Supercopa de España 2022 (12 a 16 de Enero)

Horarios

Semifinales

1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid

2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club

Final

16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+

DeiviD69

#1440 nadaplete ok

1 respuesta
B

#1441 no te preocupes hombre, aún podéis pelear por la EL

ZaGo
5 1 respuesta
Sonjohn

#1443 Mi puto padre que grande

kakarikez
1
overzeta

3 supercopas con este formato y las 3 veces se han metido en la final los equipos que no ganaron nada :ok_hand:

ni a propósito se consigue esto 3 veces seguidas xD

1
Scavenger19

Una vez ya establecido, la verdad que el formato me gusta. Lo que me falla es su explotación como imagen y aficionado.

Entiendo que lo hagan por la pasta, pero pienso que quedaría mucho más bonito haciendo el torneo la última semana competitiva del año o la primera del nuevo, cada temporada en una ciudad distinta de España.

2
B

.

2 respuestas
ColdZimeh

#1448 En Supercopa con este formato aún no nos habéis ganado. Que gane el mejor

2 respuestas
Dase

#1449 Ese user es culé.

2 respuestas
ColdZimeh

#1450 para mi es el cm de una marca de periféricos y además, mala xd Así que un defecto más, no pasa nada.

1
cabron

#1449

Cierto, pero solo han jugado una vez, que dicho así parece que han sido 10

B

La mítica de primero de antimadridismo "X equipo que va a jugar contra el RM siempre se caga". Aún recuerdo cuando se decía lo del Espanyol con el RM y había ido a comprobar en la última década y le había sacado más puntos al Madrid que al Barça XDD.

Es muy fácil desmontar chorradas. De hecho en este caso el ATH los dos partidos que ya jugó contra el Madrid mereció mínimo el empate en los dos. Y algo más.

2
radius

#1448 el athletic es el unico equipo que ha dominado al Madrid esta temporada

Roads

Hombre se puede cuestionar que vaya a la Supercopa el 2º de la liga pero que este presente el vigente campeón no debería extrañarle a nadie. De hecho debiera tener plaza asegurada antes que el subcampeon de copa o el 2 clasificado xD

2
B

#1450 compi, yo ya no sé como decirte que no soy culé, pero bueno allá tú. Mi equipo es el de la Tacita de Plata.

w4nx1

Hasta en cadistas ven al Barça. Imagino que hasta en sueños. Espero que lo superen algún día...

1 1 respuesta
B

#1457 .

Pablicos

La verdad que ves el campo y le quitas toda la importacia a la competicion, parecen partidos de pretemporada.
Lo que es la idea de coger cuatro equipos no es mala, anda que no molaria que lo hubieran hecho tipo copa del rey de basket en una ciudad española cada año con 4 aficiones ahi de fiesta.

g0yu

Todavía queda gente sin entender que esto es un negocio, y que el RM (y también el FCB) es quien genera la pasta.

1
michi

Daba un poco de lástima ver el estadio medio vacio en la 2da semifinal, menudo exitazo

JMBaDBoY

Empieza la final

RuLi_pucela

Para el que quiera ver la final. Stream inglés con menos retardo que acestream de Vomistar.

NSFW
1 respuesta
Mrolex

#1463 no va, hay otro ?

2 respuestas
JoSeTTo

Hostia los pitos xd

RuLi_pucela

#1464 Este con 25 segundos más de retardo ;)

EneKka

¿Cuántas fallará Iñaki contra el portero?

sONFIL

#1464 https://twitter.com/i/broadcasts/1MnxnkjvNyLKO

thatsnono

Qué hace benzema xddd

JMBaDBoY

Muy cómodo el Madrid de momento

Usuarios habituales