Supercopa de Catalunya 2019 :: FC Barcelona - Girona FC (6 de Marzo 18:45h)

JMBaDBoY

Información

El próximo Miércoles 6 de Marzo a las 18:45h se celebrará en la Nova Creu Alta de Sabadell la disputa de la 4ª Supercopa de Catalunya. Este torneo enfrenta a los mejores equipos catalanes de primera división en la temporada 17/18, el Barça y el Girona.

Será la primera vez que el Girona dispute este torneo. El Barça acumula dos títulos en sus vitrinas.

El partido se televisará en TV3.

El partido

06/03/2018 :: FC Barcelona - Girona :: 18:45h :: TV3

B

Como siempre supongo que más por el título en sí será interesante por los posibles experimentos técnicos.

Freyre

Ostia @RayF que os han echado, suerte en la Supercopa China jajajaja

1 1 respuesta
RubenLionel

Espero un desgaste del Girona que el finde jugamos contra ellos

bleed11

Esto se juega con suplentes y jugadores del filial, nadie se va a arriesgar a perder jugadores importantes. El Barça saldrá con algo así:

Cillesen
Wague Todibo Murillo Miranda
O.Busquets
Aleña Riqui
Malcom Boateng Abel

Igual juega Umtiti un rato para pillar ritmo

3 respuestas
TrumpWon

#5

Entonces por qué se ha inventado este título ?

1 respuesta
bleed11

#6 Para que la federación catalana se llene los bolsillos supongo. Llamarle título es hasta excesivo porque no es un partido oficial

cabron

#5

También puede sacar a Coutinho, aunque no sé si el jugador lo vería como una oportunidad para jugar algo, o una humillación

alepe

Después del amistoso del sábado donde los jugadores apenas se desgastaron yo saldría con:

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
Busquets
Rakitic Arthur
Messi Suarez Dembele

RubenLionel

#5 Cillesen no estaba roto para varias semanas?

1 respuesta
bleed11

#10 Ya fue convocado a los dos últimos clásicos, dijeron 6 semanas de baja pero quedó en menos la cosa

Probablemente sea su último partido antes de la final de Copa, depende de si la Liga se decide con varias jornadas de antelación...

Ibrahimovic9

Unos jugando Champions y otros partidos no oficiales jajaja

11 5 respuestas
mrphy

Supercopa de Catalunya>>>>>>>>>>>>>Copas de Europa previas a 1992

RayF

#3 Si crees que este partidillo de aficionados creado por 4 indepes que se pajean con una banderita me importa, vas dado.

Mejor ir descansado este finde que nos jugamos poder pelear por Europa. Además, que ya hemos ganado esta pachanga hace un par de años.

Qué tal hoy? Bien, no? hahaha

#12 Creo que ya no jajaja

1
Beethoven

El resquemor del eterno segundón, bueno, en este caso tercerón que hasta el Girona les ha pasado por encima.

Beethoven

Repe :(

sh31k

#12 grande!

tute07011988

#12 jajaja

LiuM

#12 jajajajaja

vappatixihm

También cerraréis el hilo del Barça para comentar el partido de esta tarde? :joy:

bleed11

#5 Acerté 9, no está mal xd

LiuM

Bueno, a ver qué tal los guajes

Woh

Traerte a Murillo y Boateng para que jueguen la supercopa catalana. Negociazo.

1 respuesta
bleed11

#23 Y fichar a Todibo de central para ponerlo de pivote xdd

1 respuesta
ISAILOVIC

He estado a punto de ir a verlo, pero meh

LiuM

#24 tampoco es nueva la posición para el

“La verdad es que me siento igual de a gusto en el centro del campo que como central, no tengo ninguna preferencia”

1 respuesta
Madball

Supongo que jugara de central en la segunda parte.

MrAble

Para un partido que puede jugar Samper y se marcha a Japón

1
bleed11

#26 Vino para jugar de central y el entrenador dijo que lo quería ver competir, era la oportunidad perfecta para ponerlo de central y ver si sirve, porque esa posición la tenemos jodida y la de mediocentro bien cubierta con De Jong.

Espero que juegue la segunda de central, más que nada para ver a Busquets que es el jugador que está sosteniendo al filial y lo tienen medio abandonado.

Zh3RoX

algun streaming donde se pueda ver?

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • Usopp
  • MrAble
  • GaLiaNBeaST
  • bleed11
  • LiuM