Superliga Europea

MRajoy

Es sobre la SL y el tonto del Roncero saca los penaltis en liga...pero Pedrerol, porque llevas a este retrasado?

3
sraam

Esto de Roncero, sobra y mucho.

Shaken

Se va a hacer de oro con los anuncios estos el cabrón

sagem9

Ya viene este a llorar... Madre mia

cabron

me sorprende que esté Roncero, con la de palos que le ha dado Florentino

1
Lupio

roncero..........

BreinsDW

roncero? XD

Babeta

Roncero jajajajaja, que personaje xD

L

Algo queda muy claro: la Champions League es puta mierda, interesa cada vez menos y da la sensacion de que se reparten mas el dinero los de la UEFA que los clubes, que son los que generan.

Por eso se quiere hacer la SuperLiga, como una forma de protesta de que se estan haciendo mal las cosas

bleed11

Han llevado al padre de kiden al chiringuito jajajajajaja

Phil_Rich

Roncero dando la nota

Afling

Roncero es subnormal

G

Enserio le está contando a floren que al Madrid no le pitan penaltis? Jjaajajajajaja

wHiTefOx

que hace este llorando ahora¿?¿

RuLi_pucela

#3090 Naaa es que lo noto todo forzadisimo. Las buenas preguntas no se las hacen xD

Podían hacerlo mucho mejor y lo venderían muy bien, pero entre Florentino diciendo salvar el fútbol en bucle que es de chiste y las preguntas mierda...

Lupio

dos preguntas buenas y pos ya tocaba darles voz a los de la subvención

MRajoy

A alguien le interesa todavía el botijo ese que nos vamos a jugar contra el PSG?

juanmanco

#3081 Si yo también lo prefiero pero eso díselo a los chavales que se cansan de todo en diez minutos y tienen miles de ofertas de entretenimiento. La gente hoy en día vive enganchada a una pantalla de móvil, de ordenador o de una tablet, lo que sea.

Afling

Hasta Floren piensa que Roncero es retrasado

1 respuesta
radius

Lamentable Roncero

alexrdez

#3109 Lo piensa cualquier madridista con mas de una neurona

GrimMcSlam

Jajajajajaja

Va Laporta, q te cae el marrón

Babeta

Palito para la UEFA otra vez xD

vicent666

dadle la presidencia a bartomeu

1 respuesta
sagem9

Los que siguen el baloncesto europeo. Los equipos que juegan la Euroliga, luego en la ACB sacan a los suplentes o también la compiten?

3 respuestas
B

que pesado este, que coño le importan a flo los aficionados del eibar

se cree que es una ong el tio

Afling

Laporta es presidente y va a charlar con la UEFA con un puro en la boca y una botella de cava en la mano

1
JMBaDBoY

#3115

El Barça por ejemplo hace rotaciones que no hace en Euroliga en partidos fáciles. Pero tenemos una plantilla muy amplia.

1 respuesta
GrimMcSlam

El de la cámara del Chiringuito qué hace enfocando los huevos de Florentino??

2 3 respuestas
vicent666

el roncero este me caía mal, ahora me cae peor el virgen este

Usuarios habituales