Superliga Europea

sraam

#4184 Si esto sale adelante van a entrar como ya hicieron en la Euroliga de baloncesto.

Mystee

Esto es un no para de comunicados lolisticos que en 2 meses nadie se acuerda de ellos

1 1 respuesta
vappatixihm

Se habla mucho de equipos pequeños, pero para mi los más perjudicados serán los equipos buenos que se quedan sin entrar en la superliga

Los equipos tipo Sevilla, Roma, Benfica, Ajax, etc.. tendrán que intentar convencer a sus futbolistas que no se vayan a equipos de la superliga, sabiendo que ahí pueden cobrar más y tendrán que ampliar plantilla por numero de partidos.

3 respuestas
sraam

#4200 Porque por desgracia el baloncesto nos interesa a muy pocos.

Kenderr

#4203 pero si al Ajax lo limpian de jugadores cada poco, con la Superliga cambiaría poco en ese sentido

1 respuesta
yooyoyo
#4203vappatixihm:

tendrán que intentar convencer a sus futbolistas que no se vayan a equipos de la superliga, sabiendo que ahí pueden cobrar más y tendrán que ampliar plantilla por numero de partidos.

Sí, esto va a pasar con la superliga. Hehe

radius

Me esta dando tanto asco todo que como al final no se haga le pueden dar por culo al futbol y a los chupopteros y corruptos de la UEFA.
Encima tirando del sentimentalismo los sinvergüenzas

2
Zharrat

Se habla que el city podria desmarcarse de la superliga en las próximas horas. Según The Guardian.

1 respuesta
Aldarion_21

#4203 Que ya ocurreeeee, me saca de quicio que la gente este culpando por la superliga a algo que lleva ocurriendo años, AÑOS!

Que el puto City se ha dejado 1000M de euros en defensas en menos de cinco años, la puta madre que me pario.

1 respuesta
Phil_Rich

#4202 Falta el comunicado de @Letto

vappatixihm

#4205 #4209 Que eso ya pasase antes no le quita importancia, al contrario, sí eso ya pasa ahora, imagínate cuando los clubs de la superliga tengan dinero fresco y necesiten ampliar plantilla por acumulación de partidos, van a ir a esos equipos a intentar pescar lo que puedan.

Solo digo que esos equipos se van a ver más perjudicados que un elche o un levante que es lo que todo el mundo habla

1 1 respuesta
Babeta
8 3 respuestas
oni_paria

#4208 el contrato es vinculante, no pueden.

Hay unas clausulas de salida y mientras no se cumplan las condiciones para acogerse a ellas, tienen que apechugar igual que los otros 11.

#4212 los que lloran son gente que vive la romántica historia de 1a División. No verás a uno de la Gramanet o del Bierzo llorando. Y hablo de gente que son fieles seguidores de esos equipos.

Usopp
#4199Mystee:

Lo de Inglaterra tiene pinta de ser lo mas LOL del año con diferencia xddd

Espera que salga la gente a la calle, allí no es como aquí.
A mi me da la sensación de que al principio creará un Bomb bueno, pero después bajará porque perderá a muchos de los usuarios habituales

Kr0n0S

La UEFA de víctima cuando ha permitido la inyección de dinero de CATAR tanto en PSG como CITY pasándose el fair play financiero por los cojones. Más de 1.000 millones y sin patrocinadores para justificar ese dinero.... Y la UEFA viendo para otro lado. Se les acaba el chollo.

DON Florentino Pérez.

Kenderr

#4211 Ni le quita ni le da importancia, es algo que ya sucede y no se le da ninguna solución.

Es más, la UEFA y FIFA aumentan el número de partidos obligando a eso que dices, a fichar de esos equipos más jugadores.

wHiTefOx

Ojalá salga todo bien y Florentino haga los mismo con la LFP, ibais a ver cómo saldrían todos esos como hienas a ver si cae algo

Mystee

El que tenga suscripción que vaya contando pero vamos que se veía venir algo así xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4212 Y el Depor aquel del 2000 era el tercer equipo que más dinero gastaba en España y el que más dinero gasto en un lustro en España y el EuroMalaga fue impulsado con petrodolares.

PERO SE QUEJAN DE ESTO AHORA, NO EN SU DIA.

1 2 respuestas
Juanlu1992

Y ojo el Sevilla con expresidente en la cárcel xD ejemplos a seguir

Usopp

#4219 Y dinero de lo blanco, que no se olvide.

La cosa que esto es un juego de ricos, los muertos de hambre no podemos más que opinar

bleed11

#4219 El Depor de principios de los 2000 estaría en el lugar del Atleti y sería fundador de la Superliga pero a la gente le encanta inventar xd

nizku

#4218 Porque sera que los anti siempre tienen pinta de ir hasta arriba de soja

2
X

Es que estáis sacando unas comparaciones de mierda.

Que el problema no es el dinero o la procedencia de este, que es otro debate, el problema es que la Superliga es un puto coto cerrado donde quedar noveno en tu liga te da igual porque sigues accediendo a ella, y para otros, quedar tercero te da igual porque puedes acceder o puedes no hacerlo, dependiendo de como les dé a quienes deciden esto.

2 5 respuestas
GrimMcSlam

Qué conexión tiene ACS con el RM??

Recuerdo cuando dijo que ACS ingresaba el presupuesto anual del RM cada semana.

Aldarion_21

#4224 Si el mayor de tus problemas con esto es que hay 15 equipos fijos, entonces dale tiempo y ya, porque seguro que va cambiando y alguno se va y otros la juegan y la compiten.

2 respuestas
B

#4224 ¿Y?

Mejor no verla que tratar de coartar la libertad de otros clubes de hacer lo que les salga de la polla.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Rip ESL 19/04/21 - 20/04/21

1
yooyoyo

#4224 Pero si seguiría existiendo la Champions y se clasificarían para ello.

Bexk

#4226 No hay certezas de que eso cambie, esto sin el apoyo de otros interesados en el tema no sale adelante.

No puedes cargarte el merito deportivo así como así.

Yo estoy fuerisima de esto, Florentino se ha metido en un berenjenal y espero que esto a nivel institucional no afecte al Real Madrid, que recordemos sus socios no han aceptado esta escisión de los organismos oficiales.

2 respuestas

Usuarios habituales