Superliga Europea

Eslas
#4045Nirfel:

¿Quienes votan en la UEFA?¿1 voto por federación o algo así?

eso es por lo tanto mantener el cargo de presidente de la UEFA consiste en tener contentas a cuantas mas federaciones mejor a repartir bien el pastel en paises de mierda con 0 futbol

Odlaaw

Esperate que ahora un random en Twitter sabe mas que Florentino jajaja

3 1 respuesta
k4rstico

#4049 tu crees que se muestra el proyecto, con 5000 millones de presupuesto aportados por un banco de inversión con letter of intent de seguros?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4049 Tiene todo el sentido del mundo anunciar la Superliga pero sin firmas de por medio y con JP Morgan avalando el proyecto, me ha convencido totalmente.

1 respuesta
Nirfel

#4053 Las vacunas se firmaron con "Best efforts"

1 respuesta
ag3r

No si al final en 24h me voy a tener que hartar de reir, City y Chelsea oliendo a kaka ya oaoajoajoajaojaoja

1
Scavenger19

#4040 Es por la falta de costumbre. Tambien decir que el modelo que han implementado es una mierda.

El suizo es muy comun en los esports y es el mejor formato que hay, basicamente porque es el mas justo. Siempre juegas contra equipos que tienen tu mismo record. Seria la hostia, bien hecho.

B

A mi me importa 3 cojones el futbol, hace mil años que ni lo sigo, es el peor deporte que existe, aburrido y completamente anticuado, y las instituciones oficiales parecen mafias.

Ahora, vienen 12 equipos que os proponen un formato nuevo, con transparencia de por medio, con topes de salario, presupuestos, etcétera saltandose las instituciones oficiales, que por algo será, y encima amenazando y diciendo gilipolleces completamente ilegales de cara a la ley, y la peña se pone que rompen el deporte y no se que tonterias de valores, se entiende que es el mismo formato que se usa en el Basquet, y que beneficia a todos, ahora resulta que los equipos de mitad de tabla no tienen el dinero que tienen porque no esta el Madrid o el Barcelona jugando en su liga, no se si la gente es subnormal o directamente estan calentitos y comodos como estan ahora...

Ademas, esta claro que el futbol le importa cada vez menos a la gente, porque es siempre la misma monotonia de mierda, cruces de equipos de ligas inferiores en competiciones internacionales y luego 90 minutos donde un arbrito es capaz de decidir un encuentro porque ha visto mal una entrada, da gracias que existe el VAR ahora, y encima aun tienes monos en contra de este tipo de cosas...

4
X

#4052 Bueno, ayer también dijo Florentino que no se había invitado al PSG, y por ahí están los papeles que dicen lo contrario...

#4054 JP Morgan les presta dinero como me lo pueden prestar a mí. Obviamente, si no se hace la Superliga, ese préstamo no se hace.

1
k4rstico

#4055 las vacunas es la administración, aqui estamos hablando de empresas y sin las condiciones apremiantes que tenía la UE en ese momento

mecmec

La verdad que lo de Florentino es una sacada antológica. Eso sí, que tenga cuidado porque si por 5€ te matan en la cárcel, por ... ¿5000 millones? y tantos enemigos ... XD.

B

#4049 casualmente se lo está pensando los dos equipos ingleses que están en semifinales de la Champions

1 respuesta
RiVeRwInD

Si realmente jp morgan pone 3500kkk a fondo perdido es que van a nadar en dinero, y por eso tanta bilis y rabia en el resto que ven que se les acaba el chollo.

La fila ingresa 3500 millones de € al año y reparten 2,5k millones, ahí faltan 1000 millones que desaparecen todos los años... y además obligan a los equipos a dar a sus jugadores para sus competiciones nacionales.

B

#4062 se lo están pensando hasta final de la champions.

Luego a tope con floren.

wHiTefOx

Al que le guste un poco la historia verá que todo está siguiendo su curso natural.

Lo que vemos ahora es a monopolios mafiosos, la FIFA y la UEFA, rabiando e intentando impedir que se les acabe el chollo y su posición de poder.

Un clásico en la humanidad

Eso me llena de alegría y satisfacción

ElGranMou

Jajaja se tiene que ser retrasado y creer un tweet de un random que lo hace para ganar unos me gustas sin credibilidad.

Ebel

#4035 Yo creo que después tendrán en cuenta más equipos. Especialmente pienso en el Sevilla en España. Pero para empezar no podían decir vamos a coger a los 3 primeros de X liga. Porque no son propietarios de esa liga. O hasta en un caso extremo que fueran expulsados los que organizaban esto.

Pero después por ejemplo los ingleses se podrían poner a negociar con el resto de equipos de la premier que pasa con las 6 plazas que han pillado. Pero ahora está atado para no depender de nadie.

RiVeRwInD

Alguien sabe si la liga o la RFEF pueden no renovar las fichas federativas de los clubes y jugadores de cara al próximo año?

Odlaaw

Jajajajaja pero quien es este friki? Que se cree que es?
Hemos llamado a messi y mbappe y están en contra jajaja

4 respuestas
Grise

#4069 Periodista deportivo independiente. Busca en YT "La media inglesa".

5
Kenderr

#4069 Están deseando jugar contra el Getafe y llevarse mil patadas

keygy

#4069 el problema es cuando piensas que solo hay periodistas deportivos en marca y el as.

4
Odlaaw

Soy un friki y voy a intentar averiguar que han firmado el dueño de Acs, el dueño de Fiat, un jeque....
Jajajaja

3 1 respuesta
sagem9

Lo que más me ha gustado es ver a florentino desprestigiar así la champions que sus aficionados tanto quieren.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4074 Ha criticado a la UEFA y el formato, no al título en sí. Es como si críticas al Gobierno y sus leyes, ¿estás en contra de tu país o del Gobierno? Estás mezclando cosas.

1
bleed11

#4069 alguien que ve su puesto de trabajo peligrar, como Don Miguel Quintana y compañía

La careta de políticamente correctos se les ha caído de un plumazo xd

2 2 respuestas
Mystee

Si ven su puesto de trabajo peligrar proyectos que son suyos

Tiene toda la pinta

1 respuesta
Qvinser

#4073 Supera tus traumas amigo

2
SupermaN_CK

#4077 Y que sean suyos los hace menos propensos a perderlo? Un autónomo no puede irse a la mierda porque es autónomo? 😕

1 respuesta
Mystee

#4079 Perder sus puestos de un trabajo que se sostiene por la comunidad? pues hombre yo creo que superliga o no tiene poco que ver

1 1 respuesta

Usuarios habituales