Superliga Europea

bleed11

La pasión no te da dinero, te lo da la audiencia. Si tus partidos son apasionantes pero no los ve la gente no puedes pretender cobrar lo mismo que los que si se ven

1 1 respuesta
EruGreen

y el año que viene vuelve a primera el español, para añadir mas partidos super emocionantes.

Inmolatus

#6960 creo que te estas equivocando, no se esta entrando a valorar la capacidad de jugar bien al futbol de los equipos pequeños en ningun momento. Se esta valorando la cantidad de gente que los ve, la cantidad de dinero que pueden generar, etc.

1 respuesta
Nirfel

#6960 Si juegan tan bien, ¿Porque no ganan ls Champions?

1 1 respuesta
MrAble

#6926 Le dan ramalazos de Egos del Balón.

Aldarion_21

#6955 Tengo amigos trabajando en el futbol, en equipos modestos e intento ver sus partidos, de primera y de segunda división, lo siento mucho, el futbol como es sin la pasión que sentimos por nuestros equipos es muy muy aburrido.

1 respuesta
varuk
32 2 respuestas
Cl0ud7

Si los 2 grandes se van de la liga no la ve ni dios, dejad de fliparos, quitando los aficionados de cada ciudad los equipos no generan interes ni van a generar ingresos.

B

#6959 Me he visto varios partidos de esos equipos, si. Obviamente no tanto como los de mi equipo, que literalmente me los he visto todos. Pero me he visto varios partidos del Cádiz, del Valencia, del Athletic, del Huesca, de la Real, del Levante. Y en cualquier caso, creo que no se estoy en mi derecho de impedirle a los aficionads de esos clubes el que puedan ver a su equipo.
Por cierto, una liga que sigo mucho y es muy igualada e interesante es la Liga SmartBank, te la recomiendo. Veo un partido por semana desde hace 20 años y me parece supercompetitiva.

2 respuestas
Yahia

#6884 Dos tios en una silla, que llevan un par de años a la luz pública, te juntan la mitad de gente (en minuto de oro) que dos equipos españoles historicos con muchísimos años de historia y lo sacas como un dato positivo para el fútbol... no te da para mucho más ¿no?

Aldarion_21

#6967 Ojala la gente se sume a esto, pero parece que como lo dice Pedrerol no se va a hacer fuerza, va a seguir ganando el hijo de mil putas de Tebas y la mafia que tienen detrás.

1 respuesta
B

#6963 aqui se pone: Celta - Alaves pfpff que coñazo y claro que se esta valorando la capacidad de jugar bien diciendo eso. Pero mientras dicen eso, el madrid juega de culo la semana pasada. El superequipo del Madrid.

X

Es que puestos a decir gilipolleces, seguro que el Atlético - Chelsea es un partidazo.

Ah, que ya se jugó este año y fue un coñazo supremo.

Edito: De hecho, no descarto que el Valladolid - Elche de hoy o el Valencia - Osasuna sean mejores partidos que aquellos dos.

4
zeblUe_

Esta noche ve el partido de Cádiz-Madrid su puta madre a las 22 y para ver más demagogia barata con aquello de las camisetas, el fútbol es de los aficionados jajaja

Aldarion_21

#6969 A ver pero puedes comprender que tu experiencia personal dista muchísimo de la realidad global? Stop por dios.

1 respuesta
varuk

#6971 creo que en el foro y en la calle nadie quiere a Tebas XD.

Otra cosa son los presidentes. Yo estoy con Pedrerol.

Pague por fútbol 2 años. Cuando estaba en streaming en Telecable y BeiN Sports por 10-12 EUR al mes.

1 respuesta
Ragest

#6964 No la ganaran! Pero les dejamos que por sus MERITOS puedan aspirar a ello.

PUEBLO

1 respuesta
B

#6966 No estoy de acuerdo, pero si al menos te ves los partidos (o has intentado) no tengo nada que decirte. Al menos tienes capacidad para dar opinion y te respeto, otros ni eso.

Aldarion_21

#6976 Una cosa es no quererlo y otra gritar y pelear por mejorar algo, como ha saltado todo dios con la superliga.

1 respuesta
B

#6975 Con realidad global te refieres a las crisis de los grandes clubes (supongo)

1 respuesta
Inmolatus

#6969 vale, crees que tu caso es extrapolable a la mayoria de la poblacion? es que tu experiencia propia de aficionado que se ve 40 partidos a la semana significa 0 a la hora de hacer valoraciones reales.

Por cierto, solia verme bastantes partidos de 2ª cuando mi equipo jugaba ahi y no solo por la tele. Ahora que estan en 2ªB no veo ni uno.

Y en cualquier caso, creo que no se estoy en mi derecho de impedirle a los aficionads de esos clubes el que puedan ver a su equipo.

Y esto es bastante :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#6977 Y mientras tiras ese discurso llevas 6 o 7 años comiendo polla de jeques sin decir ni mu pensando que compiten en igualdad de condiciones. Quien puede decir que se ha ganado sus billetes son los clubs como el Madrid o el Bayern que han elevado su marca hasta aun sin dinero externo de paises estado han conseguido estar en la elite.

#6980 Me refiero a lo que consume el mundo, no tu y yo.

1 respuesta
B

#6967 bien, bien, a ver si gracias a la barbaridad de la superliga se abren estos debates.

B

#6981 Pero vamos a ver, se está hablando de buen futbol cuando se dice: PF huesca - Eibar partidazo hahah a ver quien lo ve. La gente está hablando de coñazo de un partido del Elche cuando el R Madrid ha dado pena la semana pasada. Por favr, un poquito de comprension lectora. Simplemente critico eso. Que ya sabemos que el Elche genera mil veces menos que el Real Madrid.

2 respuestas
bleed11

#6984

#6984bnetdictoXVI:

a ver quien lo ve

Ahí está el problema, que no se ve. Yo consumo mucha liga y el Huesca es de lo más destacable

2 respuestas
B

#6985 porque Pacheta es un dios del fútbol

B

#6982 Si, pero yo no hablo de eso, hablo de un tipo de comentario peyorativo hacia ciertos equipos y su futbol mientras el Madrid ha hecho el ridiculo la semana pasada. Y consumir o no, supongo que la gente que consumió ese futbol del superequipo R. Madrid no habrá salido muy convencido de que el futbol que se elaboró era especialmente entretenido.

Ya sabemos que el R madrid genera más, stop pls

Inmolatus

#6984 pero que el tema es que da igual lo bien o mal que jueguen entre ellos, que nadie los ve porque no les interesa a nadie.

Poco partido mas aburrido se me ocurre que un Milan-Atletico y tendria 10000 veces mas espectadores que tu huesca- eibar por muy enchufados que esten ese dia.

1 1 respuesta
B

#6988 Pero que estoy criticando un tipo de comentario. Que no me hables de otra cosa, por favor. Que ya se que generan mil veces más.

B

#6985 Estoy muy de acuerdo, de todas formas, me referia a cierto comentario peyorativo hacia el futbol de esos clubes (clasico pff a ver quien se come un getafe - Huesca) cuando el Madrid ha dado lastima la semana pasada, era un poco en su defensa y que en esos clubes de abajo lo que falta es calidad (al no tener ese poderío económico)
Por supuesto que el Madrid genera más, estoy de acuerdo con todos y cada uno de los cmentarios.

Usuarios habituales