Superliga Europea

Eristoff

#4814 En casa como máximo 3 partidos en lunes, si es un algoritmo. Hay disponibles 20 lunes en toda la temporada para jugar propuesto por laliga y validado por el CSD.

Al que me ha llamado campeón con lo de Miami, es que estamos en las mismas. Sacrificar un partido por una mayor bonanza económica no me parece mal si soy un club de media tabla. Un partido!!!

No se, si eso es todo lo que hay de malo contra Tebas, hace 10 años ni me lo. magino...

1 respuesta
Tuskus

Dice Juan Gato ojo, han visto a Marco Reus por la puerta del Sol.

1
Loki_Cat12

#4857 me informan que un cargamento de 30 palés se dirige a Burundi.

1
Rito_Tryhard

Lo peor de todo es ver a la mafia esta usando a los aficionados para intentar parar esto, cuando le importan 3 cojones los aficionados.

1 2 respuestas
Juanlu1992

Uf y mañana para celebrarlo a las 19:00 un Osasuna-Valencia.

5
The-Guest

#4851 Eso digo yo también, con todos los chanchullos que habrá hecho Floper dudo mucho que vaya a dar la cara sin tener nada firmado.

B

puede ser el ridiculo espantoso mas grande de toda la historia del futbol? yo digo: SI

2 2 respuestas
Juanlu1992

Y en año y medio mundial en Qatar en Invierno, viva el furbo

1 respuesta
ogeuF

algun medico del futbol en el foro? que se nos muere

B

#4864 en ambos lados hay mafia.

sagem9

A mí todo esto me deja claro una cosa: la UEFA es un monopolio que como te pases de la raya te vas a cagar. Han ido al cuello a por la super liga sin siquiera reunirse y ver la propuesta. A saber de qué son capaces para que sus intereses no se vean perjudicados.

weeheee

#4864

Y mientras tanto, los protagonistas que son los equipos. Mas pobres que las ratas por que quien se esta bañando en oro son otros que ni juegan ni participan ni hacen nada. Eso si, Florentino es el malo.

Contractor

100% real no fake XD

13
robertho

vais drogados si pensáis que no va haber penalizaciones por salirse del grupo una vez firmaron

este hijo de puta ya se la lió a Figo hace 20 años y con Cr7 hicieron algo parecido

R77

#4835 Para que el ultimo de la liga española gane 100 millones tiene que venir alguien a ponerlos, que a los de la premier parece que les regalan el dinero, y no, se lo han ganado.

Aunque estires mas y dividas mejor los derechos de televisión en la liga española siempre vas a estar a años luz de la premier, esto es una cosa de conjunto, hay muchas cosas que la liga tiene que cambiar.
Ya solo con la imagen que tienen los estadios de una y otra liga entiendes el por que, tu eres un chino, pones la tele y están echando un Getafe-Valencia, campo totalmente vacío, césped de aquella manera y cambias de canal y ves un Wolves-WBA con su estadio totalmente lleno, el cesped en unas condiciones que te llama la atención a la vista y no dudas ni un segundo en quedarte a ver el partido de la premier.
Si aquí tienes que poner entradas a 5 euros para que se llenen los putos estadios, las pones, lo que no puede ser es que tengas que pagar 300 euros por un abono de un año, y así con todo, mientras tanto la gente tragando, hasta que los medios sueltan bilis y la gente salta, después vuelven a su vida normal y no ven un partido en 5 meses.

1 1 respuesta
Grise

#4861 Que se lleven a Miami un Eibar-Levante y no al Madrid o al Barcelona que sus aficionados también pagan abonos y tienen derecho a ver a sus equipos en sus estadios ¿no?

1 respuesta
bleed11

#4867 casi 200 post en el hilo y todavía no te has enterado de la película xdd

2 respuestas
B

#4868 y la superliga estaría encantado de disputarla la haya creado la uefa o no xD

B

Aún pueden semi-arreglar esta cagada renunciando a las plazas fijas, aunque me da a mi que el proyecto está muerto.

PeskaGG

La UEFA usando a los aficionados, mal ; Floren usando a los aficionados diciéndoles que en 4 años no hay futbol y que es una tragedia que dejaran de ganar 200m este año mientras que deja en el aire dejarse 200m este verano en Mbappe, bien

Mungrun

#4867 Sin ninguna duda. Y en los próximos años lo tendrá que mamar la afición del Madrid cada vez que viajen por Europa

Doromil

El ridículo que está haciendo la prensa hoy está siendo histórico

1
B

#4877 Tras el ridiculo de Flopper con los ejemplos de Lebron y el presidente de la uefa, el que no se entera de la pelicula es el aficionado que le compra el discurso. Por cierto, vaya partida de polla me estoy pegando xD

1 1 respuesta
Juanlu1992

#4877 el chaval lo intenta pero se ve que es algo limitado

1 1 respuesta
sagem9

De los 12 equipos a quienes más se la sopla es al Barça. Compiten en la liga española, así que por ellos se pirarian a otra liga más importante y a ningun socio le importaría XD

JMBaDBoY

Desde luego si querían dar entretenimiento a la gente joven lo han conseguido con todo esto

8 1 respuesta
Odlaaw

Segun el cis el 102% de los aficionados al futbol no quieren super liga.

LiuM

Hay fuego cruzado en todas direcciones, ya no tengo hueco para comerme más fakes

1
Aguiluxo

Tremenda vendida de los ingleses xddddddddddddddd que verguenza

JMBaDBoY
1 respuesta

Usuarios habituales