Superliga Europea

B

#6143 ¿? Primero, no todos estan financieramente en la ruina aunque obviamente ningun equipo está en la elite.
Segundo, cada uno tiene su razón particular. Comparar la del Valencia con la del Depor cuando son por razones diferentes, no tiene mucho sentido y la 'ruina' para el depor no es lo mismo que para el valencia.

1 respuesta
Thingol

A tomar por culo el tonto, el feo y el malo

B

#6142 Y el Estrella Roja y el Steua de Bucarest dominando Europa.

1 respuesta
mecmec

Una superliga mediterránea y que le jodan a los bárbaros, teutones, gabachos y piratas. Aunque los portugueses deben estar dolidos.

SamaWoodo

El problema que yo veo, es el hermetismo con el que han anunciado todo.

En RdP dando todo tipo de explicaciones y sacando números y cifras habría tenido más aceptación.

Le han dado a la UEFA la excusa perfecta para mover a la masa social, incluso siendo tema de estado en muchos países.

De esta no se levanta, el órdago ha salido mal porque tan atado no lo tendrían muy a mi pesar xdd

Ahora, ha merecido la pena para que la UEFA consiga milagrosamente 4000 millones.

Alhaken2

#6140 pues a ver la premiere

maikin

Merecidísimo lo tienen el Madrid, Barça y Atlético, han quedado como lo que son: RATAS

Son los primeros que han antepuesto su interés personal al de resto de clubs como han hecho históricamente con los repartos de TV y les ha salido mal la jugada: A JODERSE

Me dan pena cero, a llorar al chiringuito, os merecéis descender a 2B

7
JMBaDBoY

De hecho con el coeficiente UEFA tienes una buena manera de hacer un corte y otorgar licencias como se hace en Euroliga para X equipos si de verdad la UEFA quiere escuchar a los clubes y hacer un formato parecido a la Superliga.

El coeficiente UEFA te mide tus actuaciones europeas de las últimas 5 temporadas. Pones los requisitos antes de empezar cada temporada con listas de acceso y demás y los clubes potentes que más o menos lo van haciendo de manera decente no se tienen que preocupar de perder su plaza en la nueva Champions. Si uno lo hace muy mal durante años, sabe que descenderá a la segunda competición europea.

Yo creo que el camino pasará por una solución intermedia que dé seguridad a los grandes clubes en un formato atractivo + cierta meritocracia.

1
B

#6149 Efectivamente, y creo que mola mucho por la igualdad que hay entre equipos.
#6148 ¿Y las pruebas de que se dopaban los jugadores de la Real? Igualmente quedarse con eso de lo que he dicho me parece centrarse en minucias cuando el mensaje está muy claro.

1 respuesta
Frezz

Algo así yendo full en serio deberían haberlo formalizado en una rueda de prensa conjunta de los 12 a la vez que dejan la puerta abierta a reformar la champions. Pero así a toro pasado le han hecho el lío a Floren que fue quien puso la cara xddd menudos ratas (y encima mejorando su imagen xdddd)

2 respuestas
Juanlu1992

#6159 me parece bien que apruebes el dopaje, es parte del deporte.

2 respuestas
B

#6153 Eso queda más lejos.

sPoiLeR

#6160 Para nada, en Inglaterra la imagen de los big six esta hundida y parece una guerra civil. Hay gente que esta pidiendo incluso que les quiten puntos o mandarlos a segunda xd

Hay que recodar que aqui los que iniciaron todo el boom de futbol fue la PL y Sky, que ahora algunos se pongan como salvadores del futbol....xd

1 respuesta
varuk

Quizá una solución para mejorar la liga pase por hacerla de 16 equipos y acortar también la segunda división a 18.

2 respuestas
B

#6161 No lo apruebo pero acusas de algo donde literalmente ni el club ni los jugadores han tenido que defenderse porque no existe nada. Tambien el mismo en la entrevista de Evole dejo caer que podía haber trabajado para el Real madrid y ni se me pasaría por la cabeza nada extraño.

2 respuestas
Juanlu1992

#6165 o no la has visto o mientes deliberadamente, porque lo que dicen de uno y otro son cosas radicalmente diferentes

1 respuesta
varuk

#6165 #6161 Qué tontería lo de la Real Sociedad. Es como si ahora empezamos a decir que Sergio Ramos se dopa por esto (con la complicidad del Real Madrid):

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181123/453109148831/sergio-ramos-dopaje-football-leaks.html

1
Odlaaw

#6151 El betis después de eso casi quiebra y todo el lio de Lopera, la Real llegaron a descender y el Celta en ley concursal del depor y valencia no hace falta ni decir nada.

1 2 respuestas
Alhaken2

#6160 menudo panoli

Frezz

#6164 Eso estaría bien en principio pero tampoco tanto, quitas a 2 equipos para meterlos en la mierda, para reducir partidos para los grandes que juegan competiciones europeas. Pero si sigue la mecánica de descensos y promociones en las ligas y méritos todo seguirá igual porque no estás ayudando a los que suben (estilo NBA) a ser competitivos, vamos que habrá menos partidos y el barsa y el madrid más contentos pero la liga será lo mismo porque sólo la ganarán esos 2 igual todo.

Odlaaw

#6164 Lo que habria que hacer es una liga latina o del mediterraneo o como se llame. Pero lo cierto es que españoles e italianos en 5 años no van a poder competir en Europa, la única opción que tienen es que la venta de derechos conjuntos se acerque a los de la premier y así poder competir.

B

Igual cuando habláis del Getafe, habláis de un equipo no ha jugado especialmente bien este año. Otra cosa el Celta que si ha tenido partidos buenos. Luego equipos como el Villarreal, el Betis, la Real, el Sevilla, el Cadiz (Ganó al Madrid y al FCB) o el Levante han tenido partidos muy buenos. Incluso este ultimo mes el Huesca me ha sorprendido mucho.

1
varuk

#6168 claro y el Atlético descendió. ¿Y? Y ahora en la Superliga.

B

No sería más fácil hacer competitiva la liga local?, Con tope salarial y reparto del dinero de las TV todos por igual ya seas Madrid o Huesca, teniendo una manera de verlo en streaming como la NBA y dando mínimo dos partidos en abierto cada finde en la TV? con el tiempo tendrías una liga bastante competente... No se digo yo, otra cosa es que lo que quieran es ganar más millones de los que ganan que eso está lejos de ayudar al fútbol como decís por aquí...

Ilirio

#6163 No se yo hoy los hinchas del Chelsea que protestaban lo hacian gritando fuck you Perez o eso vi. Imagino que tendrian miedo a gritar fuck you Abramovich y que se enfadara y dejara de meter millones...

1 respuesta
killerbruf

Lo de la UEFA y FIFA es increíble. Organizaciones casi criminales, corruptas, dejando muertos detrás (lo del mundial de Qtar es solo el último ejemplo), dueños del futbol mundial y han conseguido con una campaña en 24 horas que la gente se ponga de su lado por "el futbol del pueblo y los aficionados". La gente es idiota simplemente.

3 2 respuestas
B

#6166 "No puedo responder. Me amenazaron de muerte. Me dijeron que si decía ciertas cosas, mi familia o yo podríamos tener serios problemas. Me han amenazado tres veces y no me van a amenazar una cuarta vez”.
Esta fue la contestación del doctor a la pregunta “¿ha trabajado usted con el Real Madrid y el Barcelona?” que el periodista francés Stéphane Mandard publicó en diciembre del 2006

A mi me parece perfecto que acuses a la real de dopaje sin pruebas, pero este señor miente no yo. Y tu lo haces basandote en algo sin pruebas.

1 respuesta
sPoiLeR

#6175 Pueden gritar lo que quieran contra Florentino, pero los dueños de esos equipos son los que han firmado voluntariamente. Y aparte, que para algo son sus dueños y pueden hacer lo que quieran.

Se rasgan las vestiduras por unirse a la superliga, pero cuando llenan de millones inflando el mercado, todo el mundo calladito....pura hipocresía.

varuk

#6176 lo que la gente que no defiende la Superliga quiere es que no haya competiciones cerradas. No te montes películas de si pro-UEFA o pro-FIFA.

2 respuestas
Perurena

#6140 Encima os creeréis que hay razones no económicas por parte de los clubs para montar todo este cristo. Si los fanboys de Florentino ayer estaban diciendo que había salido ganando porque la UEFA había puesto más pasta.

Florentino con sus aires de grandeza salió como el único hacedor de la superliga con sus títeres en el Chiriguinto porque fuera de su discurso preparado iba a quedar mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales