Superliga Europea

Lupio

ns ns todo demasiao histérico demasiadas sources y mu poco comunicao

Mungrun
1
Aldarion_21

La gente se ha dado cuenta ayer que el futbol es un negocio, no cuando el Chelsea era comprado por Abramovich, no cuando Piter Lim entraba al Valencia, no cuando un jeque compraba el Malaga o cuando el Granada lo tiene un chino.

Pero bueno, sin superliga ahora al fin el futbol esta salvado, la brecha ha dejado de existir.

1 respuesta
I

#4563 Pues eso es lo que defendemos todos.

¿Que ahora se les va a dar la pasta a los grandes? Bueno, al menos se lo habrán ganado y en vez de llevársela el Milan pues se la llevará el Atalanta, es una mierda y se seguirá aumentando la brecha pero al menos se lo habrán ganado en el campo, ya es un poco mejor que lo otro.

1 respuesta
varuk

#4569 ayer salió una encuesta en el Chiringuito que hicieron los de la Superliga por países. Apoyan la Superliga:

España 76%
Italia 71%
Inglaterra 57%
Alemania 52%

Estaban por ahí los porcentajes.

#4593 no entendéis que la gente no está en contra por el dinero, si no por el sistema de equipos fijos. Que eso en la cultura europea no gusta.

2 respuestas
ZaGo

Espectacular la gente como se cree cualquier tweet que apoye su postura XD

2
Phil_Rich

Ahora viene la ronda de se quedan

1 respuesta
Grise

La campaña de los mamadores estamentales de la UEFA, periodistas afiliados, agentes que se llevan tajadas de la UEFA y de los clubes y demás patulea está siendo salvaje.

Aldarion_21

#4594 Pero viendo partidos peores y a nosotros lo único que igual nos debería importar es disfrutar del futbol y ya, no vamos a sacar nada más.

Afling

#4597 Como Neymar?

3
Carcinoma

Menuda tarde rica que nos estamos echando entre tweets fake y momentos históricos.

1
Horchatoso

pues yo tenia ganas de ver esto, hace años que perdi interes por ver futbol y esto me habia animado un poco.

Si van a seguir como hasta ahora por mi que se muera la liga, la champions, la uefa y todo lo que les rodea

Me ire a ver a rociito en la 5 que me entretiene mas...xD

1 respuesta
Lupio

ns ns esto huele a malas artes de mafiosos fiferos y ueferos y a gente que se queda sin comer

oni_paria

#4422 pero es que no se mueven por esos criterios. Se mueven por una razón de masa social. Esos clubes mueven más gente que nadie y esa masa social les sirve de tarima para mantener un nivel mínimo siempre más alto que el de otros clubes.

Si eres sevillista y un día el Eibar queda primero y Sevilla el segundo. La ESL seguramente invitará antes al Sevilla y a tí tal vez te parece injusto, pero a la mayoría de la afición del Sevilla, que es como 15 o 20 veces más grande que la de ese hipotético superEibar le va a parecer de puta madre.

El fútbol es injusto porque la gente es injusta. Coincido contigo y creo yo que la inmensa mayoría no quiere un sistema cerrado. Pero también te digo que lloran "los cuatro privilegiados que se quedan fuera por poco". Ya te digo yo que el Ponferradina, el Castellón, el Sabadell o el Fuenlabrada tienen las mismas posibilidades de jugar la ESL que la UCL, y te juegan cada semana un fútbol puto y de barrio. Te lo digo como seguidor del Sabadell, que me tiene en la puta agonía desde principios de temporada y nos veo bajando con casi total seguridad

2 respuestas
I

#4569 Pero cómo no la van a aplaudir, si la mitad son los que siempre anda con "Floren te la chupo" y la otra mitad tienen la deuda hasta de los calzoncillos.

Del Atletico creo que no he visto ninguno defenderla, aunque a saber.

1 respuesta
Mungrun

Reunión de emergencia de los 12 para ver que hacen en conjunto.

B

#4602 vayase fel8z tarde amiga

RuLi_pucela

De todas formas, es que esto es normal. A mi eso de que sean 12 y solo uno dé la cara... ¿tan difícil era que estén los 12 en X sitio para presentarla?

Pues así están ahora y lo que queda.

1 1 respuesta
Afling

Estrategia de todos los equipos grandes para decir que Floren les manipuló y obligó y así echar el Real Madrid de Europa.

Que grande es Laporta

2
Cryoned

#4582 vamos, que no tienes ni puta idea, lo has leído de pasada a saber donde, dado por hecho, no verificado y mandas al resto a perder el tiempo de lo que desconoces. ok

carga de prueba muchacho

2 respuestas
cipitria

Cada vez que salga una noticia del Valencia de turno llorando por que no tienen dinero y tienen que vender a toda la plantilla, seré el hombre más feliz del mundo.

1 respuesta
Dase

Si hubiesen aguantado un dia mas, Ceferin le ofrece a los 12 hacer la SuperLiga como ellos quieren pero llevandose un % del pastel.

Los piratas la han liado, han caido en la bazofia de que iba a destruir la competicion domestica y blao blao.

Al menos casualmente ha aparecido 4000 millones así de la nada, que fijo que algo les cae a los 12.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4608 Pero si los 12 anunciaron en sus respectivas páginas lo de la Superliga, si eso no es dar la cara...

Afling

#4610 No te rayes dentro de 8 años reescataremos de nuevo tu hilo para hablar de la SUPERLIGA 2

4
D4rKNiGhT

Todo deporte es un negocio, no digais tonterias. Si te lucras con un bien social, cual es el problema si todos estan contentos? Decir que será más justo para los clubes potentes porque será divertido verlos, rau rau no tiene ni pies ni cabeza. Las ligas se sustentan por lo que han crecido ciertos equipos y lo que traen, que estos se han endeudado hasta las trancas y quieren más pasta, ese no es el problema de la liga. Tal vez si por no haberles puesto control, pero si tienen que quebrar, adelante. No por esa avaricia romper un sistema y cosas tan representativas como una liga, una copa nacional, la copa de europa, eurocopa...el fútbol ante todo se mueve por la pasión y el dinero y ya. Hay que equlibrarlas.

#4605 lamentablemente había leido algun comentario que apoyarían al club aun con esta decisión. Muy mal

#4595 Este país no tiene remedio, te cargas la competición y los tontos aplaudiendo.

3 1 respuesta
varuk

Seguís sin entender que la gente no está en contra de mejorar la Champions, de acortar ligas incluso a 18 equipos, de hacer competenciones más atractivas y de eliminar morralla... La gente no está en contra de que haya más diner tampoco.

La gente está en contra de sistemas de competiciones cerradas porque eso en Europa no gusta. Esto no es EEUU.

4 1 respuesta
Cryoned
#4612Dase:

han caido en la bazofia de que iba a destruir la competicion domestica y blao blao.

hombre, bazofia no, realidad xD
que se quedasen en las domésticas 3 años no quiere decir que en el futuro no aspirasen a salirse de ellas

la realidad es que el panorama del fútbol si sale adelante será totalmente distinto en 10 o 15 años al actual

#4616varuk:

La gente está en contra de sistemas de competiciones cerradas porque eso en Europa no gusta

gusta bastante a mucha gente, no des por hecho global tu realidad.

2 respuestas
shturmovik77

!Disband

personaje

¿De verdad os creéis q unos empresarios millonarios asesorados por los mejores expertos no habían planteado este escenario?

Todo esto es sigue una hoja de ruta, la única finalidad es presionar a UEFA.

2
w4nx1

#4595 Esa encuesta con un muestreo ridículo y hecha en febrero? Porque las de ayer iban todas en contra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales