Superliga Europea

Doromil

Inicia los procedimientos dice xD

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#5119 franceses y alemanes no quieren entrar pero ayer Florentino vendiendo todo esto

Madre mía, que ridículo mundial xddddd

2 1 respuesta
Aldarion_21

#5130 Dime la vía esa.

RuLi_pucela

El siguiente el Chelsea. Y el siguiente ya están diciendo que el Liverpool que hasta sus jugadores han hecho comunicado a través del capitán.

Vaya tela.

NymeriaStark
1
LiuM

Esto con escudos o caras... Que pena no tener tiempo

5 1 respuesta
Aldarion_21

#5129 Tiene pinta de irse Tebas si, sale reforzado con todo esto.

1 respuesta
G

Pobre florentino. Ahora siento un poco de penilla por él xd

B

#5133 Poco se habla de esto. Es que no se como la gente les compra el discurso. No voy a decir lo que pienso porque me baneas el comentario. Pero por decirlo finamente: claramente les había mentido, se lo estaban creyendo y, al final, la mentira ha caido por su propio peso.

wajaromau

Me pregunto quien fue el asesor de Florentino, ese si que tiene que estar jodido xDDDD

1
ISAILOVIC

12
B

Que tal el amago de portabilidad entonces?, les mejoran la tarifa?

3 1 respuesta
Grise

#5129 Pues nada, a ir pillando equipo de la Premier, que aquí a todos nos gusta mucho el fútbol tradicional pero luego los partidos sin estrellas no los ve ni el tato.

1 respuesta
EiNh4nDeR

A seguir como estamos hombre. La UEFA llevándoselo muerto sin hacer nada.

B

#5137 el abuelo se parece a Flo.

Lupio

bruh que se han cagado de verdad

Aldarion_21

#5143 Es lo que falta por saber parece jajajjaa

1 respuesta
I

#5138 Yo digo lo que querría y lo que sería mejor, obviamente no se va a ir esa rata.

Contractor

Al carrer

SFC

Que ridículo mas espantoso de Florentino xDDDD

1 1 respuesta
mecmec

El futbol humilde y la ilusión se han salvado, siiiiii.

I

#5144 Te sorprendería la cantidad de gente en el mundo que ve partidos de "equipos de mierda" de la Premier.

1 respuesta
B

#5148 espero que hayan sacado un Iphone nuevo o algo.

1
Vialee

Ojala Real Madrid y todos los implicados se coman una buena demanda, aunque probablemente se quede en nada.

2 4 respuestas
Jetxot

Estando Guardiola en el City raro que no hubiesen tardado 8 segundos en salir.

Thesadato

#5132 Mira que me parece mafioso y corrupto Florentino, pero llamarle "el viudo" me parece de basura humana.

20 4 respuestas
B

Joder, no me puedo creer que Florentino sea tan estupido y mentiroso a la vez :S. Aunque bueno, que es muchas cosas malas esta claro. Pero tan inutil y mentiroso? no lo creo para nada.

Yo aun no me creo nada, aunque algunos digan que es oficial lo del City. Me niego a pensar que ayer mismo Florentino dijiese que lo que se habian aputando NO la dejarian y que no pueden, y ahora sin mas se va el City? :psyduck::psyduck:

No me creo nada de la basura de prensa.

Aunque por un lado Florentino esta ayudando a que la UEFA y demas reaccionen a mejor y dejen de ser tan cabrones, asi que en ese sentido gracias desde ya al señor Florentino Perez :thumbsup:

1 respuesta
wHiTefOx

Como va a ser ridículo de Florentino que estos sean unas ratas traicioneras.

Os merecéis que os hagan lo mismo algún día

2 respuestas
EiNh4nDeR

#5155 Pero demanda por qué? xddd

Usuarios habituales