Superliga Europea

Perurena
4 2 respuestas
B

#6508 Lo metes precisamente para aplicar un FPF real.

1 2 respuestas
B

#6507 pues igual con menos dinero y la elite jugando en arabia saudí, el futbol europeo volvería a ser realmente interesante como hace 20 o 30 años.

Pero claro, mejor que hoy el Cádiz-Madrid acabe a las 12 de la noche de un jueves y luego le echamos la culpa a Twitch y al Eibar de que los chavales pasen de tu puta cara. Y porque hay pandemia, que si no a ver como justificas que justo el día que va el Madrid a Cádiz tengan que llegar los niños a casa a la 1 de la mañana.

m-p

si los fundadores aunque se quede el madrid solo arma una liga e invita a golpe de talonario a jugar con suculentos premios por victorias no se subiran al carro todos los que han salido corriendo? ya esta absolutamente descartadoque prospere?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6507 50%??

Ya les gustaría.

Ilikerain

#6507 Que si, que esteis los dos clubs en la puta y vil ruina por no saber gestionar bien vuestras finanzas es culpa del Celta, del Eibar, del Osasuna y el Villarreal. Por mi lo tengo claro, os ibais a chuparla a jugar los dos solos como los apestados de mierda traidores que sois, pero por desgracia no va a pasar, eso si, idos preparando para cuando vuelva el publico a los estadios porque si ya os parecían hostiles los recibimientos en Sevilla, Bilbao, San Sebastían, Pamplona o Valencia vais a alucinar a partir de ahora y como siempre lloraréis y diréis "brau brau envidia".

1
desu

#6511 Que modelo para generar dinero y mejorar la imagen publica de malaga llevo a cabo cuando era presidente?

porque algo me dice que se rasco los huevos a dos manos y lloraba a la liga.

que no cuente milongas. perro y mal gestor de su club. a llorar a la lloreria.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6514

La UEFA debe tener ya el dinero contante y sonante para convencer a los de la Premier que se bajaron del carro, seguro.

Hardy

El problema por lo que se ha producido todo esto es porque Floren echa de menos ser la polla faraónica que se traía cada verano al galáctico que quisiera pagando una morterada y pasando por encima de cualquier club. Se sentía bien sabiendo que ningún club le tosía económicamente hablando.

Como ha perdido todo su poder, ahora se enfada, no respira y quiere crear su propia competición.

3
Perurena

#6512 Pero seguir lavando la imagen de dictaduras como hace la UEFA que tanto criticáis. Es decir, más de lo mismo.

1 respuesta
bleed11

#6511 Vaya, un empleado de Tebas rajando de la Superliga jajajaja

Se le olvidó decir que cuando el Málaga cobraba 8 millones y los grandes 140 el contrato televisivo se negociaba de manera individual

1 1 respuesta
Ilirio

#6512 Y de todas formas el City es Emiratos Arabes no Catar no? Misma mierda aunque estos no tengan un mundial comprado con sobornos y 6000 muertos.

1 respuesta
Kaos

Acabo de llegar. A mí no me disgusta la idea mientras que haya una rotación que refleje realmente los mejores equipos de cada liga.

HammelSF

Yo creo que esto nace por parte del Madrid para salvar las diferencias económicas cada vez mayores entre la Premier y La liga.

Recordemos que el Calcio hace apenas 20 años era la mejor liga del mundo, la que más dinero gastaba en fichajes, y hoy es la 3ª liga con el Inter y Lazio muy de capa caida, y el Milan y la Juventus resucitados del abismo.

varuk

#6498 pues algún interés habrá. No creo que lo hagan por joder. Pero bueno, en España los programas deportivos son a las 00:00... Imagino que tendrán más audiencia a las 22:00 que 21:00

Afling

Los dos clubes más grandes contra el mundo.

Bonita película pero el final creo que está ya escrito

wHiTefOx

#6503 es decir te tienes que crear un club, porque ahora no pintas una mierda en el club de tus amores.

A parte no se qué tiene que ver eso que me dices, si están mosqueados pq no pueden decidir en su club no es motivo para no salir de la mafia de la UEFA.

El formato no le gusta a nadie, pero hablando se iba a cambiar,para eso servía la presión para hacer la ESL abierta, no para dinamitar la. Eso es ser corto de miras aquí en mi tierra y en la tuya.

X

#6517 No viviste aquella época, verdad?

La de "las camisetas vendidas de Beckham amortizan el fichaje", para luego ir llorando a Roures para que le ofreciese un contrato televisivo artificialmente infladísimo porque su modelo no se sostenía. Habiendo roto el mercado antes con Zidane. Estoy hablando totalmente de memoria, por lo que quizás alguna cifra me baila, pero el Madrid pasaba de cobrar 55M por año, creo, a los 140 que sigue cobrando ahora, en una época donde el fichaje más caro no valía 222 millones, valía 70.

Que aquí los que se quejan de los jeques fueron ellos mismos ya los propios "jeques" de la liga.

Odlaaw

Voy a celebrar cada ruina de un club español como una champions.

2
PHOBOS

17
Phil_Rich

Y los fans de la Juve que opinan de todo esto? Alguien tiene info?

B

#6520 El PSG ya está posicionado como club grande, y genera como tal. Hoy no lo vas a cambiar y es inviable hacer una Liga de élite sin un equipo que cuenta con jugadores como Neymar o Mbappé.

1 respuesta
kingsora

Que grande Fernando Sanz

Perurena

#6532 Mira, es lo que diría cualquier portavoz de la UEFA.

1 respuesta
SeeK

Se vienen años negros para el fútbol español.

A

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-04-21/jovenes-futbol-superliga-europea_3042576/

Muy interesante de leer al respecto del futuro del futbol en general @kaseiyo @Sibirinchain

2
ruben132
7 2 respuestas
B

Wrong thread.

radius

A ver si os enterais de que quitando 1 ó 2 equipos de la liga, los demás coméis de Barça y Madrid aunque os joda. Si no estariais jugando en cesped artificial.

1 respuesta
B

#6522 Misma mierda.

Espero que los alemanes entren en razón. Si no en este proyecto, en otro en un futuro próximo. Mucho 50+1, pero han votado para que la "Superliga" sea una Premier con FPF descontrolado e inyectada hasta arriba de millones de inversores extranjeros.

Usuarios habituales