Superliga Europea

Juanlu1992

Al City la verdad es que el movimiento le ha salido fetén, un club estado lavando la imagen de un país que no respeta los derechos humanos y los aficionados del furbo de verdá aplaudiendolos fuerte xd

Chapó por el jeque

Lupio

#5158 el comunicao ya es del cleb, acojonante

cabron

#5155

¿y por qué les demandas exactamente, por hacer un comunicado?

madre mía como se os va a algunos

Contractor

#5155 Una demanda en base a qué?

Grise

#5157 No esperes mucho más de una cuenta que se dedica a insultar a los aficionados del Real Madrid de manera constante y con el beneplacito de la moderación.

9
B

#5153 Yo por ejemplo soy simpatizante del Leicester y los veo todos de ese equipo. Me veré, por supuesto, la final contra el Chelsea.

L

Los Florentinoliebers no quieren admitir el ridiculo, que penita

1
Casimirott

Ahora si ganaran los equipos chicos xddddddd

I

#5159 Que no son tu novia, tranquilo, que no te han puesto los cuernos con tu mejor amigo.

Take it easy.

1 respuesta
bleed11

Que grande el City salvando el fútbol, ojalá más equipos como ellos

2
GaN2

Va a estar gracioso ahora toda la cadena de reacciones del Man City, Chelsea o Liverpool dejando la Super Liga, se tienen que estar frontando las manos los abogados por todo lo que esta por venir.

mecmec

#5155 ojalá la liga desaparezca en 3 años como vaticina Florenvito. El país mejoraría bastante, solo faltaría la muerte de twitch.

1
wajaromau

Despues de esto, un nadaplete y siiiiuuuuu maximo ridiculo del RMAdrid

B

Pfff como me alegro. Florenthanos jajajajaja.

B

#5159 Dijo ayer mismo en el Chiri que no se podian salir los que estaban dentros, que era vinculante y blabla y 2 dias despues de haber creado la Superliga ya se piran sin mas?

Estoy flipando...y no entiendo nada de nada.

1 1 respuesta
B

Por cierto, se deslegitima mucho la opinion del aficionado y del trabajador. Pero aquí lleva razón ¿que jugador se ha posicionado a favor de la superliga?

2 respuestas
Odlaaw

esto sigue en marcha. Se invita al ajax y listo

3 respuestas
NymeriaStark

Atlético el equipo del pueblo..

Jetxot

Si esto reafirma la mafia de la UEFA pues jugada maestra...

Salimos perdiendo todos.

legendcr7

A ver, o era todo una forma de hacer presión para que la UEFA sacase los millones o el ridículo de ayer de su florentineza a sido tremendo.

Igual es que no da para estas cosas, que dejar en ridículo a los subnormales que pone el Barsa de presidentes es fácil, pero aquí está negociando con jeques y criminales de guerra y le han pintado la cara.

quickkk

Al City le pueden dar mucho por culo

1
The_elovator

#5157

5
wajaromau

Si se van los ingleses pues se menten escocese e irlandeses por los loles y ya esta.

1 respuesta
kingsora

Se confirma entonces que lo que firmaron los clubes no tiene ningún tipo de clausula que les perjudicase si se salian. Que bien organizado estaba todo.

3 respuestas
legendcr7

lol pues solo se va el City xDDD

Voy directo a r/soccer a ver el mundo arder.

B

#5157 tienes toda la razón pero así están las cosas

Bexk

En el momento que ayer dice que no han invitado aún a los alemanes y al PSG y minutos después sale un documento ofreciéndole la entrada los 3 equipos dándole 30 días y 14 días respectivamente.

Ayer Florentino no dijo una sola verdad, es jodido pero la patinada que se ha pegado es descomunal.

Yo ayer no compré la idea y me parecía una decisión que tenían que tomar los socios pero leyendo el hilo oficial del Real Madrid que salvo 4 gatos todos estaban a favor...

Floren ha dado mucho al Madrid, pero a falta de ver las consecuencias tanto el como el equipo quedan marcados y al pie de los caballos.

Grise

Al final resulta que únicamente el equipo estado se quiere salir para apoyar el Mundial de Qatar. Poca sorpresa.

1 1 respuesta
GaN2

#5176 Ninguno pero el tweet tiene un buen punto, los salarios de muuuuuuuuuuuuchos jugadores van a sufrir un recorte en los proximos a;os porque las plantillas no tienen como pagar dichos sueldos en algunos casos. Lo digo porque mas de uno se va a encontrar la sorpresa de aqui a final de temporada.

1 respuesta
SFC

#5177 City por Ajax.

¿Qué será lo próximo será Chelsea por Steaua de Bucarest.?

bonita liga de risas xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales