Superliga Europea

B

#5485 Laporta: "El Barça no entrará en la SuperLiga sin el acuerdo de los Socios".
Supongo que habrá hecho un sondeo brutal antes de reunirse hoy para llevar su posicionamiento

Insisto, sigue hablando de etica y de moral (que no he sido yo el que ha atacado a nadie), mientras tanto Flo sigue haciendo el ridiculo. El mismo city que limpia la imagen a un Estado estaba en el proyecto de SL hace dos dias y poca critica vi. Hoy la critica es exponencialmente superior, quizas incentivada por la mierda de proyecto.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#5488 Pero qué tendrán que ver las ligas, si se van a seguir jugando igual.

El barsa no se puede bajar del barco en el que estén los grandes de Europa (y menos si está el Madrid), nunca.
Y menos con la deuda.

En serio, piensa un poco. Un poco solo.

2 respuestas
Afling

Creo que las actuaciones de la UEFA lamiéndole la polla a los jeques está haciendo que se tense mucho más la cuerda

Afling

#5492 Hay vídeos de Laporta hablando de una liga Europea en 2004 diciendo que la UEFA es un monopolio, a Laporta esta idea la mola seguro

B

#5486 si, pero yo me refiero sobre todo a maniobras de instituciones publicas para evitar que desaparezcan los clubes. Hay muchas y algunas muy rocambolescas. Que el estadio sea municipal no es nada raro ni turbio, pero compras y recompras de campos de entrenamiento, marcas, etc, hubo muchas en los 00s y 10s

Bexk

Según esto ambos clubes deberían o llegar a un acuerdo con las instituciones o cambiar sus estatuas a través de asamblea de compromisarios.

2 respuestas
bleed11

#5491 Y eso ha hecho, la adhesión del Barça a la Superliga está pendiente de que lo aprueben los socios en la próxima asamble. No das una amigo

2 respuestas
EiNh4nDeR

#5496 Informa Isaac Fouto.

Ok, sigamos.

2 1 respuesta
KusZ

#5470 Los jugadores cuando les digan que se bajen la mitad el sueldo seguro que no les importa

varuk

Ayer no dijisteis aquí que el del PSG fue nombrado representante de la ECA?

Nasser Al-Khelaifi fue ratificado como representante de la Asociación Europea de Clubes (ECA) en el Comité Ejecutivo de la UEFA;

De febrero de 2019

https://es.uefa.com/insideuefa/about-uefa/news/024e-0f8e67ea002a-0e1f31cc1251-1000--aleksander-ceferin-reelegido-como-presidente-de-la-uefa-hasta-2/

La UEFA tendrá cosas mejorables, pero también Florentino se puede presentar y cambiarla.

Igual que Rubiales quito a Villar de la FEF.

Pero la alternativa de una Superliga a lo cacique...

1 respuesta
Mystee

Otro mas

#5500 No, lo de ayer es que le ofrecieron la presidencia y dijo que no

1 respuesta
Lupio

en el mundo deportivo hablan de soborno

B

Yo estoy en contra de la Superliga pero me sorprende la hipocresía del Bayern hablando de méritos deportivos mientras su sección de basket juega la euroliga como club invitado.

NymeriaStark

#5497 Laporta: por el culo

FALEK

A disfrutar.

4 respuestas
kun294

Hay rueda de prensa oficial de este circo? Porque lo del chiringuito ha sido de puta risa.

No tienen dinero para un protocolo bueno?

B
Afling

#5501 Si el Arsenal se va sube el nivel de la Superliga no?

Mystee

La reunión va de puta madre, vamos no me jodas

Por_Frodo

#5491 El City se baja del barco y casualidad que todo sabemos quien es su dueño y donde se celebra el próximo mundial de fútbol.

Pero el que hace el ridículo es Flo, los demás que se dejan mangonear por el pargela de Tebas y el calvo de la UEFA que sigan tragando. Luego llegan como siempre los lloros, que si el calendario que si los parones de selecciones etc etc

1 respuesta
NymeriaStark

que justificación dio Flow para no presentarse?

ekeix

Se piran todos los ingleses según la BBC

2 respuestas
B

#5497 Supongo que no llevara posicionamiento entonces (no se para que se reunen, para mirarse como bobos como pierde legitimidad el proyecto). Pero si quieres podemos hablar del ejemplo del city, cuya critica ha tenido un sesgo claramente oportunista, que es basicamente de lo que hablaba. Por cierto, el FCB es una institucion y la critica es perfectamente licita porque su imagen queda manchada. Al igual que se critica a los demas clubs cambie o no de lider, el FCB tuvo Unicef y luego Qatar fundation.

Insisto, hablemos del ridiculo en vez de esto porque me da hasta pena. Los 6 clubes de la premier league fuera chau chau chau

1 respuesta
varuk

#5498 y que más da que sea Fouto? XD. Hay unos estatutos objetivos y simplemente es comprobar si eso es cierto.

Juanlu1992

#5505 Esto obviamente lo hacen por los clubs chicos, viva er furbo

Eikasia

#5512 Los ingleses siendo ingleses, dando la puñalada trapera xd.

B

Está recibiendo por todos lados Florentineza xdddd.

Clinisvud

El fútbol es del pueblo... Pero la gente no se ha enterado de nada?

Al final de todo este circo va a salir la UEFA reforzada y a la gente se la seguirán metiendo doblada.

bleed11

#5513 Vamos, que te dan en los morros porque estás mintiendo y cambias de tema, hay cosas que no cambian jajaja

1 respuesta
B

#5510 Todo lo que dices es criticable. No me parece excluyente.

Usuarios habituales