Superliga Europea

Lupio

#3959 si no se aplican normativas de topes no se puede

#3960 por hacer un simil, la uefa es la oms. Se comporta exactamente igual, con resultados similares xd

1 respuesta
Hardy

Pues yo creo que esto va a ser un fiasco al nivel de Liga de Naciones con las selecciones. Cruzar a equipos top de manera habitual lo único que logra es que los partidos sean cada vez menos especiales.

2 respuestas
daniat

#3925 Ya tienen mejores suplentes que los titulares de media liga, para que se van a llevar más? para ser reservas y jugar una vez al año? no lo tengo claro, tampoco creo que las ligas vayan a pasar a ser una ruina, seguirán moviendo dinero, van a estar más equilibrado¡as y a la larga surgirán nuevos equipos grandes y habrá que ver quien acaba generando más.
Pero claro las ligas se tienen que poner de acuerdo y excluir a los que se vayan, cosa que seguramente no se atrevan a hacer.

Por_Frodo

#3962 Cuando hay un Barsa-Madrid es especial, y te habrás comido 1827372 clásicos en los últimos años, y casualidad que se sigue parando el mundo cuando juegan.

1 respuesta
Phil_Rich

#3938 Un tio con el cargo que tiene, cobrando 4 millones anuales, y se comporta como un niño de 10 años

Sinso

#3961 La UEFA es el dueño del edificio donde se ponen los puestos del mercadillo tratando de obligar a los comerciantes que sacan más pasta que pongan una tienda donde van a vender más aún, y que sigan pagándoles el alquiler de su puesto en el edificio.

SupermaN_CK

Leer a algunos diciendo que ojalá se vayan R. Madrid, Barcelona y Atlético de la liga (que de eso no va la Superliga, hijos míos) cuando o no saben o no se enteran de que los ingresos de sus clubes vienen precisamente gracias a estos equipos. ¿De qué guindo os habéis caído?

1 respuesta
Hardy

#3964 Es que Barça y Madrid por lo general hay 2 al año.

Pero vamos, no sé cuantos Francia vs Alemania o Inglaterra vs Holanda me habré saltado de la Liga de Naciones zappeando. Sin embargo si fueran partidos de una Copa del Mundo o una Eurocopa estoy seguro de que las audiencias serían muy diferentes, y me los tragaría gustosamente.

2 2 respuestas
Scavenger19

#3962 Es que eso no es verdad. Como dije antes tu coges por ejemplo al Real Madrid en los ultimos 10 años, ha jugado por temporada una media de 13-17 partidos grandes, contra equipos de nombre entre Liga, Copa, Supercopa y Champions. Con ese numero de partidos nunca se ha visto a la gente decir que cansaba o que eran demasiados, sino que habian ganas de mas.

Con la Super Liga aumentas ese numero en 8-10 partidos. Y no siempre vas a jugar con los mismos, porque igual te tiras sin cruzar con varios equipos 3 o 4 años, por no coincidir en el mismo grupo o no jugar una eliminatoria.

1 respuesta
B

#3967 pues los mismos que están deseosos de que sea la jornada del clásico para disfrutar el hilo de la liga

Y luego fuera del partido del Sevilla y el Atlético juntas 15 comentarios con suerte.

Se van el Atlético, Madrid y Barça de la liga y el dinero que recibe por la televisión el resto se va a 1/4 del actual con mucha mucha suerte.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3970 Yo es que no entiendo a esa gente, es que es de locos la ignorancia con la que hablan, "ejj que a ver si se van de la liga y nos dejan trankilos!!". Ojalá, a ver si desaparecen vuestros equipos a los que nadie va a pagar por ver.

1 respuesta
Jetxot

Poco se habla de que esto acerca mas a ligas conjuntas.

Liga belga-Holandesa en marcha. Rumores de la liga balcanica y la escandinava...

Se viene a medio plazo liga Iberica?

1 respuesta
JojapeloS

#3971 El termino nadie a lo mejor le queda grande a la frase, pero vamos no tengo datos para oponerme a tu tan argumentada opinion

2 respuestas
kreigon

#3969 Lo que hay que fomentar es más rivalidad entre los equipos y jugadores, ahora parecen todos muy amigos. Anda que no molaron los 4 barsa madrid seguidos con lo competitividad que había en ese momento. Está claro que lo del dedo en el ojo fue pasarse, pero parte del aliciente del fútbol es la rivalidad entre aficiones.

JMBaDBoY

Aquí el tema es por qué la UEFA no ha presentado un formato como la Superliga o similar y con ascensos, descensos, etc desde una segunda competición (Europa League o lo que sea) en vez de hacer una reforma de chapa y pintura infumable de cara a 2024

8 2 respuestas
SupermaN_CK

#3973 Cuando digo nadie no me refiero a los aficionados precisamente.

Lupio

#3972 y le robamos el PSG a la francesa

B

#3973 si este año se negocian los contratos. Que echen a los tres equipos y lo vean, está bastante fácil.

Y eso en la LFP que es la liga más injusta con el reparto. En la premier puede ser escándaloso.

B

#3975 eso a la UEFA no le interesa. Le interesa meter equipos del chichinabo, partidos donde sacar dinero (ellos) y agur.

1 respuesta
JojapeloS

Me encanta que en un debate de barra de bar como es el que tenemos todos creen levar la verdad absoluta o comerle el culo al presidente de turno. Por mi parte opino que la superliga no esta suficientemente bien planteada y ese es el problema

2 1 respuesta
Nhilum

Pero que la base de la superliga no está definida, lo importante es el concepto y luego poco a poco se va puliendo

1 respuesta
Nirfel

#3893 Se ve que no tiene ni puta idea de tenis.

SupermaN_CK

#3980 Pero di tus razones. Yo pienso que todo comienzo es difícil y no hay que esperar que de buenas a primeras todo sea de color de rosa, la Copa de Europa empezó igual, la propia Euroliga de baloncesto más de lo mismo. Yo estoy convenido de que conforme pasara el tiempo se implementarían más y mejores medidas, lo que no es de recibo es que la UEFA vaya a "cambiar" el formato de la CL en el puto ¡2024! y encima metiendo más equipos/partidos que no le interesan a nadie.

2 respuestas
JojapeloS

#3981 Pero si presentas el contexto de forma que ya genere rechazo, mal empezamos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3983

Y con no sé qué del sistema suizo donde haces una liga única de 36 equipos pero solo juegas contra 10

Clinisvud

#3975 Ésta es la clave y es lo que nadie entiende por qué no han hecho, y como no lo han hecho, la han montado los clubs por su cuenta y ahora hay bronca.

Una liga grande con los 20-30 mejores con descensos hace que la mayoría de los potentes tengan su plaza más o menos asegurada y da a los más pequeños la oportunidad de meterse. Lo que sucederá es que al final todas las plazas serán copadas por 4 o 5 ligas, pero eso es ley de vida.

Y luego cambiar la dinámica del fútbol, como meter aforos mínimos, nada de poner las entradas por las nubes y que estén los estadios vacíos

Scavenger19

#3984 ¿Y que contexto esperas? Es decir, varios equipos aqui se la han jugado por crear algo fresco e innovador, sabedores de que si pierden y sale mal, son ellos los que pierden y nadie mas. Por lo tanto es logico que, de inicio, el pastel sea suyo y no quieran meter a nadie que no aporte pero se lucre a costa de estos equipos.

Una vez se establezca y vaya avanzando, obviamente el formato y demas cambiará.

Sinso

#3979 PEro es que así igual sacaban más pasta porque tendrías un montón de partidosentre tops entre liguilla y eliminatorias, y la Europa Lague se convertiría en una competición de referencia siendo el único accesoposible a la "super champions".

Lo que no podría ser es aumnetar los ingresos de 3000M a 6000M y que el dinero a los clubs pasase de 2000M a 3500M, que me veo venir que pensarúan en algo similar.

JojapeloS

#3983 Me voy a explicar fatal porque me conozco pero vamos al lio.

-Primero : Esta forma de anunciarlo y presentarse como nada menos que el mesias del futbol moderno lo que genera es cierto rechazo en una parte considerable de los aficionados tanto de los equipos implicados como de los que no.

-Segundo : El hecho de tener puesto fijo en la superliga por "Jugarsela" me parece algo horroroso y mas aun cuando algunos de estos equipos no son lo que se dice top 3 de su respectiva liga.

-Tercero : Con esto salvas al que ha gestionado mal sus cuentas y hundes a los modestos, por lo que queda claro que solo te importa tu ombligo, cosa que ya choca con el comunicado enviado por los equipos.

Tambien te digo yo soy otro cuñado mas opinando desde la barra de un bar sin tener ningun tipo de informacion de primera mano, por lo tanto mi opinion tiene la misma validez que todas las de este foro, es decir, ninguna.

3 2 respuestas
B

#3989 a que club modesto hunde esta liga, explicame xD

Sólo hay dos o tres clubs de esa lista que están mal económicamente por sus cagadas.

1 respuesta

Usuarios habituales