Superliga Europea

Petermirror

#7169 para ver si pudiesen perder ambos

wHiTefOx

#7166 mira por ejemplo los jugadores estos que sacan tanto pecho podrían haber dicho vale, entramos pero con la condicion que hay que ganarselo y es así de facil

Proponerselo a tu club y no llorar en el puto estercolero de twitter

I

#7170 ¿En cuál estáis vosotros? xD

Nirfel

#7099 Y por eso proponian un tope salarial lol.

La UEFA en cambio decide relajar el Fair Play Financiero, pero si, lo hacen por los fansjajajaja

Yo a estas alturas quiero ver petar la burbuja, solo por los memes y el salseo.

1
Odlaaw

Vamos a ver no nos volvamos locos que ya hemos conseguido más comentarios sobre ese partido aquí que en el foro de la jornada.

iomegakek

#7141 de hecho se lo saltaron y como se descubrió y denunció tarde no le pudieron hacer nada

1 respuesta
PeskaGG

El futbol esta en una situación dramática porque el madris no se puede dejar 300m en Mbape+Haaland. En algún momento la burbuja tiene que romper y el mafioso con su liga solo pretendía demorarlo aumentando todavía mas la desigualdad presupuestaria entre clubs, que es la verdadera lacra del futbol, que los mismos equipos compitan siempre por los títulos hagan lo que hagan.

ekeix

Paquito Gonzalez metiendo palos ahora a todos, hablando de Qatar, Arabia, los % que se lleva la UEFA de los partidos, etc, etc.

Primer periodista que veo que se moja un poquito y no le come el culo a la corriente de catetiyos.

Y el retromonger de Juanma Castaño pidiéndole a Florentino que pida perdón xdddd

7
overzeta

hoy el fútbol esta un poquito mas en manos de los jeques y de los mafiosos de la UEFA

la gente toda contenta ok.

19
Txolorrista

y ahora sacan los del osasuna-valencia camisetas de "el furgol de los aficionados" patrocinados por la uefa ASJASJASJS menuda tomadura de pelo

1 1 respuesta
sagem9

En el plus tienen un logo en la esquina inferior con el logo de la Champions y abajo pone "ganatelo"

Tebas haciendo de Tebas

ISAILOVIC

¿A qué hora es el Real Madrid - Juve?

3 3 respuestas
Yhoulz

A la misma hora que el Arsenal-Atletico de Madrid.... A la hora de las ratas.

Respecto al partido, Osasuna lleva dos temporadas parecidas: hace un arranque muy bueno y luego cuando flojea las piernas a mitad de la temporada, bajan su nivel para llegar al final de la temporada a un buen nivel. Saben a lo que juegan y creo que lo hacen muy bien.

2 2 respuestas
ratedx

#7183 te estas liando de hilo xd

orggahh

#7183 Interesante

ISAILOVIC

Uf, muy mad

La espantada ha hecho pupa a los fans, todo nuestro ánimo

4
Rito_Tryhard

Que way un mod haciebdo el canelo buscando su puntito de atencion.

32 2 respuestas
Lupio

ojo con levantarle la voz que te hace la de la uefa

1 comentario moderado
NoSFeR

#7187 Debe estar aburrido de tocarse la colita en el post de maduritas calientes.

isvidal

La libreta de van gal sera legendariA

1
Alhaken2

#7176 ok
me refiero a esas nuevas ventajas que algunos dicen que van a recibir, dudo que se las concedan y de ser así que otras federaciones no pongan el grito en el cielo

ratedx

la liga ACB asta hace nada era una liga cerrada encubierta con permiso del CSD

Cruzer

#7182 a la misma que tu equipo gana la liga/champions/uefa/copadelrey/etc

Odlaaw

#7182 te has cansado ya? O vais a ir a tirar a gente al manzanares para celebrarlo?

9
iomegakek

#7182 es gracioso porque crees que por recoger el cable es como si no hubiera estado el Atletico metido en el meollo

1 2 respuestas
ratedx

dios mio lo que me estoy riendo xd

5
I

#7196 No es que tu equipo esté o no, es estar orgulloso o no de ello lo que diferencia a la gente.

Este aborto ya se veía que estaba muerto antes de nacer. Joder, que no tenían a favor ni a sus propios jugadores y entrenadores. A quién vas a convencer si no puedes ni con tus propios empleados.

Lo presenta dando la cara uno solo y en el puto chiringuito xD. Lo suyo era los 12 presidentes en una rueda de prensa demostrando que era los putos amos, pero claro, es que no lo eran tanto como pensaban. Solo les ha faltado sacar los comunicados en Comic Sans.

2 1 respuesta
iomegakek

#7198 y no he dicho lo contrario, pero tratar de reirte del rival cuando tú has hecho lo mismo me parece una tontería supina.

Sí, se tenía que haber presentado con plazos, patrocinadores y todos los presidentes en un acto conjunto.

Cl0ud7

#7180 el futbol es del aficionado y el valencia de un millonario, que poca vergüenza tienen joder.

1

Usuarios habituales