Super Bowl XLVIII

NosFeR_

¿Cuándo se juega?

El partido, para no variar, es el primer domingo de febrero, que cae el día 2, pero para nosotros será ya el día 3 de febrero a las 00:30 horas cuando empiece el partido, es decir, la madrugada del domingo al lunes.

¿Dónde puedo verla?

Yo personalmente os recomiendo que os vayáis a alguna "fiesta" que organice algún bar que os pille cerca con algún amigo. Para encontrar estos sitios os recomiendo la guía que ha hecho la gente de Sports Made in USA.

Si esa opción no la ves viable o no os gusta, como alternativa os recomiendo buscar un buen streaming por internet, y si no tirar de C+.

El partido

Esta temporada Denver Broncos representará a la AFC y Seattle Seahawks a la NFC. Primera vez en muchos años que veremos en una Super Bowl al ataque #1 y a la defensa #1 según las estadísticas.

Para variar un poco, el estadio elegido es el MetLife stadium, en New York, así que es más que probable que veamos una Super Bowl fría, incluso con nieve como se está viendo estos días.

El halftime show será protagonizado por Bruno Mars acompañado por los Red Hot Chili Peppers.

1
sk_sk4t3r

Iba a ir con Peyton, pero después de lo de Sherman estoy dudando xD

joselichu007

Viendo como va el tiempo, al final la vemos nevada. Una pena que no hayan pasado mis patriots :S.
Apuesto por los Broncos.

1 respuesta
NosFeR_

#3 Yo casi que me alegro, ¿eh? La que nos iban a dar los Seahawks sería para enmarcar con la mierda equipo que tenemos este año xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4 Hombre, siempre mola que tu equipo esté en la Super Bowl :)

Una pena que por aquí no haya ningún bar y no tenga a nadie con quien verla xD

2 respuestas
B

Qué pasó con los 49ers? :(

Iré calentando el streaming xD.

PD: El año que viene seguiré la NFL desde USA muahahaha .

joselichu007

#4 Como dice #5 siempre apetece ver a tu equipo en la Super Bowl, además en una final nunca se sabe y más viendo hasta donde han llegado los pats cuando nadie daba un duro por ellos.

#5 Habrá que hacer una KDD MV para la final xD

1 respuesta
B

Despues de estar en el partido de los Bears vs Packers en chicago, con temperaturas bajo cero y sin sentir los dedos de los pies, no envidio para nada a los que van a estar en el MetLife Stadium. Aun asi no me lo pensaria 2 veces si me regalaran un par de entradas.

NosFeR_

#5 #7 por supuesto, y hubiese estado bien feliz si hubiésemos ganado a los Broncos, pero visto la que nos llevamos, casi que prefiero que nos apalicen así en el AFC CG que en la SB xDD

xXxHarlockxX

Sherman es un personajazo, pero viendo los vídeos me estoy haciendo muy fan de este tío.

pirobiro

En Madrid donde recomendáis? que estamos un colega y yo que igual nos pasamos a un bar y estamos entre Marca Sports o el Hard rock,aunque si recomendáis otro... también molaría verlo en la SER la verdad

1 respuesta
GaN2

Ya que a mis amigos no les gusta el futbol americano al final me tocará verlo en plan forever alone en casa... Estoy mirando opciones y he visto que en la web oficial se puede ver por 7,99 en buena calidad a través de la web oficial. No me importa pagar por verlo pero no se si merece la pena, ¿alguien tiene alguna experiencia de otro año?

2 respuestas
B

#12 yo estoy en las mismas, si voy a un bar tengo que ir en coche y volver a las tantas... En cambio en casa puedo hacer galletas, palomitas y beber birra como un poseso xD. También me estoy planteando lo de la web oficial. Leí que la Fox lo emitirá gratis pero no sé si sólo en EEUU.

2 respuestas
geronimo1

Si alguien conoce un bar por Málaga donde la emitan decirlo please!!!! no suelo seguir la NFL pero el año pasado vi la final y me encantó!

EDIT: Nah ya lei 1

CaLaTa

#13 Gratis? Ni locos.

1 respuesta
B

#15 http://www.digitaltrends.com/mobile/super-bowl-fox-sports-go-ipad-pc/ no me lo he inventado eh xD.

edit: OK, no leí esto: It’s currently available to cable subscribers on Comcast, AT&T U-Verse, Cablevision, Suddenlink, WideOpenWest, and Midcontinent

kun294

Joder viendo la lista de #1 me doy cuenta que el bar de debajo de mi casa lo dan lol

sk_sk4t3r

#12 #13 Si queréis pagar por el gamepass en la web entonces hacedlo. Es la mejor manera de verlo sin duda.

1
joselichu007

Supongo que también lo pondrán por C+ o Sportmania como todos los demás partidos, ¿no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#19 Si, C+ como siempre.

1
Ismelldrama

Por aquí estaremos como el año pasado.

oRxt

There we goo!

1
xXxHarlockxX

Sale gente de debajo de las piedras que no había visto en el thread de la regular season en mi vida, el poder de la Super Bowl está empezando.

4 respuestas
Ismelldrama

#23 Yo es el único partido que veo al año xddd.

4
w4nx1

#23 Normal. Si pasa en fútbol y en baloncesto imagínate en la NFL que en relación RS/Final debe de ser la que mayor diferencia de "interés" tiene en este país xD

Os tocará aguantar a las nuevas hordas. Yo no creo que me pase, reconozco que no sigo nada este deporte.

GaN2

#23 Yo reconozco que por tema de horarios durante la regular season lo veo poco. En los playoffs suele caer algún partido y la Superbowl la suelo ver en diferido al día siguiente, este año coincide que puedo verla en directo. De todos modos no me considero ni experto ni fan acerrimo del deporte, simplemente me gusta verlo.

1 respuesta
NosFeR_

#26 los horarios no son excusa, que hay partidos a las 19.00H xDD

1 respuesta
B

#23 ni que hicieramos daño los parguelas que vemos solo la Superbowl :P .

Me remito a #6 para todo lo demás muahaha, además si todo va bien estaré en NY - MA , a lo mejor puedo ver algún partido en directo de los Patriots (estaré 5 años en USA si todo va bien). Chincha rabiña xD

1
GaN2

#27 Si te digo la verdad siempre he creido que eran a las mil como la NBA :D

1 respuesta
sk_sk4t3r

#29 La mayoria son a las 19:00 y a las 22:05/22:25.

2

Usuarios habituales

  • Dinity
  • pirobiro
  • JimbojoneS
  • sk_sk4t3r
  • xXxHarlockxX
  • PalesTina
  • CrS-