Supercopa de España 2021 (13 al 17 de Enero de 2021)

Horarios

Final

17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos

danyes2000

Y ahora encima le meteran 3 o 4 partidos de liga por el chupito este de competición

5 respuestas
Phil_Rich

cuanto pesa Busquets? menudas pintas de yonki

R77

#3322 que te mires el puto penalti que ha hecho alba y dejes de hacer el ridículo, pregúntate por que tu estrella que gana mas de 50 millones al año y tiene hipotecado al club lo único que hace en una final de 120 minutos es AGREDIR a un rival, venga vete a tu matrix y deja de hacer el ridículo. Llorón.

1 1 respuesta
Txentx0

#3331 y no son merecidos?

Bueno, siendo un chupito no os importará perderlo. De verdad que no entiendo cómo se desprestigia tanto la supercopa

1 respuesta
SpiuK

#3331 no, si se los meten por gilipollas, que es distinto.

SasSeR_18

#3331 pues dieron de hostias por el chupito de competicion

enhorabuena al athletic

1 comentario moderado
R77

a muniain le tendrían que sacar roja solo por sus pelos.

kun294

Lo mejor es ver como gana el equipo pequeño cuando el sorteo estaba amañado para que los 2 grandes se enfrentaran

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#3326 A pues sí ni lo recordaba ya despues de hace mas de 15 años si.. fck xd

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya hostia le ha enchufado XD

A ver cuantos partidos se pierde.

Txentx0

#3339 lo bueno de esto es que con suerte este formato acaba muriendo como lo ganen los no habituales unos añitos.

Lo firmo ya, mira que el doble partido del formato antiguo era una mierda. Pero que no siquiera el campeón de la liga o copa la gane xD.

Aunque este a quien llevabas Real o Bilbao?

1 respuesta
letee

#3331 Tenemos un capitan que aparte de no hacer su funcion se dedica agredir a rivales y encima lo defendemos....Pues si que estamos en la mierda si!!

-Orb-

#3331
Por ser Messi desgrava no te preocupes.

1 respuesta
SpiuK
1 respuesta
Fit1

El sopapo de D10S para la historia, qué gracia me ha hecho macho jjajaja

1
danyes2000

#3345 Si por ser messi le van a caer 4 partidos como 4 soles

1 respuesta
XarevoK

#3319 Según yo y según todos, el mundial de 2006 lo ganó Italia.

B

Aupa Athletic!!!!!

Esto es muy grande ! Messi expulsado por impotencia, Antuan diciendo „el Bilbao“ ... buf buf

ruben132

Little Walker había vuelto

danyes2000

#3334 Se desprestigia cuando el ganador no es ni el que ha ganado nibla liga ni la copa del.año pasado

1 respuesta
Eikasia

#3348 Ah pero que 4 partidos te parecen pocos? Por una ostia sin ton ni son por la espalda? xd

1 respuesta
ColdZimeh

#3337

Txentx0

#3352 mira, que lleváis muchos años llamando a esto chupito. No me vengas con cuentos ahora. Y tanto merengues como cules

Y odio el nuevo formato. Ojalá final a único partido y santas pascuas. Lo más justo

XyR10N

Merito tienen y es un título importantisimo para el Athletic.

Dando pena en la liga, cambian de entrenador y ganan un título ganando al Real Madrid y al Barcelona, no le quiteis el merito que tienen.

8
overzeta

agresión sin balón de por medio se vienen 4-5 partidos

kun294

#3343
El formato a mi me encanta el año pasado se vieron partidazos y este lo mismo. Lo otro era una pachanga rancia en verano

Llevar de que? Jaja

1 respuesta
danyes2000

#3353 lo.mismo quieres que le.metan cadena perpetua

xingular

#3346 Que collejon, lo ha tirao al suelo jajajaja.
Que guantazo joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales