Superliga Europea

Grise

#5259 Poderoso caballero es Don Dinero. Le llegan los jequecillos con una inyección millonaria a las cuentas privadas del esloveno y les vende a su madre si hace falta.

E3-NeOz

#5263 antes de decir semejante gilipollez , documentate un poco ... Real Madrid y Barcelona generan sobre todo fuera de España , en España siguen generando , pero no tanto como tu dices , Es mas , estoy seguro que los equipos mas Antiguos como pueden ser Athletic , Sevilla , Betis y Valencia tienen una Masa social muy parecida a la de los 2 grandes en España

1 respuesta
Grise

#5280 Por lo que se sabe no, pero han expresado dudas, como es normal.

maikin

Me encanta ver a tanta gente mad por el fail de Florentino

Como disfruto xdddd

3
bleed11

#5280 No ha sacado comunicado pero está en la misma situación del City, no tardarán mucho

G

#5271 te gustaría mejor estar en la del barsa que sin esto a ver como paga la deuda que tiene xd

1 respuesta
I

#5278 ¿Generar 0? ¿Pero tú te lees?

Jugad todas las jornadas entre vosotros 3, a ver lo que dura eso con la gente cansada. A ver lo que dura cuando el Barça sea el nuevo Eibar siendo goleado por el Madrid cada dos semanas.

1
el-lobo

#5274 El problema es que ni ven los de su propio equipo xd, si lo dijo su presi que necesitaban partidos con mas emocion xd.

Czhincksx

Ayer en el chiringuito ya daba mala espina el asunto cuando Florentino reconocía que si FIFA y UEFA se enrocaban pues tocaría retrasarla y negociar.

ISAILOVIC

Que tenga cuidado el jeque del City no amanezca así mañana, con Su Florentineza no se juega

5 1 respuesta
w4nx1

#5278 Lo injusto es querer que solo existan 2 equipos de fútbol en el país. Se nota que te gusta mucho este deporte, el que no genere lo borramos, seguro que eso arregla los problemas.

Diaazz

#5282 Y de donde sale la pasta? Te crees que lo que sueltan por derechos televisivos viene de España toda o como va?

#5282E3-NeOz:

tienen una Masa social muy parecida a la de los 2 grandes en España

déjame que dude de eso y muuucho

infrico

Yo después de escuchar a florentino ayer estoy seguro que se hará una Superliga europea o algo similar en los próximos años

El dinero manda y cuando los jugadores no cobren lo que quieran porque los clubes estarán en la ruina empezarán a cambiar el chip

2 respuestas
B

Se repite mil veces lo de que los clubs perciben 30M y generan 0, sin embargo, nadie me muestra esas cuentas xD
Que digo yo, que habrá clubs que generan mas, otros menos, algunos percibiran mas y otros menos.

el-lobo

#5290 El de city le manda dos mohamed y se quedan sin cubierta retráctil.

1
Odlaaw

Entonces el jeque del city y el del Psg han salvado al fútbol modesto?

1 2 respuestas
G

#5293 Amén

Aldarion_21

#5244 Nadie de aquí hatea a Quintana que yo sepa.

bleed11

#5286 Veremos como paga la deuda el Barça, de momento el que ha salido en un programa de televisión diciendo que su club estaba arruinado fue el presidente del Real Madrid, Florenthanos ''va desnudo y va a fichar a Mbappé'' Pérez

2 respuestas
Mungrun

El Chelsea empatando contra el todopoderoso Brighton min 87. Estos eran los que merecian jugarse la super league? jajajaja

Mas Alocoyonazos hacian falta a algunos

2 respuestas
Aguiluxo

No puedo llegar a comprender el nivel de corrupción que debe haber en la mafia de la UEFA.

Ni el capo Florentino les puede hacer frente? De verdad?

Massalfa

#5271 Es que parece una coña y seguro que sirve como escusa en un futuro si eliminan al Madrid o pierde en la final, pero imagino que la peor pesadilla de Ceferin hoy por hoy sería entregar la copa a Florentino xdxd

Ukmadorian

Joder, todo el día ausente y me encuentro el panorama....

Que cojones ha pasado? Que ve la gente que no apoya el proyecto? No entiendo nada

E3-NeOz

#5293 el problema es pagar lo que se esta pagando (tanto en sueldos como en traspasos) por jugadores .
Es insostenible a largo plazo tanto en la Uefa como en la superliga .
Dentro de 15 años si hay superliga , y fichas a un jugador por 300 , y te pide de sueldo 100 que haces ? xq lleva camino de eso

kirtash74
1 respuesta
Diaazz

#5296 Es que es para reírse que venga gente de los otros 17 equipos apoyando a estos mierdas como PSG y City cuando su dinero viene de paises donde lo primero que hacen es esclavizar a los trabajadores, ya me jodería ser tan hipócrita

1 respuesta
Aldarion_21

#5300 Si el Brigthon se clasifica cada año pa la champions eh.

Grise

#5299 Arruinado no está, otra cosa es que esté ganando la mitad de lo que prevé que va a ganar su equipo. Pero vamos, que esto les pasa a todos los grandes menos a los equipos de los jeques que se la suda porque se financian de manera ilegal.

1 respuesta
Usopp

Desde luego que el ridículo del ser superior es tremendo, pero bueno, ahora irá al Larguero a que le hagan baño y masaje XD

Danico

Los jugadores que cobran millonadas ya lloraran cuando no ganen ni la mitad xD

2

Usuarios habituales