Supercopa de España 2021 (13 al 17 de Enero de 2021)

Horarios

Final

17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos

Ibrahimovic9

Para mi TS > Oblak > Courtois

Zuniels

TS tirando del carro y mientras Messi votando a Keylor Navas como top3 porteros xd

bleed11

No lo ha hecho del todo mal el central horroroso xdd

privet

#1046 Tiene toda la pinta de ser un un trozo de pan ojalá ser su novia

#1048 La verdad que Zidane para llevar tanto tiempo y con la vida hecha en España lo habla de pena

werty

total, la final no la gana el barsa ni contra 10 XD

kirtash74

marklenders

#1047 Luego te hace la de la copa de europa en los penaltis y se te cae la teoria

SeeK

Vamos a disfrutar de la derrota del Madrid esta noche.

ekOO

Ramos out.

Ahora dicen que todavía no es oficial.

YaZzMaN

Link para el partido?

1
ekOO

Mierda, sí que juega Ramos.

antofi

no funca dailysport?

1 respuesta
Eikasia

¿Cuál es la nueva extensión de daily?

BreinsDW

link para el partido? ty

SniPy

#1062 .cyou ha petado :(

kakarikez

.surf

1 respuesta
cabron

https://dailysport.surf/

cuantos dominios posibles quedan? xD

3 1 respuesta
Delzhedir

El calvo hijo de puta nos hace creer que Vinicius y Hazard son incompatibles porque juegan en la izquierda pero luego pone a Asensio en la izquierda... para que centre a Hazard el cabeceador?

1
BreinsDW

#1067 #1066 gracias

1 respuesta
Volodia

#1069 De nada.

alterego

Para zidane hazard > asensio > lucas > vinicus (no va a rascar bola excepto los minutos de la basura) da igual el planetamiento que haga el rival o como vaya el partido que ya sabemos los cambios que va a hacer zidane

1
Delzhedir

A ver si expulsan a Raul García pronto otra vez, cruzando los dedos

Pumazone

A ver si se nota la mano d Marcelino aunq es muy temprano

Freyre

Maldini diciendo que veía a Modric en la sub-21 croata

3 1 respuesta
MRajoy

Asi no se puede jugar, el Athletic esta corriendo mucho

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1075 Han salido como si fuera una supercopa de España

AngieSalaman

#1074 Me dejas muerta, tú te acordabas o has ido a su Twitter por si sonaba la flauta?

3 respuestas
MRajoy

Hazard en la derecha para que Ausensio puede estar en la izquierda.
Cuando juega Vinicius el subnormal de Zidown mete en banda izquierda hasta a Chendo

1
Odlaaw

#1075 que temperatura hace?

Ibrahimovic9

#1077 Tambien dijo que era mejor De las Cuevas que Modric

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Ibrahimovic9
  • leyvytah
  • EneKka
  • ArThoiD
  • Zh3RoX
  • Afling