Superliga Europea

ISAILOVIC

#7196 no sé, hasta donde yo sé no soy presidente del Atlético de Madrid, ni siquiera soy accionista

Creo que lo que hagan ellos no es mi responsabilidad, y créeme, no tengo porque estar de acuerdo en todas las opiniones que tengan o acciones que hagan...de hecho suelo estar bastante en desacuerdo con ellos

No son mis timoneles, ni mis guías ni les tengo que seguir hagan lo que hagan

1 respuesta
The_elovator

Os ha dejado viudos

1 1 respuesta
Pontifex

Si aquí alguien tuviera seriedad, a los 12 flipaos les caería un paquete de la ostia.

4 1 respuesta
Aldarion_21

Y lo que han caído son millones a algunos.

2
Cryoned

#7203 cómo vas a empaquetar a alguien si no se ha saltado ninguna ley?

3
JoDeR

#7202 viudos os vais a quedar vosotros cuando tengais que pagar, ratas.

1 respuesta
The_elovator

#7206 Yo no pago nada bro, pero los lloros nutren mi alma

1 1 respuesta
Mungrun

Cualquier sanción que les caiga, aunque sea por Karma, totalmente merecida. Que asquito han dado.

1 respuesta
JoDeR

#7207 eso es cierto, sois mas de tirar gente al rio.

Bye rata.

1
zeblUe_

Al khelaifi nuevo presidente de la ECA despues de lo del rummenige jajajaja

1 respuesta
isnotavail

Sancion porque? por intentar montar una liga que tenga algo de interes, y no la pantomima que tiene montada la mafia de la UEFA? no por nada aqui nos hacemos eco de la Superbowl siendo un deporte minoritario en este pais, y alli se la suda la final de la champions.

Odlaaw

#7210 el futbol romantico

Mystee

Lo de los italianos es brutal es que ni a propósito lo hacen mejor

1 respuesta
Afling

#7213 Pues invitamos a Sassuolo y Parma a una super liga FACIL

Loki_Cat12

#7208 han incumplido alguna ley o algo?

2 respuestas
acerty

#7215 Es mas salió un juez dictaminar que no se podian tomar acciones contra estos equipos.

Mungrun

#7215 Por eso dije por Karma, por pesados, sobrados, insolidarios e inútiles

Babeta

Si el Cadiz hace buen partido hoy quizá su florentineza se plantee invitarles a la superliga.

Lupio

k hace el moro?

1
iomegakek

#7201 es gracioso porque has ido a picar y ahora te estás excusando

keep trying

1 respuesta
Odlaaw

JAJAJAJAAJJAJAJA MBAPPE, KIMMICH y SALAH para el REAL MADRID y HAALAND, NEYMAR Y LA RENOVACIÓN DE MESSI PARA EL BARSA

3 respuestas
Babeta

Mucho mejor esto que la superliga, dónde va a parar xD

5 respuestas
OviedoSergio

#7222 que vergüenza jajaja

ISAILOVIC

#7220 tal cual

Xd

Afling

#7222 En el Barco de Jan y Floren como si me tengo que hundir con ellos, la estructura estaba regular pero es el camino

1 2 respuestas
B

#7222 "Es un hombre en quien PUEDO CONFIAR"

9
overzeta

la única razon que veo a que el barça nose se haya salido es que vea que se puede sacar tajada con las indemnizaciones

espero que floren lo tuviera todo bien atado y las ratas que abandonaron el barco pasen por caja

1 respuesta
NoSFeR

#7225 Quien nos iba a decir que iriamos al fondo del mar madrid y barça de la mano. JAJAJA

2
Lupio

#7221 alhamdulillah

Lupio

#7221 me he leido l noticia y dice que de haber empezado la competi y sobre el dinero devolver lo que les hubieran dado, no dice poco mas

Usuarios habituales