Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

BioGnomic

Que surte tienen los cabrones estos XDDDD

B

Muy muy muy muy duro el varapalo para el Madrid, siendo superiores con tal desgaste fisico, e irte al descanso perdiendo pff, que sensacion de impotencia tiene que ser.

Insisto, muy buen partido del Madrid.

Y por favor, falta de Messi a Pepe?, lo vuestro ya es de traca.

L

El pero barca ganado 1-2 al mejor R.Madrid esto si que no me lo esperaba jajaja

Jildeghar

Joder que tristerrimos jajajajajaa

TooShort

¿por qué?

G

que puta suerte enserio

Netzach

Bueno de momento va perdiendo el fútbol.

sh31k

Los que metieron mierda a cesc el año pasado por el pase de gol, que dirán ahora de khedira?

tio_cletus

preveo una tormenta de lloros en 3, 2, 1.....

tripcorE

Como puede ir ganando el Barça? es que no me lo creo

MaikelNait

Grande Barça !!! 2 tiros 2 goles haciendo una mierda de partido. Madridistas a rabiar !!

Fascaso

#1345 ostias me a sonado a comentario del pro XD

mecmec

Dios que risa con la jugada del 2º gol del Barça xDDDD, Khedira más duro que Chuck.

Letto

#1341 Venga hombre si tu eras de los del fútbol físico y todo ese rollo xD.

Yo igualmente digo lo mismo que antes, que injusto que es el fútbol porque el baño que le ha metido el Madrid al Barça no ha sido ni normal.

2 respuestas
vappatixihm

La verdad es que de momento el fútbol esta siendo bastante injusto, pero eso es así xd

El barça jugando fatal y ganando jajaja

f4sticio

Ya estamos como todos los años.

Sin suerte que tiene Villa, siempre pensaré que es un cojo, está 5 partidos sin marcar y luego mete un golazo a un equipo importante, como ahora o en la final de champions al manchester.

Y lo de messi, sonará muy sucio pero a estas alturas ya deberían saber que sale mejor hacerle falta que dejarle.

PalesTina

El Madrid no contaba con el jugador nº12:

La flor !!

K0N1G

si el madrid ya no gana hoy que se ahorre jugar la liga, por que vaya tela

Petterrr

anuncios en TVE HD????? Denunciaaaaaaaaaaaaaaa

P

Resultado injusto pero de ahí a decir que es falta de Messi... no seais tristes por favor.

Sneyk

Solo os digo que en la 2º parte entran Piqué y Xavi..yo no digo nada, y lo digo todo !

sagem9

cuantas lagrimitas estoy viendo jajajajajajajajajajajajajajajaja

lxn_

"El Barça puede dar gracias si esto acaba 1-0".

NTC-________

Que injusto esta siendo este resultado... Si Benzema no fuese un patapalo a la hora de definir y Ramos no estuviese dando este habitual asco al que nos tiene acostumbrados el Madrid podria ir 3 o 4 arriba.

BrUn

Uno de los peores barças que he visto desde la era Rijkaard, y a metido 2 goles de 2 chutes. Tengo que decirlo, es injusto. Peeeeeeero, que contento estoy!!!!

Mysterio619

Madrid 1 - 2 Barça a medio gas

Palantre

A dios no le hace falta pretemporada para repartir justicia

wais

tribas

Un golazo imparable? de Villa y un erro y golazo de Messi.

APAGUEMOS LA TELE

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales