Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

Ibrahimovic9

Cuánto rage por un torneo inventado que no importaba a nadie jeje #2460

9
RuLi_pucela

Hola amigos, soy coco y hoy os voy a enseñar lo que significa la hipocresía y la mala memoria de aquellos que hablan de "mal ejemplo para los niños".

ejemplo 1
ejemplo 2
ejemplo 3
ejemplo 4
ejemplo 5
ejemplo 6
ejemplo 7
ejemplo 8
ejemplo 9
ejemplo 10
ejemplo 11

A dar lecciones las justas.

2 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#2462 ¿Sabes añadir enlaces? xd

1
SupermaN_CK

#2462 No se ve nada mamonazo xd

deak0n

#2462 Esos enlaces van al mismo sitio que los tiros de Vinicius.

Ethanh4nt

Que venga ahora la gente a quejarse de una falta bien hecha, cojones salvo a su equipo de un gol casi cantado a 4 minutos del final de la prorroga y se llevo una roja mas que merecida, prefiero mil veces eso, o como la mano de suarez contra ghana, macho ya vas a recibir tu castigo que es la expulsion, es que prefiero eso a un equipo el que sea que se dedica a hacer faltas dura te 90 minutos con tal de que no se juegue el partido.

1
ValemaxT

#2417

Esto también es buenísimo, la falta casi idéntica xD

el-lobo

#2462 No veo la de pepe o el guantazo de Ramos a Puyol xD. Valiente tontería buscar en el historial, cuando hay de todos los equipos en las diferentes épocas.

1 respuesta
AddriTrainer

#2391 ese es un caso aparte. No daré mi opinión completa sobre Valverde en el FCB pero sí que diré que echarlo por perder en la Supercopa es bastante arriesgado.

Mira a los ches, que han sido eliminados pero ya ha pasado este partido y a otra cosa. Y los del Atleti igual imagino salvo que les recordarán las finales perdidas los merengues y bla bla bla.

RuLi_pucela

#2468 Si no estoy diciendo que los demás equipos no lo hagan, es una respuesta a algunos linces que están indignadísimos por lo de Valverde llegando a decir que "vaya ejemplo para los niños", lo he dejado claro antes macho xd

2 respuestas
el-lobo

#2470 Me parece una tontería tanto una cosa como la otra. Hacer una guarrada que te de un título es totalmente lícito, roja y sancionado el próximo partido. Pero me refería al ramillete de vídeos, también podría decirte que jugador tiene más roja en la liga española y así completamos ese serial de la demagogia xd.

B

#2407 Es de la escuela del 7.

#NoLoPodeisEntender #CreandoEscuela

2 respuestas
Aldarion_21

#2472 Si vamos igualito chafar a alguien tirado en el suelo sin el balón en juego que hacer una falta para que no te metan gol en el 115 de la prorroga.

Yo no se como comparais la verdad y no quiero faltar al respeto pero joder os lo faltais vosotros solos.

1
Freyre
#2470RuLi_pucela:

por lo de Valverde llegando a decir que "vaya ejemplo para los niños"

Yo esta semana voy a entrenar jugar con 10.

Lo malo de los chavales es que lo ven, el padre le dice que que huevos Valverde y el chaval como tenga una parecida aunque sea el minuto 20 la va a hacer.

Como siempre el futbolista no tiene que educar, tienen que ser los padres.

ISAILOVIC

Lo de Valverde no hay que darle más vueltas, minuto 119 y clara ocasión de gol (Morata xD)

Lo único que es una entrada muy dura e incluso se puede calificar de "antideportiva", pero nada más. Cualquier jugador hubiera hecho lo mismo

1 respuesta
S

Tampoco fue una entrada dura, fue una zancadilla por detrás y Morata pudo continuar jugando sin ningún problema, sin molestias. Una entrada dura hubiera sido plantillazo al tobillo o a la rodilla.

Me voy a comprar su camiseta, directamente.

2 respuestas
weah_dany

#2476 Tienen que meter la coletilla de que fue una entrada dura o antideportiva aunque saben que estaba bien hecha la falta y si la hiciera uno de su equipo la defenderían a capa y espada para que quede claro el asco que le tienen al Madrid, no hay que darle más vueltas.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2476 para que una entrada sea dura no hace falta una lesión de 1 mes. Esa entrada en otro lugar del campo también es roja, es por detrás, a la pierna y sin posibilidad remota de llegar al balón

#2477 a lo que no hay que dar más vueltas es que fue una entrada dura, no sé porque no se puede decir.

Vuelvo a repetir, una entrada tan dura como necesaria, y si la hubiese hecho Saul o Thomas estaría diciendo lo mismo, y le estaría comiendo los cojones por detrás.

1
el-lobo

#2475 Yo opino lo mismo, y añado que me parece una chorrada lo de si es ejemplo o no para los niños, cada uno hace su trabajo y su vida como crea conveniente, además que esa jugada fue castigada como merecía, entrada feisima y dura = Roja y sin jugar el próximo partido.

Sin vez de Valverde la hubiera hecho Giménez yo también le hubiera felicitado. Y me la sopla la prensa y los chiringuitos, que ya tenemos los huevos muy negros para dejarnos llevar por tonterías.

Y como decía anteriormente si nos ponemos a enumerar videos de patadas, e historial de jugadores con más rojas, entraríamos en un bucle absurdo.

tsukiyomi

Claro que es dura, pero lo que tampoco se puede hacer es criminalizar un hecho como si le hubiese partido el tobillo a Morata

Falta por detrás, sin posibilidad de balón, dura, a la calle los últimos 5 minutos

Necesaria, aunque fuese Morata el que encaraba puerta

2 respuestas
bicho0

Puto mendy es como diarra , algo más de técnica pero lo es centrar poco.

B

La entrada de Valverde dentro de que ha sido dura y debidamente castigada, ha sido bastante limpia lo cual dice mucho de que tipo de jugador es. No ha ido a hacer daño en ningún momento, solo a derribar y a asumir las consecuencias.

Drulo

La entrada de Valverde es de primero de futbol. Si un tio se va solo y un gol suyo puede definir el partido tu lo tiras al suelo, con la mayor limpieza posible, pero se tiene que ir al suelo. No hablo de joderle la carrera, pero una entrada como la de Valverde es limpia. A dar al jugador, pero limpia dentro de la dureza de la misma y con un solo fin, tirar a Morata al suelo.
Si hubiese ido con los tacos al tobillo, pues ya es otro tema, claro.

Igual que cuando te encaran y te tiran el balón por el lado. Lo que me decía mi entrenador “pasa la pelota pero no pasa el jugador”. Y si te llevas la amarilla o la roja, pues te la has llevado y ya está.

Y lo mismo si hablamos de pillar el balón con las manos cortando una jugada clara.

Mientras esté bien castigado por el árbitro, es parte del juego.

5
RaDiuM

a mi me pareció mucho peor en directo que en la repetición. Un poco dura pero bien, pega en la espinilla, ni tobillo ni rodilla.

Roja clara y a otra cosa. Supongo que le dieron el MVP por la acción, que fue completamente decisiva, porque no hubo un jugador que destacara especialmente sobre el resto en ninguno de los dos equipos.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

De primero de fútbol no es, no jodamos.

Es una decisión inteligente que pocas veces se habrá visto porque es una situación muy específica.

1 respuesta
Grimmer8

Ojo que algunos vienen fuerte. Menudo ridículo.

1 1 respuesta
Drulo

#2486 pues no sé, a mi, siendo medio defensivo es de lo primero que me enseñaron. Son fundamentos básicos a la hora de defender en los últimos minutos y/o cuando eres último hombre.

Yo una vez estaba cerrando en un corner, pillaron dos del contrario el balón y el que llevaba el balón intentó hacer un pase bombeado al que se desmarcaba por mi lado. Pues salté, la pillé con las manos y tal y como caí me fui directo al vestuario. Y drama ninguno, por parte de nadie. Haberla elevado más.

1 comentario moderado
Scavenger19

Quien le de vueltas a la entrada de Valverde es que no ha jugado al futbol en su vida, no me jodas.

Y para entrada dura la de Joao Felix a Modric en la 1ª parte, una plancha a la altura de la tibia que no se llevo ni amarilla. Y porque la hizo un pechofrio a Modric, que si es al tipico extremo (o Dani Alves), pega 3 vueltas de campana en el suelo y el portugues esta en la calle. Me parece increible como esta accion paso totalmente por alto en la retransmision.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK