Superliga Europea

Grise

#4679 Más que Florentino JPMorgan, que son los que iban con la pasta por delante.

Tintintopete

Bueno, a este paso la Superliga van a ser 25 partidos Real Madrid-Juventus

Eristoff

No me voy a poner a citar, pero algunos con sus bocazas han quedado retratados.

48 horas y ya no hay superliga.

1
SeeK
1
Zharrat

#4679 Igual no lo tenía tan atado y vinculado o no tiene mucho recorrido legal. Igual estaba jugando a faroles
Edit: El Manchester United out

MTX_Anubis

#4672 Eres un bocazas. Entonces la UEFA daba X plazas de champions a los paises y estos las repartían como les salía del orto. En españa el campeón de la champions tenía plaza fija desde antes de que ocurriera eso del Madrid. En otros países eso no ocurría.

SFC

Joder, como me estoy descojonando con todo esto. Va a durar nada el circo este.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si pilla 100 millones por equipo que se pire saca 1100 millones para Bappe, Haaland, Sancho y Bruno Fernándes.

1 respuesta
Pontifex

#4665 Había una excepción a esa regla, que eran los países que enviaban a 4 equipos a la champions (como España). En ese caso, se daba la oportunidad a las federaciones nacionales a que le quitaran la plaza que el cuarto clasificado se había ganado, y se la dieran al campeón de la champions. Y eso es justo lo que hizo la RFEF, le quitó la plaza al zaragoza, que fue el que quedó cuarto en la 99/00, y le dio esa plaza al Madrid, que había quedado quinto.

Esto decía la norma:

At the request of the national association concerned, the UEFA Champions League title holders may be entered for this competition, as an additional representative of that association, if they have not qualified for the UEFA Champions League via the top domestic league championship. If, in such a case, the title holders come from an association entitled to enter four teams for the UEFA Champions League, the fourth-placed club in the top domestic league championship has to be entered for the UEFA Cup.

En la 2003/2004, el Liverpool ganó la champions y casualmente también quedó quinto. La federación inglesa dijo que bajo ningún concepto le iba a quitar la plaza al Everton, que se la había ganado por méritos propios. Así que la UEFA, viendo el ridículo que iba a ser que el campeón no fuera, le dio una invitación especial al Liverpool para la 04/05. Esa invitación especial implicaba que no contaba contra equipo inglés, por lo que, por ejemplo, en fase de grupos le tocó el Chelsea. En España nos acordamos porque en ese grupo también estaba el Betis

2 1 respuesta
NymeriaStark

... pero no que Florentino había hecho la misma jugada que hizo con Figo?

DalinarKholi

Si estaban haciendose un farol, pues ya han conseguido lo que quieren, tema zanjado.

The_elovator

#4680 donde están xD

Lupio

#4688 y a sus fieles un milloncejo porfa floren yo creo en ti

RuLi_pucela
1 2 respuestas
unaifg

Lo comentaron ayer en la radio y tenían razón: ¿No ha sido un poco raro como lo han anunciado todo? Vamos a cambiar la historia del fútbol y salvarlo pero lo anunciamos un domingo a las 00 en las cuentas de Twitter de los equipos y en vez de hacer una rueda de prensa con medios internacionales, etc, se va Florentino al Chiringuito a dar explicaciones. Os imagináis ayer a media Europa pendiente de lo que dice el presidente del RM en el Chiringuito de la poderosa cadena MEGA? Es un poco surrealista

2 1 respuesta
Phil_Rich

que esta pasando xddd

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4694 Esa es la frase mas falsa de la historia metida con calzador para ocultar la mierda xD

Grise

#4694 Otro mamador que vive de los derechos de la Premier adquiridos por Sky.

1 respuesta
Aldarion_21

#4678 Opininando de competiciones y no saben ni como funciona la actual.

Odlaaw

#4696 jajajaja ahora cada periodista se inventa una más grande para que le hagan casito.

MRajoy

Por ahora el ganador es Pedrerol y el vino ese que anuncian

5
Cryoned

#4695 si, la gestión de prensa ha sido lamentable xD

yo creo que no tenían intención de hacerlo tan rápido pero quisieron meter prisa al verse obligados por los cambios de la champions que iban a firmar en breve desde la uefa rompiéndoles el calendario.

RuLi_pucela

#4698 Hombre, Neville y Ferdinand yo creo que en el United podrían trabajar de lo que quisieran eh xd

2 respuestas
I

#4680 Con suerte se investigará dónde estaba ese dinero y caerá la UEFA también.

2 respuestas
CaLaTa

#4696 favor de no traer tweets randoms

1
cabron

Joder que tenso está todo, a mi que al final no se haga la superliga no me parece un drama, lo que sí me parecería una putísima mierda es que la UEFA y gente como Tebas encima salieran reforzados en sus puestos después de esto

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Esto ya empieza a salir en medios serios.

Grise

#4703 Podrían, pero ahora mismo Ferdinand está viviendo de lo que está viviendo.

Rito_Tryhard

#4704 No tienes fe tu ni na xD.

pkjn

Estas que los clubs ahora se van a poder ir, si piensan que no esta todo atado... malo.

Usuarios habituales