Superliga Europea

X

#7019 Es que lo es, es un mejor partido. Y si al chino o al estadounidense no le interesa es culpa de nuestra organización, que no sabe vender un partido objetivamente mejor.

1
el-lobo

La ligaaaaa del gafassss se jodiooooo

acerty

#7020 Mas que un betis - celta creo que si.

1 respuesta
Frezz

#7011 quizá ya se puso pero por si acaso

8 2 respuestas
JoDeR

#7016 Que bien, no quieres una super liga de empresas privadas pero si quieres que entre todos los Españoles seas del equipo que seas tenemos que pagar el futbol para verlo en abierto.

1 respuesta
Diaazz

Me cago en dios con el Betis, que tirria les estoy pillando desde que entré a este hilo

1
ratedx

#7024 pero en eso la liga no tiene culpa de los precios que ponga las televisiones.

X

#7025 No entiendo la frase. Por qué tenemos que pagar el fútbol todos los españoles para verlo en abierto?

2 respuestas
Alhaken2

#7023 en Norteamérica muchos de los que ven el fútbol son hispanohablantes y están más interesados en la liga española que en otras

1 respuesta
ZaGo

#7020 La liga inglesa precisamente se lleva currando Asia años y años. Y el Arsenal fue uno de los pioneros en ese tipo de viajes de verano. Otra cosa es que no esté en sus mejores años. Pero es un club con tirón tanto en USA como en Asia.

Aegar

#7029 13% hablan castellano, abrumador eh xddd

Deja de hacer el ridículo, quierete un poco.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7028

Supongo que se referirá a hace bastantes años cuando la Champions se emitía en TVE

Woh

yo esq sigo sin creerme que esteis a favor de una liga donde los 12 fundadores no pueden irse de la liga ni quedando ultimos xd.

2
Alhaken2

#7031 consejos vendo y para mí no tengo

1 respuesta
Aegar

#7034 Ese es tu argumento, que por cierto no tiene sentido. Continúa escribiendo tonterías por favor, que me estoy divirtiendo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Grande el valencia. El fut es de las aficionados, pero su club de un magnate de los negocios de Singapur peter lim.

Que será lo próximo? el PSG pidiendo igualdad salarial?

2 4 respuestas
pkjn

#7036 Es tanto de los fans que si quiere el tio baja el club a 2ª mientras el resto lloran xDD

La hipocresia eh

Netzach

#7036 Si se aplicasen el earn it, el Valencia no debería ni existir no?

JoDeR

#7028 Antes el futbol en abierto lo pagaba TVE y las Comunidades Autonomas porque era de interes general para poder darlo en abierto y eso es con el dinero de todos.

1 respuesta
ZaGo

#7036 Seguro que mirando bien el árbol genealógico, el magnate tiene un primo valenciano. Que os echáis encima muy rápido con la gente...

EneKka

El ridiculo que estan haciendo cuando llevan viviendo años del Barça y Madrid

B

#7031 Un 13% de Estados Unidos son muchisimas personas, de hecho, casi la poblacion de España.

2 respuestas
sincahonda

#7042 el 13% mas pobre dilo todo.

1 respuesta
Alhaken2

#7035 mi argumento?
Es un simple comentario ante tu preocupación por mi persona

1 respuesta
Aegar

#7042 Y ese 13% seguro que no prefieren béisbol u otro deporte al fútbol. Claro hombre.

#7044 Tope preocupado compadre, sigue demostrando tu iq.

2 respuestas
B

#7045 Los latinoamericanos prefieren el futbol.

1 respuesta
Alhaken2

#7043 hay de todo

B

#7024 Es que ese es otro de los putos problemas, no se puede jugar al futbol en ningún lado. Antes era mucho mas fácil. No se si en los recreos de los colegios se seguirá jugando, pero antes en el mío había un partido por curso.

1 respuesta
X

#7039 Pero es que yo no hablo de que lo metas en TVE. De hecho los ejemplos que he puesto son de Mediaset.

#7036 Nah, soy aficionado del Valencia, y te digo que si Floren invita al Valencia, este es el primero que se mete. Y en vez de salir y pedir disculpas, hubiera salido la hija del dueño tras las protestas diciendo "el club es nuestro y hacemos lo que queremos con él" (ha pasado) xD

No lo tengáis muy en cuenta.

Netzach

#7048 Yo vivo al lado de un parque donde siempre se ha jugado a fútbol y ya no se hace, se podía escuchar una pelota hasta bien entrada la noche.

No está prohibido, sencillamente no se juega eso sí porreros y críos pirando clase no faltan XDD

2

Usuarios habituales