Superliga Europea

NoSFeR

#6117 Ayer la ganó cojones, que con la mierda esta de Superliga os suda los cojones lo que no sea Madrid y Barca.

3 1 respuesta
B

#6114 Cualquier trabajador tiene que tener derecho a poder organizarse y defender sus intereses económicos, en eso consiste el sindicato. Ahora bien, para mi el problema es que un jugador pida una cantidad desorbitada que 'el club de sus amores' no puede ofrecerle y se va. Pero si la cantidad es alta, el club se la ofrece y rinde, yo no veo el problema y me parece que puede tener perfecto derecho a quejarse de una competicion por parecerle injusta (o por los motivos que sean)
Ahra bien, el club tiene responsabilidad de todo lo que ofrece. Hay clubs que han ofrecido contratos altisimos, se han visto con deudas enormes y luego acaba pagando el currito que corta el cesped. Yo amaré al betis, pero si el betis lo hace que apechugue y se responsabilice de sus acciones.

Odlaaw

#6121 Sí.

varuk

#5882 jaja me acuerdo ese año que empezaron a dar partidos en abierto a lo loco.

Ilirio

#6118 Ya sabes solo hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro.
Por cierto no se si se ha hablado sobre el tema pero si que tienen que estar caninos Atleti y Barça para no ser los primeros en saltar del barco...

1 respuesta
kun294

El problema gordo viene que no han explicado en que consiste esto ni la estructura ni nada.

Igual haces una conferencia pública a las 12 de la mañana explicando bien todo y tendria mas adeptos.

Pero no puedes querer generar una revolución mundial saliendo en un programa basura de madrugada y lo único que dices es que quieres ganar más dinero.

2 1 respuesta
Pontifex

#6125 Barça y Atlético son los que han hecho el mayor ridículo por la cobardía de sus dirigentes, callados como putitas después de dar un golpe de estado. Al menos Flopper salió a dar la cara

Seguramente si se salen y tienen que pagar esa indemnización millonaria de la que se habla se van a la quiebra.

meeka

#6118 Más razón que un santo. Aunque lo peor es que esto se ve incluso fuera del mundo del fútbol y sus aficionados.

Yo admito que esta iniciativa no me gustaba ni me apetecía, pero el pedazo de cringe que me han dado Herrera, De Bruyne y demás declaraciones emotivas y cargadas de falsos principios, apelando al sentimiento del pobre contra el rico... Ha sido demasiado.

El fútbol profesional es ponzoña y la SL quizá no iba a arreglarlo pero ha hecho saltar un poco de caretas.

Perurena

#6126 Cuando la única razón es el dinero y lo sabes, o vas a un sitio aliado como el Chiringuito o los periodistas estranjeros te pintan la cara. ¿Por qué crees que Floper no se atrevió a dar una rueda de prensa?

2 respuestas
B

#6118 El tema del traidor y del héroe, de Borges.
Han acuchillado a Florentino a plena luz del día, mientras los demás callaban. Lo único que se oye ya son las risas de las ratas, o de Piqué, que es lo mismo.
Más allá del formato de la Superliga -discutible, como todo lo que importa poco en esta vida-, entre hombres con palabra y cobardes ventajistas, siempre hay que estar del lado de los primeros.

7 2 respuestas
B

joder, que drama macho. #6130 'Han acuchillado a Flopper a plena luz del día mientras los demás callaban' xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kun294

#6129
Es que de verdad piensas en que esto lo llevan cocinando años y soltarlo así ha sido lo más ridiculo y menos creible.

Ha sido vergonzoso que no salieran a explicar bien el contenido.

Pues ale sin dinero

NoSFeR

Drama no, realidad. Drama va a ser el tener que esperar otra temporada mas a Marzo para volver a ver algo de futbol en condiciones, sabiendo que podríamos estar desde Agosto.

1 respuesta
Ilirio

#6133 No no drama va a ser cuando de aqui a 1 año Ansu Fati se vaya, Pedri se vaya, Varane se vaya, Joao Felix y Oblak se vayan, eso si que va a ser un drama xD

2 3 respuestas
Juanlu1992

#6134 pero tendrás un Celta-Getafe, el fútbol de verdad

7 2 respuestas
B

#6131 Todo son risas hasta que un día te levantas y eres la Calcio: una liga devaluada donde los equipos históricos están en manos de inversores extranjeros.

De la tríada RM-Barça-Atlético, el que menos prisa tiene es precisamente el RM. El Barça está arruinado y la Superliga habría catapultado al Atlético a la misma división que los grandes clubes europeos.

Y lo mismo para los clubes medianos o pequeños. La clase media está más cerca de convertirse en un Cagliari que en un Leicester. Ya hemos visto como el Leeds, un recién ascendido, es capaz de fichar jugadores titulares de un histórico como el Valencia.

1 1 respuesta
Kenderr

#6135 20 minutos de trepidante fútbol y 70 de pérdidas de tiempo.

Como ibamos a perdernos eso?

1
NoSFeR

#6134 Más que se vayan, me preocupa que no venga ni el tato a nuestra liga. Pero bueno azi er betiH podra fishá a Denirzon y todo sera mas equitativo.

#6135 Como me toca los cojones lo del futbol de verdad, el de 3 division en el barro.... eso es futbol carajo!!!

oni_paria

FUTBOL en CONDICIONES

Os recomiendo una temporada de desintoxicación. Dedicaos a ver solo 2A y nada de champiolin y a final de temporada me decís si os gusta el fútbol o solo seguís un club que gana mucho por reforzar vuestro ego

#6136 ese cuento del Barça arruinado os lo creéis 4. Está puteadisimo, pero la deuda de otros clubes es mucho más bestia porcentualmente respecto sus ingresos X temporada. Reduciendo el grifo de gastos durante dos temporadas con la de ingresos que tienen pueden recortar la deuda a menos de la mitad. Pero van a querer hacer equilibrios para contemporizar pago de deuda con seguir siendo comptetitivos.

1 1 respuesta
Massalfa

#6129 Pero como que la única razón es el dinero, cualquier aficionado al fútbol prefiere los partidos entre grandes, y no es una opinión, es un hecho, mira las audiencias, el partido más visto del planeta es un Madrid Barsa no el Getafe Valladolid. Si le dan a cualquier equipo 10000 millones de euros a cambio de jugar en 2b no lo ve ni Dios. Lo lógico es ver competiciones entre iguales, en cualquier deporte y es cuando es más entretenido.

2 respuestas
Pontifex

Se va a quedar una situación curiosa, con los 6 quiero y no puedo que se han creído los más listos de la clase, que ahora no pueden salir de una competición que va a desaparecer porque no tienen para pagar la penalización xDDDDDD

1 respuesta
B

A mi lo que me preocupa es que la liga sea competitiva y que todos los equips puedan conformar buenas plantillas y no solo los que ya de por si tienen grandes plantillas. Como en los 2000, aquel deportivo, aquel Valencia, aquella Real sociedad que casi gana la liga. Incluso los equipos como el Celta, aquel betis que llega a champions, el Osasuna que dio la campanada.

4 respuestas
Odlaaw

#6142 jajaja buenísimos ejemplos, cada vez mas haciendo mas el ridículo. Donde estan esos equipos ahora? Financieramente eh, están hundidos.

2 respuestas
B

#6139 La liga Smartbank es una liga apasionante. Yo me veo al menos un partido por semana desde hace 21 años (cuando subio el Xerez a Segunda) y siempre hay jugadores que me llaman la atención.

1 1 respuesta
Alhaken2

#6130 menudo rollo te has montao

Hombre con palabra florentimo que no le dice la verdad ni al médico

varuk

#6141 bueno, el Barcelona puede salirse porque puso una cláusula diciendo que los socios tenían que votar en asamblea.

Además, tampoco se ha dicho la penalización que hay.

#6142 Estoy contigo. No veo a los 3 españoles muy preocupados por eso. En Inglaterra mucho más dinamismo. Aquí ya sabés casi con seguridad quienes estarán los 3 primeros. En fin, no hay interés en reforzar la liga.

1
sPoiLeR

#6143 De hecho como los grandes vuelvan a las andadas para negociar ellos sus derechos aparte, la liga esta muerta. A ver si entra un poco de cordura al asunto.

Juanlu1992

#6142 aquella Real Sociedad asesorada por Eufemiano Fuentes dices? Pero lo importante no era la meritocracia?

1 respuesta
oni_paria

#6144 soy hincha del Sabadell veo la tabla y me acojona ver tanto equipo "de primera". Es una liga muy dura, muy fuerte a nivel táctico con mucha intensidad en los partidos y con un nivel técnico bueno. Lo que pasa es que no vas a ver futbolistas que 10 de cada 10 centros que les hagan bajen la pelota con un control orientado y virguerías así.

1 respuesta
loboton

#6134 Joer, todavía estamos con estos dramas... y a estas horas, que algunos habeís pasado peor noche que Flo :rofl::rofl:. Siempre podeís hacer lo que recomendaba #5784 que es lo que hace más de 20 años se llamaba "Finaleros". Aplicado a este hilo sería "Hala Madrid, pero poquito, no vaya a ser..." porque para qué voy a ir al Bernabéu en Agosto con todo el calorazo pudiendo estar en la playita con mi Mahou bien fresquita (pre-covid todo :rofl::rofl:).

Usuarios habituales