Supercopa de España 2021 (13 al 17 de Enero de 2021)

Horarios

Final

17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos

-Orb-

Hace una encuesta para hacer el ridiculo, esto no se ha visto desdela creación de la web.

Mis felicitaciones xddd

2
fLexing

#3380 Pero en qué momento ves que vaya al balón? es que encima si te fijas no va a la cabeza, como quieres que se reviente la cabeza si va a impactar en la cara? eres capaz de intuir la diferencia que existe entre impactar cabeza con cabeza a impactar cabeza con cara? es que en serio menuda pura bazofia de posts que se leen en este foro.

1 respuesta
Aegar

Jejejejeje es un chupito menor jjejexdxd

7
B

#3392 claro es que en el minuto 110 en un balon dividio te da tiempo a pensar donde quieres apuntar, cuando no sabes ni si el rival va a saltar.

kirtash74

#3390 bueno, ya han votado todos los del Madrid y Athletic del foro

T

Las mejores jugadas de Messi en la final

1
ColdZimeh

La carta trampa ha sido activada. Si llega a salir "SI" lo tienes 2 años dando la turra.

bleed11

El que se ha marcado un partidazo ha sido Yeray, para mi es el mejor defensacentral del Athletic

3
G

Se sabe si Messi ha salido a dar la cara como capitán que es y pedir perdón por lo que hizo?

ZiKmU

Que alegria y que ilusion ver a los chavales. Este Barcelona permite soñar

T

La verdad es que este Barcelona es un equipazo, me recuerda al de la era Pep, solo que están teniendo mala suerte con los goles, pero en cuanto empiecen a entrar va a ser un no parar

1 respuesta
G

#3401 casi me como todo el baiteo. Menos mal que he abierto los ojos a tiempo xd

1 respuesta
T

#3402 es un comentario que le lei a un user del Barcelona al inicio de temporada 😂

ZiKmU

"No es ni falta"

radius

2 respuestas
Carcinoma

#3405 Yo ahí veo un lance del juego clarísimo. Un hombro con hombro. Todo lo que no sea que le quiten la roja a Messi, será un verdadero escándalo.

Está claro que Floren no podía dejar que Messi se retirara sin ensuciar su inmaculado historial con una expulsión. Repugnante.

2
ColdZimeh

Messi el carnicero

iomegakek

#3405 "ni le toca" he leído hace un momento en twitter.

radius

Si solo hay que ver como le mete también la pierna derecha por delante para ver que va a por él de pura frustración

Tema cerrado

Usuarios habituales