Superliga Europea

Odlaaw

#5184 o que hay que pagar tanto que solo el city puede.

1 respuesta
bleed11

Don Miguel Quintana ya no ve peligrar su trabajo, los amantes del fútbol respiramos tranquilos

2 respuestas
B

algún feed en directo?
en inglés también me vale

B

#5177 Laporta mintiendo una vez más y cambiando de discurso xD

Phil_Rich

Recordemos que el City cuando lo anunciaron estuvo como duda hasta ultima hora

R77

ojala se salga también el chelsea y se pueda hacer con históricos de verdad que con los ingresos que reciban de la superliga vuelvan a ser lo que eran hace décadas.

Nirfel

#5184 O que el dinero que pierden es menos de lo que la UEFA está ahora ofreciendo.

Sumado a que tienen a todos los fans queriendo rodear los estadios.

Estaría guapo que entre los seis restantes se repartiesen varios cientos de millones de lod ingleses.

AngieSalaman

La historia se repite, nunca, NUNCA, hay que fiarse de los hijos de la Gran Bretaña

6
Odlaaw

#5192 ya puede ir de imparcial otra vez.

X

#5104 Bueno, igual mi cabeza es la web del City xD

#5120 A mí no, a los de la Superliga parece que sí. Si yo no estoy en contra de cambios, pero lo han hecho de la peor manera posible, sin contar con el resto de equipos, ni con sus propios entrenadores y jugadores.
Yo me he cansado de decir que para mí el principal problema era que era una liga cerrada.

ZaGo

Y para celebrar la marcha del Manchester City, anuncia ronda de fichajes por las canteras de media Europa. Posteriormente los cederá a la espera de ver brotes verdes.

Grande el City. Ahora el fútbol es mucho más justo gracias a ellos.

wHiTefOx

#5169 joer es que me pongo en su lugar y no me ha gustado nada lo que le han hecho la verdad

#5175 no entiendo nada, habrá que esperar al larguero a ver qué dice

Grise

#5191 Pues si les han prometido 300M solo por firmar imagino que mínimo un 50% lo tendrán que pagar, y solamente un señor con dinero ilimitado que se ha reído de todos los clubes de Europa inyectando dinero de fuera del deporte está dispuesto en este momento a hacerlo.

1 respuesta
I

Nadie está diciendo aquí que el City esté salvando el fútbol, si no se le ha chupado al PSG por estar en contra menos aún al City por bajarse en el último momento.

En cambio otros sí se la chupaban a "Florenthanos", el que sí decía que había venido a salvar el fútbol con la liga del infinito eliminando a los otros equipos con un chasquido.

Odlaaw

#5203 mañana sube el gas y solucionado.

killerbruf

#5176 Que recopilen los tweets para cuando se piren al equipo del jeque de turno, China, Qtar, MLS por una morterada recordar lo del football is for fans.

1 1 respuesta
B

Bueno, siendo hasta ahora solo el City no es que sea significativo del todo sobre el proyecto, quiza tengan alguna penalizacion que sea solo pasta y nada mas (algo dijo florentino de que era vinculante los que han firmado) y estan viendo el rechazo/presion de muchos aficionados y demas y se piran sin mas. Tienen tanta pasta que no les importaria salirse ahora y pagar y en un futuro intentar entrar otra vez sin mas (a ver si lo dejase florentino xD).

1 respuesta
B

#5190 El Ajax tiene fans en todo el mundo por muy malos que sean. Yo aún veo camisetas del Ajax cuando salgo de viaje

1
EiNh4nDeR

Save the football, decían aficionados del Chelsea apredreando el autobús de su propio equipo.

Because potato.

RuLi_pucela

Periodista: (sobre la SuperLiga) ¿Podrían jugarla Lens o Metz?
Florentino: "Sí, podrán acceder y el Lens, que es un buen club de formación, podrá vender sus jugadores a los mejores clubes."

Es que ha ido sobradísimo en cada puta entrevista, vaya loco.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5189 completamente. Me parece un tweet acertadísimo.

Por cierto, algunos están para desprestigiar por quien es (M. Quintana) y no por lo que dice. Por cierto, él nunca dijo que fuese imparcial en este tema, de hecho, se mojó desde el principio.

LiuM

Florentino tiene experiencia con las idemnizaciones, ojito.

1 1 respuesta
I

#5192 Pero si él ya había dicho que si salía adelante iba a hablar sobre la Superliga, que no iba a mentir diciendo que no, aunque le parezca mal.

SergioLS

Tantos años siendo piratas y siguen siendo los primeros en abandonar el barco

b0r

#5177 Creo que vais a tener que invitar al Castilla

1 1 respuesta
Grise

#5210 Te quedas con la anécdota en lugar de entender que se hará crecer al Lens porque otros equipos tendrán dinero para fichar a sus jugadores por cantidades mayores que las actuales.

1 respuesta
EruGreen

Es que sin esto, barça, atletico de madrid y real madrid (en este orden) estan destinado a desaparecer o ser comprados por un jeque, el cual estoy seguro que no va a ser tan solidario con los repartos televisivos como lo estan siendo los actuales presidente de estos clubes. Yo estoy convencido que sin un proyecto de estas dimensiones la liga acabara siendo una liga de mierda, pero en los anuncios de santander y movistar seguir poniendo la mejor liga del mundo.

3 respuestas
cabron

#5207

De hecho si realmente esto se hace por que están tiesos de pasta, que el City que tiene todo un estado detrás, que encima es una dictadura que hacen con el dinero lo que les sale de los cojones, es precisamente bastante irrelevante

#5213

no todos los negociantes son tan inútiles como el estado español

2
Babeta

Una cosa sobre el City. El comunicado dice que han iniciado los procedimientos para desvincularse de la superliga, no que la hayan abandonado.

Lo digo por que una cosa es querer y otra poder, a ver como acaba eso y si les toca pasar por caja antes de salir y entonces deciden dar marcha atrás otra vez.

6 1 respuesta

Usuarios habituales