Superliga Europea

Mungrun

#3688 Lo ridículo es que los jugadores ganen más que cualquier otro trabajador. Y que nadie me diga ahora que ganan eso porque lo generan, porque los grandes clubes estan reduciendo sueldos y Florentino va llorando por platos diciendo que en 2024 desaparecen

Juanlu1992

#3687 nadie piensa en el Vecindario

2 respuestas
Odlaaw

#3692 hay que ver el futbol de 3º que lo dijo uno ayer, que es el mismo deporte 1 balón, 22 jugadores y 2 porterías y es igual de entretenido.

1
Carcinoma

Al final esto nos recuerda a los aficionados que ahí arriba, donde estos tipos se codean y tienen cenas antes de los partidos, la rivalidad y el enfrentamiento ideológico tiene un lugar bastante, pero bastante pequeñito en la conversación. Eso es su trabajo, y lo que quieren es ganar todo lo que puedan.

Pero a nosotros nos cuesta comprender a veces que el fútbol en realidad es tan frío como eso, y que ni Intel son unos cabrones ni AMD unos amigos, y que los de Podemos son unos piojosos y los del PP unos fachas. El ser humano es un animal muy pasional, tanto por suerte como por desgracia.

Pero vaya, que esto ha sido siempre así, también antes de la Superliga. A quienes les gustaría que volviera el fútbol de antes, siempre pueden dejar de seguir a los grandes equipos de su capital de provincia y volver a seguir a los de su barrio, y volver a ver el fútbol como fue ideado, en pedregales y con balones hechos con vejiga de cerdo. Menos hipocresía.

2
Kaido

#3692 Puedes dejar ya el puto spam?

1 respuesta
Nirfel

#3689 #3690 ¿Y la hipocresía que se gasta?

Me enfada ver que este equipo de doce ricos quiere robar el dinero de los demás, porque les da igual todo. Hacen un comunicado hablando de solidaridad, aunque solo les importan sus bolsillos y su fama personal, pero les vamos a hacer famosos de una forma que no quieren. Estoy tranquilo de que haya ocurrido porque ya sabemos quien es quien y quien ama al fútbol. Lo peor es escuchar rumores de reuniones en salas oscuras.

Ceferin

Que se baje el sueldo y lo done a los jugadores.

1 1 respuesta
-Orb-

Cortijo pedir lo que te pertenece por lo que generas xDD

Pero de donde coño salen esta gente, su ídola debe ser la Colau y demás basura intelectual.

1 comentario moderado
G

Como casi todo, la super liga tiene sus pros y contras pero no me parece nada bien eso de que los equipos fundadores sean intocables...

Por otro parte, ahora los equipos grandes se van a ahorrar el jugar contra equipos menos como Appel, Bate Borisov, Atalanta, y otros tantos

kun294

Fiarse de un tio que cambia los estatutos de un club de los socios para ser un presidente perpetuo y que expone este circo por primera vez en el chiringuito.

Te tienes que reir y desconfiar en este tipejo mafioso

7 1 respuesta
Mungrun

#3700 y que esto salga días después de ser "reelegido" para que nadie le venga a joder el chiringo

1
MrAble

La entrevista completa por si alguno quiere verla

1 1 respuesta
Juanlu1992

#3695 hablar de los equipos humildes es spam.

B

#3702 míralo ahí, tó Palpatine, hablando de lo que es mejor para la Federación de Comercio

2
Netzach

Cuando dijo que se sabe lo que gana Lebron pero no lo que gana el presidente de la UEFA y que va a haber un salary cap del 55% me ha ganado del todo.

ArThoiD

Joder Florentino se despacha a gusto en la entrevista eh.

Es el puto amo macho, seas del club que seas.

1
Wolxy

#3679 los jugadores top no son un gasto, son una inversión. Tu crees que Halland y Mbappé no dan dinero?? o te crees que lo que cobran es porque marcan goles ? JAJAJAJAJA

B

Salvar el fútbol. LOOLLLLLLLL

1 1 respuesta
Retourned

#3708 Confío más en florentino salvando cosas, como ya ha demostrado otras veces, que en la UEFA y su grupo de corruptos. Al tiempo.

1 3 respuestas
Netzach

#3709 Salvó al mejor club del mundo, puede salvar el mejor deporte.

JangoBout

Esto es porque están hasta los cojones de la UEFA, su mafia y su reparto de pasta a amigotes y que los clubes no ven la pasta que corresponde al esfuerzo que ponen.

Martita-

Yo ya lo dije ayer.

Cuando dijo lo de "No puede ser que los clubs pequeños ganen dinero y nosotros no", se que todo esto no va de salvar el futbol, solo es para ellos y pista.

Pero esque ademas dijo, nosotros hemos ganado 600 millones este año...

Vete a la mierda.

2 respuestas
quickkk

#3712 la mala costumbre de poner frases incompletas y fuera de contexto

1 respuesta
OviedoSergio

Pues me gusta lo que proponen y apoyo la iniciativa vengadores con Florentino a la cabeza

Martita-

#3713
Esa fue la frase completa, que vi toda la entrevista en directo.

Pero que diga eso un club que ha ganado 600 millones, y que parece que los clubs modestos no esten perdiendo dinero con el coronavirus, me toca la moral.
Siendo que la mayoria de clubs pequeños tienen que apretarse las tuercas para sobrevivir.

1 respuesta
Grise
#3712Martita-:

"No puede ser que los clubs pequeños ganen dinero y nosotros no"

Los clubes con menos aficionados ganan dinero en gran parte gracias a que los clubes grandes generan un volumen alto de ingresos para las competiciones que ellos juegan. Si los clubes grandes se quedan con plantillas de mierda a los clubes pequeños tampoco los va a ver ni el tato, porque las competiciones no van a tener interés.

Y sí, los equipos pequeños también pierden dinero, pero no es lo mismo perder 3 millones que 100.

1 respuesta
Martita-

#3716
No es lo mismo perder 3 que 100 dependiendo de las circunstancias de cada equipo, digo yo, no?

Esto es lo de siempre. "Gracias a los grandes los pequeños pueden subsistir", ahora bien, los grandes hubieran llegado donde estan si no hubieran existido los equipos pequeños de los que tanto se quejan y os quejais? Porque yo creo que no.

Ahora que ya tienen unos ingresos enormes por television, pueden prescindir de los pequeños, y es lo que estan haciendo con la superliga.

Extrapolalo a la vida real, existirian los ricos sin la gente menos pudiente? Ya te digo yo que no.

3 respuestas
Chico_Zombye

#3574 De hecho Florentino pareció claramente abierto a un cambio en la retransmisión cuando le mencionaron cambiar a algo como Amazon.

El fútbol ahora es una puta mierda seguirlo, tienes que dedicarle toda tu vida porque entre pitos y flautas a penas hay descanso, es abrumador la de competiciones random que hay (como la Liga de Naciones, que si preguntas en la calle el 99.99% no tiene ni puta idea de qué es) y es que no para. Cada vez son más partidos y menos valor en ellos.

No se si esto que intentan hacer es una solución a nada o un problema nuevo pero el fútbol tiene que adaptarse porque nuestra generación y la que viene que sí ve fútbol lo ve pirata y no pagamos 100 pavos de pack de movistar plus para ver la liga ni de puta broma xD.

#3717 Evidentemente los grandes necesitan a los pequeños pero los pequeños necesitan tanto o más a los grandes porque a los grandes se les ve siempre jueguen contra quien jueguen pero por desgracia a los pequeños no. Cuando va el Sevilla, el Atlético, el Madrid o el Barcelona a un campo como Balaídos se te llena pero con el resto capeas. Esto hablando del Celta, que tiene buena afición, que como te pille uno que no tiene tanta afición subsistes con los derechos de televisión más la caja que haces de subir las entradas contra los grandes.

Es un problema de difícil solución pero vamos de cabeza a que quiebren todos, tanto grandes como pequeños.

1 respuesta
B

#3709 Corrupción Florentino? Imposible.

3
The_elovator

#3709 os falta algo, florentino, uno de los mayores corruptos de este país alguien de confianza, tu y yo le hemos pagado su negocio ruinoso de las autopistas entre otros, se descojona de nosotros y ahí estáis, bailandole el agua.

2 1 respuesta

Usuarios habituales