Superliga Europea

Aldarion_21

#4828 Crees que hubiera salido adelante sin el formato semicerrado?

3 respuestas
PeskaGG

#4824 Si además al principio dijo que la Superliga se les había ocurrido por la pandemia y luego dijo que llevaban 2 o 3 años pensandola xdd

2 2 respuestas
killerbruf

#4823 Que alguien le conteste y tú quien eres no name de mierda

JMBaDBoY

#4821

No lo hará, pero... ¿base legal para decir que no puede?

1 respuesta
B

Lo que tienen que hacer LaLiga y la Serie A es copiar el modelo de la Premier, dejarse de tanta mierda de sin Madrid ni Barsa no son nadie y potenciar la liga en su conjunto. Que buenos tiempos en los que el Valencia y el Depor estaban arriba básicamente porque tenían dinero.

Ya está bien de tanta desigualdad. Que el último de la Premier gana más de 100 milloneshttps://www.goal.com/es/noticias/top-20-de-equipos-con-mas-ingresos-por-derechos-de-television-en-/gwnbkj2wm1tb18wzg01zxyeu2

Aparte, es una verguenza que Florentino haga con un club que se supone que es de los socios los desmanes que el quiera como si ser presidente fuera un cheque en blanco hasta que pasen 4 años y renueve sin elecciones por el famoso aval. Al menos Laporta tiene que ratificarlo con los socios.

4 2 respuestas
varuk

#4831 creo que los clubs tendrían una justificación mejor para explicar a sus aficionados y recibir muchos más apoyos de los los clubs pequeños. Hubiese tenido más fuerza.

Mystee

#4831 Yo creo que si, al final todos los clubes lo que querían era tener la oportunidad por muy hipócritas que sean con los comunicados

B

#4824 En realidad no se sabe cuánto ganan los jugadores de fútbol. Sus salarios no son públicos y como ejemplo el caso Messi cuyo contrato real superaba por mucho que estipulaba tu "Google".

Pero sigue diciendo mentiras, anda.

1 3 respuestas
Odlaaw

#4834 Que las reglas de la uefa las cumplen, Punto. No pueden quitar a equipos por animadversión.

B

#4832 Fijate, ni me di cuenta de eso. Pero es que ni con pinzas. Un tio que se expresa muy bien que se puso ayer a decir tonterías.

Woh

#4831 si lo hacen sin esas maneras elititas? se querria apuntar hasta el más tonto.

1 1 respuesta
I

#4838 Y seguramente sean los equipos los que no quieren que sepas lo que cobra ese vago multimillonario.

Mungrun

#4822 Yo lo leí el día 18 en el As o el Marca. Podría intentar buscarlo por el historial si estas muy interesado

B

#4832 Y Florentino quedando como "el savador" por que en sus palabras sino hacemos esto "en 4 años habra muerto en futbol". Maradona desde el cielo enviandole drogas a Florent.

2
Odlaaw

Pues confirmado, De Gea se va al madrid, solo falta el fax.

1
I

#4841 Es que si le dices a los equipos, si quedas cuarto en vez de a la CL vas a entrar en la Superliga, mismas reglas para entrar, solo cambia el nombre y la pasta.

Bueno, pues ok.

GaN2

Grande la maquinaria de la UEFA a todo trapo manteniendo su monopolio gracias a politicos, periodistas, jugadores, etc.

2
B

#4838 aferrarse al ejemplo que dijo Flo (que es el que dio ayer siendo un ejemplo lamentable) siendo este el creador de la competicion (o miembro fundador) y compararme conmigo cuando lo unico que estoy diciendo es que el ejemplo es lamentable, deberia ser objeto de tu propia reflexion. Creo que al menos deberías de leer todas las frases de Flo de ayer porque no dejo absolutamente nada claro y encima puso ejemplos de mierda. Si no eres autocritico xD poco vamos a debatir

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
Loki_Cat12

#4835 Tambien deberían saber gestionar el dinero, que parece que estén en la B por el reparto del dinero.

killerbruf

Algunos os olvidáis que Florentino dirige la mayor empresa de construcción del mundo, os creéis que salió ayer fumado o algo y desvariando.

La realidad es que para anunciar algo así públicamente, seguro que esta todo 100% atado y por mucho que algunos clubs se quieran tirar atrás seguro que hay penalizaciones.

Las risas por eso no tienen precio desde ayer.

3 respuestas
Lupio

#4849 todos los medios haciéndose eco de rumores iniciados por cualquier anónimo de interne xddd

tribas

#2401 Es el problema yo tengo.la.solucion crear una superliga con los mejores jugadores de cada liga y que representen a esa Liga

ZaGo

Me comentan que Iván Redondo ficha por la UEFA para organizar la ofensiva anti Liga Europea.

1
B

#4851 Floper pinta poco en ACS ya.

Contractor

#4849 Pero por qué dimitiría?

Andy

esperemos que el Madrid no haya impreso las camisetas de la Superliga, porque van a acabar en vinted

1 1 respuesta
personaje

#4851 Flope ya no dirige nada desde hace años

1 respuesta
B

Jajajajaja vaya ridiculo espantoso de Flopper.

Lupio

#4858 personaje

Usuarios habituales