Superliga Europea

kaamii

Amenazando las ligas, la UEFA y la FIFA de no dejar jugar en competiciones a los equipos o jugadores de esta SuperLiga.

Será una risa una liga sin los grandes de cada país y un mundial sin sus jugadores. A lo mejor de ésta el mundial femenino tiene más repercusión.

2 respuestas
B

#569 Pero esas reglas son para las competiciones dentro de la FIFA y eso no cambia. No tiene nada que ver.

Ukmadorian

Y el Bayern... como decida no entrar a la super liga va a ser un club curioso, barriendo en alemania y ganando contra el noveno de la premier en champions...

Supongo que muchos jugadores querrán irse a clubes que no estén en la superliga xD

2 respuestas
X

#571 O igual según qué jugadores no quieren quedarse sin jugar un Mundial. Dile al Messi de hace 5 años que no va con Argentina, a ver si al final se va del Barça o qué.

3 respuestas
Don_Verde

#574 O igual los jugadores prefieren seguir cobrando del club que les paga. Veremos que vence en el duelo entre patriotismo o nómina millonaria. Yo lo tengo claro.

6 2 respuestas
sraam

#573 Yo creo que el Bayern entra seguro, si esto sale adelante sin ellos van a perder mucho dinero.

-S17-

A mi lo que me parece vergonzoso es que los clubs tops quieran montar una superliga para hacer PASTA y que no tengan los cojones de renuciar a las ligas nacionales. Si ya de por si un Sevilla, VLC, Villarreal etc ya tenian complicado ganar la liga ahora diles tu que los 3 tops van a tener mas dinero becouse yes.

1 2 respuestas
K3k3

#575 Justo venía a decir esto, algunos están flipando si se piensan que los jugadores van a preferir un mundial a que ingresen en la nómina más dinero

1
Lupio

#574 oh si voy a pasar a cobrar migajas a cambio de poder intentar ganar un mundial cada 4 años con un equipo de cojos

Czhincksx

#571 van a tener que tragar. Mira la FIBA con la NBA. Juegan incluso con diferente reglamento y aún así nadie pone en duda que un jugador de la NBA pueda participar en el mundial.

1
Inmolatus

#573 va a ser gracioso cuando el bayern en menos de 1 decada tenga mas champions que el madrid.

X

#577 Es que esa es otra. "A ver quien ve la liga sin Madrid, Barça y Atleti".

Lo puedes poner como "A ver quien ve la liga con un Madrid/Barça/Atleti que no son 10 veces mejores que el Getafe, sino 50".

A Tebas esto no le interesa nada, porque se pierde todo el interés en las competiciones nacionales.

B

#577 Desde el año 85, todas las han ganado 3 equipos (casi dos), excepto una liga para el Depor y dos para el Valencia. ¿Qué cambiaría?

1 respuesta
I

De España no te puedes esperar nada, todo va a depender de los aficionados de los equipos ingleses, como saboteen como dicen en LMI y nadie pague por verlo a ver qué dura.

En España muchos como si saboteasen, porque total lo va a ver más gente pirateando que pagando xD

Sinso

#569 Domestic league championship son las ligas nacionales.

Cuando Real Madrid Barcelon o Atlético están salta´ndose el mérito deportiva para jugar en primera división?

1 respuesta
zeblUe_

Estamos en lo mismo si no les permiten jugar el mundial a los jugadores mejores del mundo mbappe haaland messi etc, pedazo de mundial se queda ... no tiene sentido que amenacen con eso..

1 respuesta
R77

#574 semejante tontearía, pregúntale a messi o al futuro "messi" si prefiere el contrato de 500 millones o el jugar con su selección, que esto es un negocio para todos amigo.

X

#586 De ahí, de momento, 2 de los 3 jugadores que has dicho lo jugarían.

1 respuesta
I

#575 Pues igual jugadores como Messi o Modric prefieren ir a retirarse a las ligas de sus países. Y luego jugadores no tan mayores, que no todos los países son España eh, que en LATAM tira mucho la selección.

1 respuesta
Czhincksx

Lo que pueden hacer las federaciones es prohibir vender jugadores a los equipos de la Superliga. Declarar esos ingresos como no válidos o algo.

1 4 respuestas
zeblUe_

#588 A día de hoy si pero tu y yo sabemos que tanto haaland como mbappe no se van a quedar en sus respectivos equipos en los próximos años xD.. minimo hasta que llegue el mundial 2022 creo que ambos acaban contrato antes.

Don_Verde

#589 Que llevamos años viendo como los jugadores se van a retirar a...Qatar, USA y demás donde les pagan un pastizal a pesar de arrastrarse. ¿De verdad piensas que por patriotismo van a perder, literalmente, millones? Yo lo dudo muchísimo, salvo algún caso excepcional, que lo habrá.

1 respuesta
pankofanto

#590 si hacen eso, literalmente hay una revolución francesa contra la UEFA. Además, no tiene sentido

Sinso

#590 Yo puedo prohibirte trabajar en McDonalds o que vendas tu casa a un chino?

1 respuesta
MRajoy

Mbappe que prefieres, 60M al año o jugar un mundial cada 4 años que igual ni ganas?

1 1 respuesta
Czhincksx

#594 ya hay unas normas de gasto e ingresos. Sería ampliarlas a ingresos procedentes de vender jugadores a clubes vetados.

1 respuesta
I

#592 Nunca se sabe, el tema es que muchos ya habían dicho de antes que estaban en contra, habrá que ver si era de boquilla o iba en serio.

Kross por ejemlo estaba en contra, a lo mejor prefiere volver al Bayern y jugar con la selección o retirarse, que creo que era muy de retirarse joven él.

La mayoría no lo harán, pero nunca se sabe, primero habrá que ver en que queda todo y luego ya hablaremos de las consecuencias.

luisao

El anuncio del Barça y el Atleti para cuando?

Creo que Tebas sabe ya que van para la Superliga no?

JonyBgood

¿Creéis que, en caso de que haya ligas domésticas y superliga, los equipos que jueguen ambas tendrás dos equipos? Uno A para superliga y otro B para las ligas domésticas. Al fin y al cabo, podrán inscribir gente distinta en cada competición.

#590 ¿Cómo van a hacer las federaciones para prohibir el dinero o los negocios entre empresas? Que es básicamente lo que propones.

1 respuesta
JoDeR

El Madrid se gasta 600 millones en su nuevo estadio para que venga un equipo de panaderos como la Real Sociedad a ensuciarlo, que se queden jugando finales super divertidas contra el athletic que yo me quiero ver un City Barsa y mas tarde una Juve Real Madrid y la siguiente un Madrid Manchester United

2

Usuarios habituales