Superliga Europea

Cruzer

#6053 Los aficionados subnormales que no dicen nada ante el poder del PSG, City, Chelsea, Bayern, etc. No se de que coño se quejan si hay muchos equipos que igualmente no van a entrar en su vida en la CL

1 respuesta
Grise

#6059 Presiones han recibido por parte del gobierno británico y las llevarán sufriendo desde ayer, pero se han bajado del carro en cuanto ha salido la cuantía económica y la noticia del FPF.

1 respuesta
laZAr0

#6062 Pues nada, que se hubiesen esperado un día a que la UEFA anunciase el dinero y lo del FPF, imagino que para Liverpool, Arsenal, Tottenham y United la noticia del FPF les salva la vida, no les hacía falta ni hacer el ridículo de esa manera, qué mala suerte.

1 respuesta
B

#6054 Bueno, es el que el primer problema es pretender ver un Huesca-Eibar sin ser del Huesca ni del Eibar. O más bien que el concepto de que todo el mundo tiene que ver todos los partidos es bastante nuevo y el fútbol simplemente no es así. Es mucho más fácil conseguir que a un chaval de 18 años le interese su equipo que conseguir que no sea muy hincha de ningún equipo sino un pijamero que se come 10 partidos a la semana. Pero lo primero se viene intentando liquidar activamente desde hace 20 o 30 años pensando que la panacea es lo otro.

Sin esa base de aficionados al fútbol en vivo, el fútbol por la tele tiene poco que hacer. Es un indicador claro de la salud de una competición.

Y ya que en 2021 se decida qué equipos deben entrar en el olimpo para siempre dejando un pequeño hueco para invitar a la plebe, también es algo completamente demencial. Feudalismo.

2
Grise

#6063 Jajajaja, hombre, está claro que el anuncio de los 4000M que han salido de la nada no se hubiese producido de no pasar esto.

Nekr0

Es fácil equipos como City, Man Utd o PSG reciben inyecciones de dinero de sus dueños en caso de perdidas, Madrid o Barça dependen totalmente de ingresos dentro de sus marcas con directivas competentes y aquí los mas perjudicados somos nosotros. Floren ha sido el mas interesado pero con razón, aqui no hay jeques ni ostias, hay un empresario que ve que todo se va a la mierda y no puede meter pasta de por medio.

B

#6061 no te falta razón.

sagem9

Creo que lo mejor será que desmantelen la competición, eso sí, que vayan con todo a por los equipos que les han dejado tirados que por ellos es por los que no se hará la super league.

bleed11

Al Bayern se le podrán criticar muchas cosas pero no como gestionan su club, tiene mucho mérito el nivel que presentan en Europa compitiendo en una liga en la que tienen poca competencia y no se bajan los pantalones ante nadie aunque se llame Alaba

2 respuestas
Nekr0

Es que parece que todo lo ha orquestado Floren y no es así.. El mas interesado? por supuesto...
Vamos, es que yo si fuera dueño del PSG estaría en contra, soy el propietario y me follo al club como quiero, Madrid y Barça es otra historia por ejemplo.

1 respuesta
B

Aunque se quiera, sin los ingleses es casi imposible, eran la clave..

Es una pena, aún así..

Mientras flo no se pronuncie, no se sabe lo que puede pasar. Es capaz de sacar dinero de cualquier lado

Nekr0

#6069 Si bueno, pero desmantelan a toda la Bundesliga cuando les sale del nabo xD

1 respuesta
Grise

#6069 La receta del Bayern es fácil.

  • Es un país con una economía potente y están asentados en la zona más rica de dicho país.
  • Es un país una cultura futbolística arraigada y por ello con canteras que generan grandes talentos.
  • Los rivales sufren debilidad económica, por lo que no pueden retener a sus jugadores siendo ellos el único pez grande.
  • Reciben inversiones millonarias por parte de países extranjeros.
1 respuesta
sagem9

#6070 florentino peco de ponerse él de presidente. Deberían de haber puesto a alguien que no presida ningún club y así no habría un cabeza de turco. Ahora mismo la imagen de la superliga es florentino Pérez.

3 respuestas
bleed11

#6072 Ya pero bueno, eso no es ilegal quitando la parte en la que contactan con los jugadores cuando les quedan más de 6 meses pero bueno, es algo que hacemos todos

#6073 Tienen todo a su favor pero aun así hay que hacerlo bien, Bartomeu también lo tenía todo de cara y mira el cristo que nos montó xd

Nekr0

#6074 Toda la razón pero aqui todos son responsables para los que sabemos de que va el tema. El planteamiento, fatal.

radius

Hay que salvar el fútbol modesto.
Viva la UEFA

4
SinVicioNo

Vamos que al final se ha quedado todo en nada, sin los ingleses imposible.

Habrá que ver la champions desde cuartos para que sea algo interesante, los más perjudicados van a ser los 3 equipos españoles de la superliga. La burbuja ya esta explotando, cada vez cuesta más mantener el nivel con los ingleses o los equipos con jeques.

B

#6074 ayer en el chiringo dijo que llevaba 20 años y que era "amigo" de todos, supongo que no pensaba que le venderían

De todas formas, se pasa de blanco a negro en un dia, esto no ha muerto. Los ingleses se desmarcan (eso dicen, dicen muchas cosas, otra cosa son sus intenciones reales, que oueden pasar por calmar un poco el asunto e intentar acometerlo en unos años)

B

#6074 ¿Por qué os preocupa tanto la imagen de Flopper? Si da una entrevista y engaña al aficionado al futbol con burdas patrañas quedando así para la eternidad como un sinverguenza, ¿qué mejor que se sepa?

4 respuestas
Aldarion_21

#6080 El odio esta bien metido eh jajaja

1 respuesta
sagem9

#6080 a mí me preocupa 0 siendo del Barça XD pero hay que reconocer que ahora mismo es la imagen de la superliga para lo bueno y para lo malo, aunque realmente ha sido cosa de todos.

Ra1KeN

Bernabeu fue uno de los creadores de la champions y Florentino quería ser lo de la superleague.

Una pena que esto no se haga.

m4d4f4k4

Aqui creo que tenemos un asunto que no han sabido valorar. Que a lo mejor me equivoco.. Pero lo bonito de un partido de Madrid vs Manchester por poner el ejemplo de Florentino, es que ese partido no se juega con frecuencia lo que le hace especial y competitivo. Ya que ves como han venido de luchar con otros equipos , creando expectación.

Si cada semana tenemos un Madrid vs chelsea, manchester o similar... A mi al mes me tienen aburrido porque se normalizan esas competiciones perdiendo verdadero interes y pienso que a la larga, acaban debilitando el futbol.

Y una Superliga en plan "Mundialito" con equipos punteros de todas las ligas, incluso puede ser mas bonito pero menos factible por la movilidad.

1 1 respuesta
weeheee

#6080 Por lo que se ve, hasta la traquea.

Orgullosisimo de tener un presidente con un par de pelotas capaz de hacerle frente a la mafia de la UEFA.

1 respuesta
B

#6081 Voy a dormir perfectamente. De hecho, me ha entrado sueño de las risas que me eché anoche con los snobs de Flopper.

B

#6085 Ya sabe tito Flo que Lebron no es el Ceferin de la Nba ¿o se lo explico con lenguaje de signos?

B

#6080 se puede ser de otro equipo y ser racional. Florentino no es la mejor persona del mundo, pero le ha echado huevos, poniendo el la cara por un bien común.

La uefa es un monopolio, ganan 10 veces más de lo que destinan, por eso no se conocen los salarios de esa gente. ¿De donde salen los 4k prometidos?, ¿porque salen ahora?

Estas defendiendo a los que tienen el pastel entero y tiran migajas a los demas, tu, jugadores millonarios con dinero que viene de los petrodolares que hablan de que el fútbol tb es de los mod estos y etc..

Creo que tu club es el barsa.. Por ponerte un ejemplo, la uefa gana gracias a tu equipo muchisimo y solo le retorna un poco, mientras tu equipo con deudas y tu defendiendo a la mafia

Es lamentable la verdad

1 1 respuesta
B

#6088 Salen de la extorsion de los clubes. Yo tenía claro que la UEFA se iba a bajar los pantalones desde el minuto cero. Ni la UEFA es transparente ni los clubes son Sor Teresa de Calcuta.
A mi no me pongas en ninguno de los dos bandos si es posible, por favor.

1 respuesta
B

#6089 no es mi intencion encasillarte, lo que quiero decir es que te puede caer mal flo, pero no por eso va a ser recriminable todo le que hace.

Lo peor es que parece que la uefa parece que lo tiene todo atado desde la llegada de los jeques y que su control es irrompible. Este deporte eata prostituido al extremo

Usuarios habituales