Superliga Europea

killerbruf

#4978 Pero la UEFA no es una mafia no.

RocKO

Buf, ando perdido con esto. Supongo que estará todo debatido. El concepto de renovación me gusta. Lo que veo una mierda es que 15 siempre jueguen, eso no hay por donde cogerlo. Entiendo que el primer año, los fundadores o lo que sea, puedan jugarlo y a partir del segundo, vayan saliendo yo que se, los dos últimos, y vayan entrando otros. Pero que siempre haya 15...eso no es competición ni meritorio.

1 respuesta
I

#4978 Pues como todos.

Encima la gracia es que ya no dependen de nadie externo para hacer leyes.

1 respuesta
Aldarion_21

#4978 Hombre, cero dudas jajajaja

zeTman

22
NymeriaStark

#4976 ok ya con esto se acabo todo todito

1
Aldarion_21

#4983

#4983isf90:

Encima la gracia es que ya no dependen de nadie externo para hacer leyes.

Mira como querían los clubs jajaja

Mungrun

Toda Europa dejando por los suelos al Madrid, enhorabuena Floren

1 3 respuestas
B

#4980 ambas cosas me parecen una mierda.

Grise

#4988 Cuenta fan del Madrid que se llama totalcristiano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

14 1 respuesta
CaLaTa

#4988 toda Europa -> @totalcristiano

Bueno, vamos a relajarnos, no?

1 respuesta
Babeta

A mi me parece bastante vergonzoso que se les trate casi como a héroes a dirigentes que tenían pensado hacer X porque lo consideraban lo mejor, pero a la que hay opiniones en contra no tardan ni 24h en dar marcha atrás.

alexrdez

#4988

Toda Europa
Un random de Twitter

1 respuesta
B
wajaromau

La huida hacia adelante de los florenlovers esta siendo deliciosa. Para lo que ha quedado el hombre a ver si se jubila ya.

6
Mungrun

#4990 #4991 #4993 Si no lo puse por la cuenta, lo puse por los comentarios de la gente :psyduck: Y como ese podeis buscar más por Twitter

X

#4982 Lo has entendido perfectamente, mucho más que gente que lleva aquí posteando dos días.

Y sí, ese es el principal problema, que sea una liga cerrada cagándose en todo lo demás.

OLIGOFRENIKO

pff a mamar con don CEFERINO jajaja yo ahora no los dejaba entrarr el fútbol europeo tiene un nuevo orden con pepe castro y nasser a la cabeza #julen

Mystee

Han salido que yo sepa tuits idénticos de Henderson, Milner y TAA con el mismo mensaje

SergioLS

Yo ya tengo asumido que en un futuro se haran franquicias con las ligas, asi que esto es solo aplazarlo

B

madre mía como empiezan a esconderse los chicos de Floren

Phil_Rich

Joder como esta el Live, espero que no nos chapen el TORM

B

Ayer la opinion estaba mas dividida, hoy ya no tanto porque la farsa ha caido por su propio peso. Estos lideres no tienen ninguna legitimidad.

NymeriaStark

Liverpool también se va

1 respuesta
thrazz

El ridículo de Florentino es épico, sobre todo por la cutrez de anunciarlo sin una rueda de prensa, sin una campaña de comunicación y yendo al Chiringuito.

Pero tampoco se quedan cortos los que están erre que erre con el whataboutismo de la FIFA y la UEFA cuando no era una alternativa ni a la una, ni a la otra.

13 1 respuesta
Mungrun

#5004 Era cuestión de que cayera 1 sólo

el-lobo

Los fans de viudo que la gocen con los nuevos amiguitos que han hecho ya no esta jornada cuando acuda al carranza si no por todo el mundo xd.

Una súperliga anunciada en salvame balon xdddd

1 respuesta
radius

#5007 cómo siempre ha sido, la envidia es lo que tiene

1 respuesta
AngieSalaman

#4970 Es lo que pensé anoche, ¿cómo es posible que una persona que preside un gran club de fútbol, que dirige una colosal empresa, presenta o defiende el proyecto innovador en el mundo del fútbol, en un programa de prensa amarilla deportiva?

1 2 respuestas
B

Tengo ganas de que los clubes españoles de la superliga vengan al campo del betis para llevarle mi pancarta guapa.

Por cierto, ni un puto jugador se ha posicionado a favor de la Superliga (que yo sepa), no?

1 respuesta

Usuarios habituales