Supercopa de España 2021 (13 al 17 de Enero de 2021)

Horarios

Final

17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos

B

Una verguenza lo del Madrid, que puto ascazo de equipo, siempre robando lo maximo posible, una verguenza que robando tanto no ganen TODOS los titulos.

EneKka

Increíble cómo han intentado buscar cualquier contacto para pintar penalti xd

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Felicidades a los bilbainos.

1 comentario moderado
kun294

A poner de excusa lo de Pamplona

B

Partidazo que se viene el domingo.

ManKorR

El del VAR era Iglesias Villanueva, no me sorprende que quisiera revisar ese penalti. Vaya arbitro mas madridista.

SniPy

2
ManKorR

#1952 era Iglesias Villanueva, es normal.

B

Y ahora lo mejor. Las declaraciones del gurú argelino.

S

Que no estamos tan mal

B

#1952 Apurando al maximo y buscando cualquier toma que haga parecer que sea un penalti. Roja perdonada, fuera de juego que vete a saber como tiran las lineas o con que criterio las tiran....lo de este equipo es siempre lo mismo xDD

1
RainHell

Muy mal los jugadores del Madrid, parecía que el único que quería pasar a la final era florentino xdd

2
B

Ni con gol válido en fuera de juego, ni metiendo 6 minutos de descuento, ni mirando el VAR hasta el último minuto, ni dando una jugada más al Madrid con dos minutos más que lo que se había marcado, NI ASÍ GANA EL MADRID!

Aupa Athletic!!!!!!

6
Original

Pues se ha quedao buena noche

Ilmanroth

Yo el Barça quiero que gane hasta los putos amistoso de América, como para no querer un título, y oye está Supercopa así en mitad de temporada a mi me pone bastante la verdad.

RainHell

Asensio dice que fue manooo xdd

2 respuestas
B

Ahora ya es título menor, no? Un abrazo

Alvurion

Venga, a disfrutar de la nieve.

Borbon

#1967 y será verdad? Xddddd

1 respuesta
RainHell

#1970 Yo veo el efecto mandela ahí por parte de los medios blancos xd

s4rge

#1967 Eso no puede ser, el Madrid nunca habla de los árbitros que lo dicen Butragueño y Ramos, deben ser invenciones tuyas

ManKorR

6
InfuMV

Y como siempre en el fútbol, gana el equipo que más dinero tiene. Así cualquiera.

JMBaDBoY
1 respuesta
marveen

#1975 Si el Athletic ni ha tenido la oportunidad de ganar la Copa aún xdd que ganas de sacar estadísticas de la nada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1976

Porque no han querido, les ofrecían jugar sin público cuando tocaba.

1 respuesta
marveen

#1977 Una cosa no quita la otra. Tampoco es mentira que no sea el campeón vigente, pero si la final hubiera sido Real Sociedad - Athletic, se podría haber dicho lo mismo... estadística fácil

1 respuesta
JMBaDBoY

#1978

Entiendo lo que quieres decir. Es lo que hay con el nuevo formato este.

Freyre

Es quejarse por quejarse, la pandemia del S.XXI, ni covid ni ostias, llorones por todos lados.

El torneillo este esta guapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales