidad que los mayores éxitos de la historia reciente del Madrid hayan sido con él y no creo únicamente por su buena o mala gestión, cuando hasta el mismo ha dicho ante un juez que nunca usó el despacho del Real Madrid y su despacho es acs

1 1 respuesta
Pepinaz0

Aqui el único equipo que tiene a todos sus expresidentes desde 1990 condenados es el equipo del tinglao

3
Massalfa

#306 Yo no entiendo muy bien en qué afecta a un aficionado al Madrid que Florentino haga sus tejemanejes para destituir a alguien de un medio.
Está claro que no es bonito pero en qué afecta eso al funcionamiento del club?

Freyre

Viniendo de un club que compra bots en redes sociales para crear campañas de RRSS contra sus jugadores vienen a llorar porque a Florentino no le guste el director de un medio afín xddddddd

3
Mikess

Cuando la autocrítica de cierto sector culé es decir que el agua moja sabes que puedes estar muy tranquilo de cara al futuro.

InventaLukit
#307LiuM:

No es casualidad que los mayores éxitos de la historia reciente del Madrid hayan sido con él

No, no es casualidad. Posiblemente esté relacionado con que ha sido presidente en 19 de los últimos 22 años.

Pero ampliemos a 25 años, una cifra redonda. En los 6 años que no estuvo él se ganaron 3 ligas y 2 Champions, que tampoco está mal.

3

Usuarios habituales