Supercopa de Catalunya 2019 :: FC Barcelona - Girona FC (6 de Marzo 18:45h)

MrAble

https://www.ccma.cat/tv3/directe-avancat/tv3cat/

luisgabriel

Que tenga que ver la copa Catalunya para ponerle cara a Murillo y a Todibo. Y poder ver jugar a KPB y Malcom tiene tela estando vivo en 3 competiciones

MrAble

Vaya campo de patatas

Zh3RoX

que hace murillo xD

Zh3RoX

boateng a quien le está echando la bronca?

miwel

#12 bueno eso de jugando... JKOASJOSAJOASJOASJOAS presentandose mas bien fanatico

Usopp

Wague en arrancada y regate va sobrado, una pena que tenga la cabeza que tiene. Riqui on cualquier otro entrenador ya sería del primer equipo.
Boateng da ascopena.

luisgabriel

Primera parte:

Bien: Riqui, Aleña y Malcom

No veo del todo cómodo a Todibo en la posición de MC

KPB parece que está en un amistoso de pretemporada el cabron

Mención especial al estado del campo... Lamentabla

MrAble

Todibo impone con ese tallo, tiene buena pinta como central marcador porque fisicamente se puede merendar a los delanteros. Ahora bien, con el balón en los pies es tronco si está de espaldas, mientras que de cara es aceptable.

Wagué no me está gustando nada, nos quejamos de como se perfila y posiciona Semedo y es mucho peor.

bleed11

A mi no me gustaron ni los fichajes ni los cedidos, los cuatro peores.

Todibo sería mediocentro en juveniles igual que Puyol era extremo, pero para nivel top se ve que sufre demasiado de espaldas y en los controles. De cara si que tiene buena pinta y el físico mete miedo xd

LiuM

También lleva 10 partidos de profesional y mucho tiempo sin jugar. Pero si, no va a marcar una época, pero puede ser útil.

Cesión clara, pero para que juegue.

MrAble

Es dificil que los nuevos rindan si no se conocen entre ellos

Zh3RoX

ahora juega Todibo central

bleed11

A mi tanto Wague como Todibo me parece que una cesión les vendría genial, tienen mucho que aprender pero unas condiciones físicas tremendas.

Los cedidos pues bueno, creo que nadie esperaba nada de ellos xdd

JMBaDBoY

Mola este centro del campo con Oriol Busquets, Aleñá y Riqui Puig.

1 respuesta
Freyre

#45 Pues cambias el nombre del Busquets y el centro del campo del Barça que tenía que haber sido titular por lo menos 5-10 partidos esta temporada.

bleed11

Oriol Busquets me parece una ficha de primer equipo el año que viene de manual, ha sido entrar él y el juego es otra cosa

Lo del campo es lamentable, cuidado que no se lesione alguien...

Usopp

Boateng exigiendo a Riqui que se la pase, no le queda nada.

Riqui es lo mejor que ha salido de la cantera en años, y por culpa del lastre que tenemos en el banquillo no lo estamos viendo con el primer equipo, excepto en esta pachanga.

1 respuesta
bleed11

#48 Creo que fue a Aleña, que en vez de dársela a él se la dio a Riqui. De todas formas vaya gilipollas, muy de Suarez ese gesto

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Estamos en la B :(

Usopp

#49 Ha tirado con la derecha, ha sido Puig.

El Girona ha sacado todo esta segunda parte y se nota.

bleed11

En estos partidos es difícil valorar el rendimiento de los jugadores pero Malcom se ha marcado otro partido plano del todo, ni se ofrece, ni intenta 1vs1 ni nada, sólo ha parecido futbolista contra Marcelo

Zh3RoX

vaya pedrada de boateng

GaLiaNBeaST

fuck

MrAble

Riquí es otra cosa distinta a lo habitual

Zh3RoX

madre mia vaya asesino stuani

Usopp

¿Cómo puede hacer eso Stuani en una mierda de partidos de estos a un chaval? Vaya puto cerdo.

Se lo ha cargado.... Más Vidales y menos Puigs pensarán las viudas de Valverde.

JMBaDBoY

Riqui Puig al primer equipo ya.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

asesino

Zh3RoX

ya hay que ser hijo de puta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • Usopp
  • MrAble
  • GaLiaNBeaST
  • bleed11
  • LiuM