Supercopa de España 2021 (13 al 17 de Enero de 2021)

Horarios

Final

17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos

bleed11

ocasión clara por echarles el balón fuera y que nos lo devuelvan presionando, si es que somos tontos xdd

EneKka

Vaya guarrada xd

ekOO

Se hace pesadito el sonido del helicóptero

Andy

me va a volver loco el puto roflcopter

marklenders

Estos no aguantan media hora presionando asi

ArThoiD

Llega a ir Dembelé a ese corte con más fe y llega antes joder.... SIempre cagado

1 respuesta
ArKan0iD

Pedri por ahora ni se le ha visto

bleed11

Entre el helicóptero y la cámarita vaya retransmisión...

ArKan0iD

#36 no me extraña, quieres que se vuelva a lesionar?

BreinsDW

no estaria mal ahorrar para camaras

SeeK

Que mal pinta el partido.

ArThoiD

UFff Dembo puta bestia

marklenders

Pero y este ousmane?

ArThoiD

Ya eseta la putisima grua

Zh3RoX

Busquets es un lastre

Andy

q manera de perdonar, la hostia

Eikasia

Vaya liada de busquets

ArKan0iD

Pero que ostias hace Pedri posicionandose de delantero centro??

EneKka

Busquets es un puto subnormal

ArThoiD

Pero si toca balon WTF¿

Andy

tarjeta perdonada

bleed11

Busquets y Mingueza, que dos joyitas

1
ekOO

El Araújo está como perdido, no?

sagem9

Busquets fuera ya joder, hasta los cojones de sus fallos que nos cuestan partidos

O

uyyyy isac

Perni

Mingueza y Busquets no serían titulares en la Real.

EneKka

Mingueza que hace jugando en un equipo profesional

Zh3RoX

Que bien Koeman, se estan luciendo tus novias

ArKan0iD

Mingueza siempre se va a defender al centro, no entiende que es un lateral xD

JMBaDBoY

Estamos espesos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Ibrahimovic9
  • leyvytah
  • EneKka
  • ArThoiD
  • Zh3RoX
  • Afling