Submarinismo - Compra de material

richmonde

Buenas!

Llevo un tiempo haciendo alguna que otra inmersion, no realizo las 20 al año que dicen que renta para que sea mejor comprar el equipo en lugar de alquilarlo, pero ya he tenido alguna mala sorpresa con equipo alquilado. No ajustar bien, tener que cambiarlo por otro y demás. Está claro que son casos aislados, pero como soy de los que prefiere prevenir, y como yo mismo me encargaría del mantenimiento, me gustaría saber que marcas para un equipo normal, de buena calidad, pero sin la necesidad de coger la gama más alta de cada marca.

Las marcas que he estado mirando son Cressi, Mares y Aqualung.

Destacar que las inmersiones que he hecho han sido principalmente en las costas de Gerona, donde no es necesario un traje de 7mm, pero tampoco son aguas tropicales donde ir con uno de 3mm.

Sobre el resto del equipo, pues lo dicho, que piezas y demás recomendaríais por calidad/precio.

Obviamente, no es para hacer un desembolse de golpe, sino más bien algo progresivo.

Lo primero que cogería serian unas buenas gafas y aletas, ordenador, junto con el neopreno, guantes y botas (en caso que el traje no las lleve incorporadas, que los hay).

Plomos, jacket, reguladores y botella sería ya en varias tiradas.

Alguien que pueda asesorarme? :)

Gracias!

B

Cascoantiguo es la mejor tienda a nivel nacional, seguro que en tu localidad tienes alguna tienda local.

Traje / jacket / aletas / gafas -> aqualung.

Ordenador -> suunto

Regulador -> Scubapro / mares.

1 respuesta
richmonde

#2 Soy de Barcelona, y por lo visto si, Cascoantiguo está en Barcelona (entre otras ciudades por lo que estoy viendo).

Usuarios habituales

Tags